Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Cuanto tiempo paso hasta que te DESAMORO la Twister?

Nunca me gusto
1
1%
Menos de 6 meses
3
2%
6 meses
6
4%
1 año
2
1%
Mas de 1 año
10
7%
La sigo queriendo como la 1era vez
118
84%

Votos totales : 140

Compartir

Re: Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister

Notapor hector vega » 08 Ene 2011, 22:13

Hola mi nave ya paso los 44mil km y cada dia m gusta mas, soy mayor 57 años, viajo a 110- 120 kph incluso en navidad m enloqueci y llegue a los 140 kph x unica vez, como cualquier mortal sueño cn una Deville o una V-Strom en fin, sigo fiel a mi TW 2007 como el primer momento q la viaje.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 08 Ene 2011, 23:01

hector vega escribió:Hola mi nave ya paso los 44mil km y cada dia m gusta mas, soy mayor 57 años, viajo a 110- 120 kph incluso en navidad m enloqueci y llegue a los 140 kph x unica vez, como cualquier mortal sueño cn una Deville o una V-Strom en fin, sigo fiel a mi TW 2007 como el primer momento q la viaje.

Yo un poquito mas joven 53 y ......
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kennycinco » 08 Ene 2011, 23:25

Nunca me gusto 1

Menos de 6 meses 1

6 meses 4
.

Manada de hipocritas, vayanse a otro club
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor pomelo281 » 08 Ene 2011, 23:54

La sigo queriendo como la 1era vez
(y la extraño) :triste
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor lgcruells » 09 Ene 2011, 02:28

Soy nuevo y no me cabe en la cabeza que algun dia deje de gustarme!.

TW para siempre!.
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano

Notapor MARIO 40 » 09 Ene 2011, 10:24

tengo 42 la tw la quiero como la primera ves que la monte seria un mentiroso si no quisiera cambiarla si pudiera la cambiaria mañana por una ninja 250 y a la ninja la amaria pero al otro dia la cambiaria por un cbr 600 y al otro dia por un cbr 1000 y al otro dia por una ducatti 989 pero no quita que la tw siempre estaria en mi recuerdo .
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor MARIO 40 » 09 Ene 2011, 10:30

ojo la que no haria es cambiar mi tw2009 por una 0k si la cambio es para arriba no como esos viejos que compraban los falcon 0k y a :no :no :no :no :no los 4 años lo cambiaban por otro falcon
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor gjm » 12 Ene 2011, 13:16

hola gente como va??
bueno yo en mi opinion no me desiluciono para nada la tw cada dia me doy cuenta mas que es una excelente maquina debido a que, desde mi punto de vista, es una moto que nos permite tanto el uso urbano como para realizar algunos viajecitos a una muy buena velocidad (a mi criterio) y todo esto con muy poco gasto lo cual es buenisimo!! bueno es mi opinion... un abrazo!!
gjm
Nombre: Guille

Notapor ghilghamesh » 16 Ene 2011, 03:01

Leo-rx escribió:Hola Fabián!!!
Creo que esta encuesta es como hechar sal sobre una herida, como preguntarle a un hincha de Boca o River si todavía sigue queriendo a su club. :no :no :no
En mi opinión es la moto perfecta por su equilibrio costo-beneficio. Si la comparás (desde el punto de vista mecánico y estético) con motos como la XJ6 seguro va a perder, y es lógico eso, sino para que fabricar motos de alta gama. Pero ponete a pensar que es una moto estéticamente linda, que parece una de mayor cilindrada, que te lleva a todos lados, Valle de la Luna, Cuesta de Miranda, antigua RN 40, Los Túneles, donde no hay asfalto y sin embargo responde. Es una moto que la caminás a 140 km/h sin problemas, a 120 km/h el motor va "planchado", es decir, va en su velocidad crucero, y tranquilamente podés acompañar a cualquier moto de alta cilindrada a esa velocidad. Y todo esto por $17.000.
Ni te cuento a la hora de hacerle un service o tener que reponer alguna rotura, sino preguntale a alguien que tenga una moto de 600 cc cuanto le sale un juego de cubiertas o la trasmisión completa.
Coincido con vos en que es una moto que sirve como trampolín para llegar a las de alta gama, pero eso es algo normal, quien no sueña (o ha soñado) con tener una CBR 600, FZ 600 o la XJ6. Pero este sueño es un lujo que nos podemos dar aquellos que tenemos una TW o una YBR 250, por que casi estamos a mitad de camino (precio) de las grandes motos. Creo que es una moto que te abre la puerta para las de alta cilindrada, ya que tiene prestaciones de esas motos.

Un abrazo :twagitador

JA ES VERDAD ESO QUE DECIS TENGO UN AMIGO PASO DE UNA VIRAGO A UNA HONDA CBR 600 QUE TE CUENTO QUE LA CORRIA LO MAS BIEN 170 PERO EN CUESTION DE 2 MESES O 3 TDEMANDAVA CUBIERTAS SEGUN EL 2000 DE GASTOS SIN CONTAR QUE EL MANTENIMIENTO HASTA DE BUJIAS TENIA QUE HACERLO EL MECANICO X QUE HAY QUE SACAR TODO CARENADOY DEMAS , O SEA SE COMPRO UN TWISTER Y UN AUTITO ES CARA MANTENER UNA MOTO ALTA CILINDRADA AMIGOS EN MI MOPINION :alivio
ghilghamesh
Nombre: fernando

Notapor twGerar » 16 Ene 2011, 09:50

Para mi no termina uno de querer lo que tiene, pero es obvio que si podés tener algo superior en algún sentido.. es progresar y si pagás mucho más tendrás un producto que te brinde otros beneficios como una Falcon ( que a mi me gusta ).
O sea : TE DURA HASTA QUE TENGAS MAS GUITA..!!!!! :burla :burla :burla
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias