De qué color te gusta más la twister?

Estás viendo una página interna del tema De qué color te gusta más la twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] De qué color te gusta más la twister

Amarilla
32
17%
Azul
10
5%
Bordó
12
7%
Gris Plata
15
8%
Gris Oscuro
32
17%
Negra
36
20%
Rojo
46
25%

Votos totales : 183

Compartir

Re: De qué color te gusta más la twister?

Notapor TuTeCuervo » 24 Oct 2008, 15:02

moderador poli....Bueno mis ternados son...(con voz de entrega de los martin Fierro)

1. Negra (y sucia...y con mucho orgullo)
2. Rojo
3. Amarilla

Saludos...
La azul esta buena pero media desnudita....faltan un parde calcos
TuTeCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 24 Oct 2008, 15:14

rubarso escribió:Ahi va mi voto!

1-Negra.
2-Amarilla.
3-Gris Champagne.

Espero no haberme equivocado con el ultimo color, es como un marroncito mezclado con gris, algo muy fino.

Cuando fui a comprarme la moto me ocurrio lo que a muchos: si queres elegir color, espera como 3 meses!!! Mi interes en la moto no solo era estetico, sino practico ademas, ya que tomaba 4 buses por dia (30kms x dia) para ir a trabajar, asi que habia una sola en todos los locales olvidada y dejada porque tenia un raspon en la cola, nadie la llevaba y era amarilla... La vi y a pesar que me parecia muy llamativo el color y (no me gusta llamar la atencion por ahi con cosas raras) no me quedo otra que resignarme al amarillo y dejar de tomar los colectivos cordobeses que son una tortura!, asi que bueno, Amarilla me toco, y me la han elogiado tanto desde entonces que aprendi a querer muy mucho ese color, ademas ayuda a que te vea el transito para la seguridad vial, (digamos que tal vez te pisan menos, jaja).
Breve historia de mi color, jaja.

Saludos a todos!.

Rubarso

AHHHHHH JA!! :D ¡A que esa moto la compraste en la agencia Ames Motos sobre la calle Tucuman casi esq. D. Funes, en Febrero de este año...porque ésa iba a ser MI Twister amarilla :o ! Yo había hablado hace tiempo con el pibe de la agencia diciéndole que buscaba una amarilla, él me llamó apenas le llegó al depósito, la hizo armar y la llevó a la agencia un viernes lluvioso, yo fui embaladísimo con la guita listo para por fin tener mi Twister, y cuando llego el chico de la agencia sale con cara media amargada diciéndome "Lamentablemente hay un problema..." :( , y me señaló la rotura en el colín, ¡Me quería matar! El de la agencia me dijo que si quería la llevara lo mismo, que en no más de sesenta dias me traian un colín nuevo, pero era mi primera cero km... y no podia ser que me tocara una con "problemas" :? ; así qué desistí y me fui a por la Gris que ya tenía vista en otra agencia, y que era el 2do color que mas me gustaba (hoy el 1ro :) ). Siempre me pregunté "¿quien se habrá comprado al final MI Twister amarilla?": ¡Ahora lo sé, mucho gusto Rubarso! Espero que trates bien a "MI" TW amarella :| ;)
por Piraton Twistero el 24 Oct 2008, 15:16, 1 vez
Razón: ortog.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 24 Oct 2008, 15:16

TuTeCuervo escribió:moderador poli....Bueno mis ternados son...(con voz de entrega de los martin Fierro)

2. Rojo
3. Amarilla

Saludos...

Jajaja se te quiere Mati xD

Vivan las negras sucias xD

Ahora que me hiciste acordar hubiera votado la azul de german en tercer lugar...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor marcosss » 24 Oct 2008, 22:59

Yo sueño con una Twister Blanca,me encantaria!!! Por ahora me quedo con la Amarilla en primer lugar y mi rojita en segundo(todo esto hasta q salga la blanca!) :?
marcosss
Nombre: Marcos Cosentino

Notapor rubarso » 27 Oct 2008, 19:37

EEhhh!! Piraton!!! Asi que tengo TU Twister Amarilla!!!! Jajjajaja, que pequeña es la ciudad!!! Pues si, esa que has visto en la seccion fotos que subi, son las fotos de la misma Twister que viste en ese local de la calle Tucuman (que por cierto no se portaron muy bien que digamos: ni 1 peso de descuento por el rayon y ni siquiera me ofrecieron la solucion que me comentaste a vos si te daban... en fin). Igual la quiero mucho a la "rubia" y el hecho que este en esta pagina escribiendo significa que no trato tan mal a las motos, jejeje.
Quedate tranquilo que esta muy bien tu amarillita, en estos dias subo unas fotos de la salida que hice el domingo a Villa Carlos Paz asi la ves bien como anda la pobrecita de la colita averiada, jaja.
Un abrazo!!!

Rubarso
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 02:40

Lukz escribió:
TuTeCuervo escribió:moderador poli....Bueno mis ternados son...(con voz de entrega de los martin Fierro)

2. Rojo
3. Amarilla

Saludos...

Ahora que me hiciste acordar hubiera votado la azul de german en tercer lugar...

Ajajaja Tute!!
Lukz!!!, te quemaste vos solito... te gustan las negras sucias... :mrgreen: :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 28 Oct 2008, 14:21

Twister250 escribió:
Lukz escribió:

2. Rojo
3. Amarilla

Saludos...

Ajajaja Tute!!
Lukz!!!, te quemaste vos solito... te gustan las negras sucias... :mrgreen: :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D

Yo defiendo a mi amigo Tute, obviamente que estabamos hablando de las motos...jajajaja

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor boycbx250 » 28 Oct 2008, 21:14

Hola les comento que desde que vi la twister amarilla dije esa es la que quiero y la señe, despues cuando le comente a mi familia mi vieja le re gusto pero mi viejo decia que era muy llamativa, asi que retire la seña por la amrilla y pedi una roja, pero despues mi vieja me hizo la cabeza de que me comprara la amarilla y entonces me fui para la agencia y me dijieron que ya la habian vendido a la amarilla y que era muy dificil que la consiga, hasta que un dia me tome el bondi ya que habia vendido mi moto, y cuando miro por la ventanilla del bondi veo que un camion estaba despachando de la agencia una caga enorme que decia CBX250, asi que a la vuelta me baje en la agencia y me dijieron tubiste suerte vino una amarilla :D .
el negro no me convencia ya que anteriormente tube un cg 150 negro y aparte era el color que mas se veia y al mirararla se me hacia que veia a mi cg150.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor makcos » 25 Feb 2009, 11:12

Yo le voto por los siguientes 3 coloretes :D

1° AMARILLO patito como la mia :mrgreen:
2° ROJO fuego
3° Diria NEGRO pero no la quiero ni ver ya porq la usan los zorros aca en mi ciudad :evil:

Saludos
makcos
Nombre: -

Notapor facu666 » 04 Mar 2009, 09:56

ami me gusta mucho la roja pero la negra tambien y la amariya esta piola ...va si es la twister me gusta de cualquier color ja
facu666
AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias