A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor pititi » 30 Mar 2011, 10:03

pititi escribió:hola a todos! les cuento que mi vida laboral es bastante variada: empece en una polleria por 3 años y de un dia para el otro me meti de mecanico de autos, por casi cuatro años, me hecharon y ahora rasguño de donde sea: en este momento estoy en una quiniela, en un drugstore, en un lavadero y otros curros. pero si saben de algo seguro me avisan si? hago lo que sea... si... lo que sea jaja abrazo!

ya cambie de nuevo!!! despues de pasar por 2 kioscos a la vez y vender caramelos pase a tener una casa de repuestos de autos, mas especificamente repuestos de sistemas de inyeccion, y bueno todos los dias se aprende algo....
pititi
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor william119 » 31 Mar 2011, 23:54

Hola, Tarde pero seguro, yo soy estudiante de Ingeniería estoy con materias de 4to, trabajo como empleado de comercio,soy amante de los fierros (motos, etc. No autos) aficionado, hice alguna vez TWD, boxeo y me gustan las artes marciales y el tiro practico, pro no practico ninguna (por falta de tiempo). Me gusta compartir con amigos, tomar, piratear y hacer mas amigos... Y amo mi país!! jajaja
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor rawzor » 01 Abr 2011, 02:48

pues hola yo estoy en segundo semestre de la ingenieria en mecatronica un poko dificil pero ahi vamos me encanta la mecanica
saludos
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor andrescbx » 12 Abr 2011, 10:59

Soy profe de educacion Fisica en escuelas Rurales y ademas entreno chicos especiales en atletismo, saludoa a todos
andrescbx
Nombre: Andres Alberto Campero

Notapor amarchacamion » 12 Abr 2011, 13:26

Hola tengo una grafica, hago diseño de todo tipo y hago una guia turistica de Merlo San Luis, se llama "vivi merlo", por lo que vi en los foros varios pasaron por aca por Merlo, tal vez la conozcan se entregan las oficinas de turismo y en comercios. Saludos a todos
amarchacamion
Nombre: Gian

Notapor Navegante » 20 Abr 2011, 14:03

Hola a todos, soy Marino Mercante, los mate con esa no? ya voy a ir a un encuentro asi nos conocemos. Hoy me estoy llendo a Usuahia a llevar combustible, saludos a todos y tengan precaucion en la calle que esta lleno de bobos.
Navegante

Moto Actual:
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan

Notapor pititi » 21 Abr 2011, 16:15

rawzor escribió:pues hola yo estoy en segundo semestre de la ingenieria en mecatronica un poko dificil pero ahi vamos me encanta la mecanica
saludos

y que es exactamente Mecatronica gustavo?
pititi
Nombre: Fernando

Notapor ihcon tw » 27 Abr 2011, 13:31

yo trabajo en fate una empresa de neumaticos en la parte de armado tractor y con horarios rotativos es una cagada pero es lo q hay jejeje

Imagen
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor quiquefernandez978 » 27 Abr 2011, 17:16

hola

tengo un local de audiocar , pueden visitar mi pag www.comandosatelital.com.ar

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor fabricio » 27 Abr 2011, 18:31

Yo trabajo en un estudio Contable como empleado administrativo y estoy en 2 año del profesorado de matematicas jaja, Aguanten los matematicos !!!! :aplauso
fabricio

Moto Actual:
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias