moderador poli....Bueno mis ternados son...(con voz de entrega de los martin Fierro)
1. Negra (y sucia...y con mucho orgullo)
2. Rojo
3. Amarilla
Saludos...
La azul esta buena pero media desnudita....faltan un parde calcos
rubarso escribió:Ahi va mi voto!
1-Negra.
2-Amarilla.
3-Gris Champagne.
Espero no haberme equivocado con el ultimo color, es como un marroncito mezclado con gris, algo muy fino.
Cuando fui a comprarme la moto me ocurrio lo que a muchos: si queres elegir color, espera como 3 meses!!! Mi interes en la moto no solo era estetico, sino practico ademas, ya que tomaba 4 buses por dia (30kms x dia) para ir a trabajar, asi que habia una sola en todos los locales olvidada y dejada porque tenia un raspon en la cola, nadie la llevaba y era amarilla... La vi y a pesar que me parecia muy llamativo el color y (no me gusta llamar la atencion por ahi con cosas raras) no me quedo otra que resignarme al amarillo y dejar de tomar los colectivos cordobeses que son una tortura!, asi que bueno, Amarilla me toco, y me la han elogiado tanto desde entonces que aprendi a querer muy mucho ese color, ademas ayuda a que te vea el transito para la seguridad vial, (digamos que tal vez te pisan menos, jaja).
Breve historia de mi color, jaja.
Saludos a todos!.
Rubarso
TuTeCuervo escribió:moderador poli....Bueno mis ternados son...(con voz de entrega de los martin Fierro)
2. Rojo
3. Amarilla
Saludos...
Lukz escribió:TuTeCuervo escribió:moderador poli....Bueno mis ternados son...(con voz de entrega de los martin Fierro)
2. Rojo
3. Amarilla
Saludos...
Jajaja se te quiere Mati xD
Vivan las negras sucias xD
Ahora que me hiciste acordar hubiera votado la azul de german en tercer lugar...
Twister250 escribió:Lukz escribió:TuTeCuervo escribió:moderador poli....Bueno mis ternados son...(con voz de entrega de los martin Fierro)
2. Rojo
3. Amarilla
Saludos...
Jajaja se te quiere Mati xD
Vivan las negras sucias xD
Ahora que me hiciste acordar hubiera votado la azul de german en tercer lugar...
Ajajaja Tute!!
Lukz!!!, te quemaste vos solito... te gustan las negras sucias...![]()
Salu2 y un abrazo!!
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]