Que hacer con estos HDP ! ! ! DISCRIMINACION

Estás viendo una página interna del tema Que hacer con estos HDP ! ! ! DISCRIMINACION. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Que hacer con estos HDP ! ! ! DISCRIMINACION

Notapor EZEQUIEL MONETA » 08 Ago 2010, 08:21

apache escribió:a mi y a mi amigo nos paso algo paresido,,las dos motos son de el ya que una la hiba a entregar,,paramos en una ypf y le dise a la playera cargale 10 pesos(a la que andaba yo) el unico que tenia casco era el ,una ves que nos carga le dise ahora echale 20 a la mia,y la piba le dijo que no porque al haber un casco solo no le podia cargar a una moto sola ,,mi contestacion fue que ella le habia cargado a la moto la cual no tenia casco,haci que la puse en marcha y me fui..conclucion le tuvo que cargar a mi amigo ya que el tenia casco.....

te salio bien la jugada esa vez pero yo estoy de acuerdo con la medida que toman en no cargarte combustible sin casco. suma para concientizar a la gente.
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor apache » 08 Ago 2010, 20:29

ni hablar,,lo que pasa es que retiramos la moto de la consesionaria ya que se compro un ybr 125 y no sabe manejar con el embrage,poruq tiene un gilerita tuning,,fue un caso espesial,,jaja
apache
Nombre: martin

Notapor pab1986 » 18 Ago 2010, 20:01

Habria que tirar una granada a esa estacion del ort.... Que manga de soretes por dios, me re calente mal que se vayan a cagar los surtidores, el dueño de la estacion y los que te cargan nafta, tambien los politicos y Tinelli ya que estamos.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias