a mi me gustan las custom,sobre todo la suzuki intuder,700 u 800 me da igual,las nuevas no me gustan para nada,por ahi puse tambien el virago 1100 que tuve,y en cuanto a las de calle tuve gs 500 98 color naranja,pero la verdad que la posicion hacia adelante te termina haciendo doler los brazos,ojo,el motor del gs es hermoso con esa caja de 6ta pero la posicion no me convencio,encima con mi señora cuando frenas se te viene encima y mas te hace efecto en los brazos,mi sueño seria la transalp,mido 1.63 y peso 69 kilos,es ideal y aparte maneje dos y andan que es un placer,saludos!!!!
A mi me gusta la onda mas pistera, por ahora mi moto no compatibiliza con ese tipo de vestuario.. Mi proxima, la twister. Mi techo.. Horner o cbr pero esta muy muy lejos..
pisteras o naked pero por sobre todo las pisteras.aunque personalmente me gustaria darme la experiencia de manejar todo tipo de motos, y un techo mmm no creo porq siempre se va por mas
ami me gusta una fazer 600 y lo de la ropa depende el clima si hace calor vermudas de una!!! tengo campera y guantes de enduro para el calor y los clasicos para el frio y me faltan alguna scosa que las ire comprando con el tiempo !