Otra vez nombran a Batman...yo ya dije..el loco va a caer y nos va acagr a trompadas a todos...
Para moderar la ¨desvirtuacion¨...nadie se tiro por las cross, endruro, off-road, etc
nicocbacbx escribió:Para moderar la ¨desvirtuacion¨...nadie se tiro por las cross, endruro, off-road, etc
nicocbacbx escribió:Otra vez nombran a Batman...yo ya dije..el loco va a caer y nos va acagr a trompadas a todos...
Para moderar la ¨desvirtuacion¨...nadie se tiro por las cross, endruro, off-road, etc
twisterDC escribió:nicocbacbx escribió:Otra vez nombran a Batman...yo ya dije..el loco va a caer y nos va acagr a trompadas a todos...
no te preocupes nico! caso el celu de spiderman y esta en un toque aca!... vive a la vuelta de mi casa...
Piraton Twistero escribió:nicocbacbx escribió:Para moderar la ¨desvirtuacion¨...nadie se tiro por las cross, endruro, off-road, etc
Nico, tampoco se habla del "estilo" por referencia mas motero, el custom. Yo tambien iba a postear preguntando por que no estaba, hasta que me di cuenta que la encuesta está muy bien planteada por Samurai: él solo puso los 4 modelos de media cilindrada que Honda importa de manera oficial a la Argentina, o sea, las motos que uno en realidad podría comprar con garantía y servicio técnico, teniendo el dinero
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]