XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VENTA

Estás viendo una página interna del tema XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VENTA. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] por que creen?

La encuesta terminó el 16 Jul 2008, 01:23

Muchas en el mercado
0
No hay votos
Por negocio
2
29%
Desilusion porque pensaron una moto mas ligera
2
29%
Otra
3
43%

Votos totales : 7

Compartir

Re: XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VEN

Notapor lampa » 28 Ago 2013, 15:21

ojo aclaro que estoy casi decido a quedarmela!!

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 29 Ago 2013, 00:44

Bruno Banana escribió:Oki, Oki, Soy Un Marciano ja ja ja. Yo a La Twister le hice 1000 km. en seis meses y 1000 km. mas al ano, ahora tiene 2200 km. Oki, Oki, Soy Un Marciano, ja ja ja.
Ah, en la presentacion se escaparon dos iguales, traten de borrar una, para que no quede como ansioso, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

No sos el unico marciano jaja, yo la compre en noviembre del año pasado, y al dia de la fecha tiene 1910 km recorridos. La uso mas que nada para ir hasta la facu y volver, cosa que son 10km diarios y algun que otro paseo. Yo creo que las razones para venderlas son muchas, yo en mi caso es la primer moto que me compro, la verdad me encanta, el manejo es excelente, peeeeeeeeero me gustaria seguir probando otras motos, asi como me gusto esta puede que otra de otro tipo me guste mas, y creo que muchos hacen eso, compran una, despues deciden ir por una diferente o "mejor" y por eso la venden tan rapido, o directamente la usan unos dias en invierno y se arrepienten de la compra jajaja. Este fue mi primer invierno andando en la moto, nunca me habia pegado tantas cagadas de frio (todavia no me compro toda la ropa termica que deberia) ni me habia resfriado tantas veces, habian dias que deseaba que se transformara en un auto jajaja, pero despues pensaba en que va a venir la primavera, el veranito, y ahi si se va a disfrutar completamente, y eso me hacia volver a quererla.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Bruno Banana » 29 Ago 2013, 01:09

Esto podria ser "Perdonen Mi Ignorancia 2" perooooo, "¿Por que muchos se quejan del frio?, si es re-transgresor manejar cuando hace frio, molesta un cacho cuando te paras que se empane la visera, pero nada mas, aparte, el viento te mece la moto de una forma que te hace sentir un bebe en la cuna.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Leandritom » 29 Ago 2013, 15:01

es que depende del equipamiento que tengas, yo por mi parte andaba con jean, y unos guantes que no son precisamente para el frio entonces lo que era piernas y manos, los dias de temperaturas bajo cero lo sufria, capaz vos sos inmune al dolor que provoca un frio asi de intenso pero la gran mayoria no lo somos jaja
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor POL » 29 Ago 2013, 17:51

lampa escribió:bruno,te doy mi ejemplo....yo empece con las motos en el año 90,tuve del tipo y segmento que quieras,desde superdeportiva hasta las 110 chinas,osea...no me importa en que pero yo quiero andar en moto,lógico que uno tiene aspiraciones,peeeero,te voy a dar mi ejemplo,yo puse a la venta mi tw que me la entregaron hace mes y medio,me hice un viaje largo con ella y todo,hoy tiene 3174km,y la tuve que poner a la venta x lo siguiente,hace unos meses terminé con mi división de bienes del divorcio y el tutu fue para mi ex,yo soy padre de 2 hermosas criaturas que van a la escuela y mil cosas mas,me encantaria poder quedarme con la moto,pero...me salio un buen negocio con un coche,lo concrete y ahora (como soy comerciante y no tengo un sueldo debo tener un pequeño respaldo x las dudas) tengo que reponer ese dinero!!! osea...no todo es "la vende xq algo le paso,o no le gustó".....

[ Icono Imagen ]

Lampa, entiendo perfectamente tu situación......
A mi me pasó algo parecido. Cuando me separé me quedé con la moto y la Yeg.... digo, la mamá de los pendex con el auto (y todo lo demas jaja). Tuve que empezar de nuevo. Fin de semana por medio iba a buscar a los chicos para llevarlos a mi casa y la moto no me servía. Me dolió en el alma venderla, pero la situación del momento decía que tenía que hacer eso....
El auto fué el primer paso, después uno se va acondicionando al nuevo lugar, todo eso sale $$. Y creo que para los que tenemos hijos la prioridad son ellos, ahi está el porque de las decisiones. Recién ahora estoy pensando en volver a las dos ruedas.... (es que antes cambié el cachivache por algo mas decente jajaja)...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor el checho » 30 Ago 2013, 00:38

Por la delincuencia muchos ya no la quieren :idea XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VENTA   Registrate para verla sin restricciones.
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Bruno Banana » 30 Ago 2013, 08:41

El Checho dice que la gente no quiere a La Twister por La Delincuencia. Pregunto, ¿ La Twister, Se Endroga, Sale De Cano, Se Empeda, Anda En Pecado, Viola Las Leyes, Es Rebelde?, por que lo que es la mia, cero de todo eso, no te digo que estudia, trabaja y aporta a la casa por que seria una pavada, peeeroooo, Me Salio Reeee-Derechita La Twister A MI, ¿Y A Ustedes?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor eltumbafelix » 01 Sep 2013, 13:19

Bruno Banana escribió:El Checho dice que la gente no quiere a La Twister por La Delincuencia. Pregunto, ¿ La Twister, Se Endroga, Sale De Cano, Se Empeda, Anda En Pecado, Viola Las Leyes, Es Rebelde?, por que lo que es la mia, cero de todo eso, no te digo que estudia, trabaja y aporta a la casa por que seria una pavada, peeeroooo, Me Salio Reeee-Derechita La Twister A MI, ¿Y A Ustedes?.

[ Icono Imagen ]

mira yo concuerdo un poco con el checho,no es por ser paranoico,pero a mi desde que la compre hace unso 7 meses mas o menos ya me la quisieron robar 3 veces y en una me cagaron a tiros que fue la peor de todas,vivo en zona sur lanus y aca esta re jodido,no se como sera en otros barrios pero zona sur es lo mas jodido de buenos aires y te digo que aca los twister son un fierro caliente,los afanan como loco,los usan mucho para hacer salideras y robar otras motos de mas baja CC, como saben ya es una moto que en baja empuja que da miedo y viene exelente para esa clase de delitos,y lo vuelvo a repetir no soy paranoico,alguna vez estuve en el bando equivocado(gracias a dios y a mi mujer pude cambiar mi camino) por eso les digo con certeza por que se como es la mano que muchos la venden por los choreos y el miedo a que te maten.es una verguenza que tengas miedo que te maten por algo que es tuyo y vivir asi.hay otros que la venden por negocio para comprarse el auto,y mas de uno la vende por que creen que se ivan a subir a un CBR 1000
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor el checho » 01 Sep 2013, 16:47

Alexis esta es la seria respuesta que se espera en una opinión como la mía por eso hago esta devolución y no se trata de paranoia si no de realismo y no hace falta vivir en zona sur para ser realista :guiño .Bueno y cambiando de tema valoro tu cambio te felicito lo mejor para vos y tu familia :contento
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Coco1972 » 01 Sep 2013, 23:20

Alexis te felicito por tu cambio y coincido en parte con tus palabras, yo aun tengo la TW y la verdad que desde hace un tiempo la uso poco por el tema de los robos, a La Plata no voy en ella porque roban un promedio de 6 TW diarios y muchos otros lugares tampoco la llevo, voy en auto y listo.
La verdad es una cagada vivir así.

Saludos.
Coco1972
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias