Bruno Banana escribió:Oki, Oki, Soy Un Marciano ja ja ja. Yo a La Twister le hice 1000 km. en seis meses y 1000 km. mas al ano, ahora tiene 2200 km. Oki, Oki, Soy Un Marciano, ja ja ja.
Ah, en la presentacion se escaparon dos iguales, traten de borrar una, para que no quede como ansioso, ja ja ja.
[]
lampa escribió:bruno,te doy mi ejemplo....yo empece con las motos en el año 90,tuve del tipo y segmento que quieras,desde superdeportiva hasta las 110 chinas,osea...no me importa en que pero yo quiero andar en moto,lógico que uno tiene aspiraciones,peeeero,te voy a dar mi ejemplo,yo puse a la venta mi tw que me la entregaron hace mes y medio,me hice un viaje largo con ella y todo,hoy tiene 3174km,y la tuve que poner a la venta x lo siguiente,hace unos meses terminé con mi división de bienes del divorcio y el tutu fue para mi ex,yo soy padre de 2 hermosas criaturas que van a la escuela y mil cosas mas,me encantaria poder quedarme con la moto,pero...me salio un buen negocio con un coche,lo concrete y ahora (como soy comerciante y no tengo un sueldo debo tener un pequeño respaldo x las dudas) tengo que reponer ese dinero!!! osea...no todo es "la vende xq algo le paso,o no le gustó".....
[]
Bruno Banana escribió:El Checho dice que la gente no quiere a La Twister por La Delincuencia. Pregunto, ¿ La Twister, Se Endroga, Sale De Cano, Se Empeda, Anda En Pecado, Viola Las Leyes, Es Rebelde?, por que lo que es la mia, cero de todo eso, no te digo que estudia, trabaja y aporta a la casa por que seria una pavada, peeeroooo, Me Salio Reeee-Derechita La Twister A MI, ¿Y A Ustedes?.
[]
.Bueno y cambiando de tema valoro tu cambio te felicito lo mejor para vos y tu familia
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]