DE DONDE VIENEN?

Estás viendo una página interna del tema DE DONDE VIENEN?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: DE DONDE VIENEN?

Notapor Navegante » 20 Abr 2011, 14:05

Vengo de una Storm 125, y antes una Ninja 250, proximamente tratare una CBR 600 si Dios y mi bruja quieren.
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 20 Abr 2011, 17:37

Navegante escribió:Vengo de una Storm 125, y antes una Ninja 250, proximamente tratare una CBR 600 si Dios y mi bruja quieren.

La bruja puede mas que Dios!! :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 20 Abr 2011, 17:43

Guille250 escribió:Les contesto a Pablo y Gaston, si hay 125, eso va en el gusto de cada uno, yo la estoy por cambiar por la kymco visa R 110 y acuerdense q viene con 2 años de garantia, no cualquiera te da ese beneficio, saludos y buenas rutas! :bien

Muuuuuuuuyy linda la Visa R 110!! Si anda a 100 quizá le entro, la necesito para moverme a Capi... estoy podrido de usar el auto, arruinarlo y llenarme de multas :distraido
Afirmativo Guille!! Te dan dos años porque tiene calidad.. :bien

Gastongalle, no entra mas la 125? Que lo tiró!! cuando quiero hacer un avión me sale un barco :nervioso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor disco stu » 20 Abr 2011, 18:30

Vengo de esta,mi primer moto,es media berreta de materiales pero nunca me dejo a pata y a pesar del poco mantenimiento que le doy salio buena la pobre,pero es la primera y siempre tendra su lugar en mi,bueno una foto :

Imagen

jajaj no en serio esta es mi primer nena

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
disco stu
Nombre: Matias

Notapor maty_twist » 14 May 2011, 21:39

yo tube una zanella tuniada estaba bajita y manubrio derecho, con cilindro 70 y todo hecho jejej
despues pase 2 años con una yamaha sigma 98 un caño, la cagada a palos que le di a esa moto fue alevoso, le di tanto que se le agujereo el piston jjeje.
desp la vendi y compre un cg 150 titan 2008
y a los 6 meses ni la habia terminado de pagar hice un maneje con la plata el aguinaldo y saque la tw je y ahora estoy muy feliz xq hera uno de los sueños de mi vija je :bien :bien :bien :bien :fiesta :fiesta :twistero
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor facu7c » 25 May 2011, 00:04

Bueno paso a contarles y mostrarles fotos, espero que les guste, un abrazo a todos =)
La primera: mi primera moto fue una suzuki akira mod 98, una joyita, un andar increible, no tengo mas que buenas palabras para esta moto, si sigo asi me largo a llorar porqe m arrepiento de haberla vendido, jaja. ;

La segunda: una hondita biz azul mod 2008, una locura el andar, ni se sentia, cuando estaba prendida regulando ni se sentia parecia que estaba apagada jaja;

la tercera: HONDA CBX 250 estoy enamoradoo!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P/D: Soy medio bando para redactar ajja. y cuando tenga una foto mejor de la TW la subo para que se aprecie mejor que la que puse.

SALUDOS FACU :twagitador
facu7c
Nombre: facundo

Notapor nestor-twister » 25 May 2011, 00:55

che facundo cuanto levanta esa susu 2t¿
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor facu7c » 25 May 2011, 23:20

Yo personalmente la puse 140 km/h, levantaba eso como si nada, y quedaba un poqito todavia, si alguien probo alguna seguro la puso a mas velocidad qe yo.
facu7c
Nombre: facundo

Notapor Hernan Viani » 07 Jun 2011, 15:03

Bueno, no tengo ni la mas minima idea para subir fotos. ja
Otro dia mas tranquilo me fijo.
Empece en el 2006 con mi primera motito, Mondial ld-110 MaX
un caño, nada que envidiarle a un biz, le daba rosca y nunca un problema.
En mas despues la vendi para comprarme un auto, clio 98 caño, tambien lo vendi.
Y cuando ya extrañaba andar en moto libre x ahi y la sensacion unica que es andar en moto
busque otra igual a la que tuve, que paso, ya no venia mas en el 2009, ya venian mondial ld-110max 2
y no me gusto mucho, y un amigo me convencio que mire las zanella que estaban baratas, me calente primero con la rx 125 la naranjita llamaba mucho la atencion. Cuando fui al consecionario vi la RX 150 y me enamore que linda que era. La tuve 2 años. Pura facha, el motor muy bien andaba, la acente como corresponde, pero problemas electricos que me activaban la alarma mientras circulaba y me paraba la moto jajaja re lindo. el embrague una basura se la tuve que llevar a los pocos kms porque no entraban mas de 3ra. Igual la quiero.
Y ahora tras entregar la rx y unos manguitoooo$$$$$ mas, me pude comprar un TWiSTER usadita 2005. Super contento.
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor adrianh » 07 Jun 2011, 15:30

Mis ex motos:

juki dribling 50cc 93
suzuki ax 100 99
honda econo power 93
honda cb 125 81
honda xr 250r 93
honda tornado 09

mis motos actuales:

honda cbx twister 2011
zanela 50cc 92
suzuki rm 125 94
adrianh
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias