Sintiendo algo diferente

Estás viendo una página interna del tema Sintiendo algo diferente. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Sintiendo algo diferente

Notapor chaputw » 22 Feb 2013, 14:13

que buen post ¡¡¡ la sensacion de la moto es incomparable ,es PURA LIBERTAD ¡¡¡¡¡ :twistero
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gabriel-D » 22 Feb 2013, 15:34

CharlyAndCía escribió: Sintiendo algo diferente   Registrate para verla sin restricciones.

:dios :dios :dios Mas claro echale agua...jeje!!! :bien :bien :bien

Coincido con todos los mensajes de este post. Andar en moto es algo unico, eso no te lo da ningun auto... :twagitador :twagitador :twagitador

Buenas rutas!!!
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel

Notapor tanoabollado » 17 Mar 2013, 22:59

Como dice hector Vera a los veteranos, ya nuestros amigos nos miran raro, "deja de hacerte el pendejo es lo primero que les sale decir". Pero ladran Sancho señal que cabalgamos a mas de uno le veo la cara y le brillan los ojitos hasta que llega la mujer y si estoy metiendole ficha en comprate una lo sacan a los escobazos y a mi tambien.-
Pero llega la prueba de fuego para ellos no para mi, nos vamos desde Rio Gallegos a El Chalten y Calafate, todos en autos y camionetas y euuuuuuuuuuuu, feliz en mi twister.-
te vas a cantar de frio respuesta nopppp, me compre el equipo
es un viaje largo respuesta: mejorrrrr mas para disfrutar
estas loco respuesta noppp a mis 52 ya hago lo que quiero
que vas a hacer cuando entremos en el ripio para llegar a Lago del Desierto: respuesta llegar a donde ud no puedan con las chatas
ya en los preparativos se ve la diferencia ellos cargando mil cosas yo mi baulsito, la mochila y una sonrisa de oreja a orejae
tanoabollado
Nombre: ariel

Notapor danizam » 17 Mar 2013, 23:36

En mi caso cuando vivia en el gran bs as siempre tube moto pero a los 24 guardè mi Zanella jr 200 (que aun tengo) y compre el autito para llevar a la familia ya que los chicos iban llegando; pero en el 2008 los chicos ya estaban grandes y vendi el auto ya que no le dabamos uso y compre un cuatri para disfrutar acà en las playas de mis pagos donde vivo ahora, increible el uso a esa maquina china, jajaja. Ya en 2011 le compre la Tw a un vecino que la cuidaba muchisimo modelo 09 y fuè ahi que comencè a agarrar ruta con la morochita, es una indescriptible sensacion de libertad que no cambio por nada!!!!!!!!!!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor javier de garín » 18 May 2013, 02:39

buenisima muchachos comparto con todos :dios , además tenés auto y siempre a un vecino se le enfermó el padre , la madre los pibes el perro o una mujer está por parir y obviamente fulanito está y tiene auto y ni hablar la suegra que rompe soberanamente las pel....s , para que la lleves al super a comprar las ofertas y te comes 5 cuadras de cola para estacionar nooooo te querés matar , en cambio EN TU MÁQUINA SOS VOS Y LA LIBERTAD . GRACIAS :aplauso :risa :contento
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor NiichuuNG » 18 May 2013, 09:05

javier de garín escribió:buenisima muchachos comparto con todos :dios , además tenés auto y siempre a un vecino se le enfermó el padre , la madre los pibes el perro o una mujer está por parir y obviamente fulanito está y tiene auto y ni hablar la suegra que rompe soberanamente las pel....s , para que la lleves al super a comprar las ofertas y te comes 5 cuadras de cola para estacionar nooooo te querés matar , en cambio EN TU MÁQUINA SOS VOS Y LA LIBERTAD . GRACIAS :aplauso :risa :contento

Nadie podria decirlo mejor
:bien
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Bruno Banana » 12 Ago 2013, 17:54

¡¡¡¡QUE BUENO LO QUE ESCRIBIERON!!!!. Yo me sentia solo en el mundo con lo que pensaba, YO, A LOS 50 PIRULOS SOY REEEEEEEEEFELIIIIIIIZZZZZZZZ CON MI TWISTER. Manejo desde los 17, siempre autos, colectivos hasta camiones pero ahora con MI TWISTER, SOOOOOOOYYYYY FEEEEEELIIIIIIIIZZZZZZZZZZ. Sigan poniendo mas diferencias entre el auto y la moto que son lo masssssss. ja ja ja.
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor luisjo » 05 Oct 2013, 23:20

si muy bueno las experiencias . Porque todos me dicen , ahora que voy a cambiar mi moto a una twuister , por no lo hago por un auto , que prejuicio con la moto que es peligroso va me tienen podridoooo ¡¡
luisjo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisjo ••
Nombre: jose luis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias