Sin palabras...
Salu2 y un abrazo!!
Twister250 escribió:Ajajajaja...
Sin palabras...![]()
![]()
Salu2 y un abrazo!!
Lukz escribió:Twister250 escribió:Ajajajaja...
Sin palabras...![]()
![]()
Salu2 y un abrazo!!
Sin palabras vos, como dijo samurai que le vamos a hacer donde manda capitán no manda marinero
chuz_84 escribió:chuz_84 escribió:este el el foro en q más he gozado!!! Jajajajajajajajajajaj a todos, a todos nos pasa lo mismo..... No hay una sola persona en este foro que no esté inscrita por amor a su moto... Es la verdad, en mi caso fue amor a primera vista... Luego todos ya sabemos el cuento de nuestras damas:
1-se le va ha gastar de lavarla y encerarla!!!!
2-que le da ella que no le doy yo!!!!
3-yo me rompo una uña y nada y la moto tiene un rayoncito en el escape y estás todo el dia viendo a ver como se lo sacas!!
4- escoja: ella o yo???
5- cómo se le ocurre comprar una moto tan cara!!!! Se hubiera comprado una mas barata!!
6- porque no se compró un carro??
7- para el service si tenés dinero pero mi cabello????
8-porque no me enseñas a manejar? Jajajajajajajajajajaj no!!!!
9- le da miedo que me caiga? No.... Me da miedo que me raye la moto!!!!
Ay dios no comprenden nuestra pasion!!!!
jajajajajajajaj porque no continuamos con la lista..... Quien escribe el punto 10?????
10-....
Matwista escribió:Jaja!! gracias a Dios como no tengo novia, la moto es un talisman que atrae mujeres! Je!
- "Hu! que linda moto! me llevas a dar una vuelta!"![]()
- Hey! cuando me llevas de viaje!"![]()
- Etc...
Eso si, si te pones de novio con alguna de esas chicas que te "levantaste" gracias a la moto y queres probar algo serio, el amor por las dos ruedas se les va al carajo!!! Asi que mejor sin novia!! je!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]