Me pasará a mí?

Estás viendo una página interna del tema Me pasará a mí?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me pasará a mí?

Notapor Tenkan » 21 Oct 2008, 22:13

A mi nunca me paso. Manga de vanidosos... jejee
me voy a mirar y dsp les cuento si se me pego el tic o no.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 27 Oct 2008, 16:33

jajajaja piraton! eso es verdad! yo cuando me tengo que vestir para salir en moto trato de estar acorde al color de las cachas....!! tendria que sacarlo como nuevo tema a esto!!!!
twisterDC

Notapor twlp » 04 Nov 2008, 20:56

Acá en La Plata, mas precisamente en el Teatro Argentino, todas las puertas y ventanas de este (que son enormes) reflejan muchísimo, así que tenes como 70 metros para miraaarte y miraaaaarte....
twlp
Nombre: Marcos

Notapor santiago » 05 Nov 2008, 13:18

Jajajajaj :D
santiago

Notapor TuTeCuervo » 05 Nov 2008, 13:39

Si la verdad q es una vanidad twsitera....igual lo q mas disfruto q mirame en las vidireras, y q viajar con la sombra de costado o adelante en los ocasos... es ir al lado de otra twsiter y poder verla rodando...aunq no sea la mia(medio complicado..jejeje), pero ver como va todo en perfecto funcionamiento, el rodaje, la cadena y las ruedas girando, como se inclinan con la moto..etc....
Al final como decimos con Luks, en cada semaforo q tenemos q para juntos...Q buena moto q tenes..!!!!!!!! jajajjaj
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Horaciocbx » 05 Nov 2008, 14:03

Por lo que leí, estamos todos locos..... vitehhhhh. Cada vez que salgo con la moto, no vuelvo sin antes mirarme en alguna vidriera. Es algo natural, te sale solo !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Horaciocbx

Notapor samurai » 05 Nov 2008, 15:03

twlp escribió:Acá en La Plata, mas precisamente en el Teatro Argentino, todas las puertas y ventanas de este (que son enormes) reflejan muchísimo, así que tenes como 70 metros para miraaarte y miraaaaarte....

70 metros de vidriera :o :o :o

hay que manejar con efecto Kirchner :shock: :? ,

es decir UN OJO HACIA EL FRENTE Y EL OTRO AL COSTADO mirandonos en la vidriera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twlp » 06 Nov 2008, 00:03

samurai67 escribió:
twlp escribió:Acá en La Plata, mas precisamente en el Teatro Argentino, todas las puertas y ventanas de este (que son enormes) reflejan muchísimo, así que tenes como 70 metros para miraaarte y miraaaaarte....

es decir UN OJO HACIA EL FRENTE Y EL OTRO AL COSTADO mirandonos en la vidriera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, lo que pasa es que lo que no dije es que para verte bien bien, te tenes que subir a la vereda, que si bien es super ancha, vas despacito al propocito y lo disfrutas mas. :D
twlp

Notapor samurai » 06 Nov 2008, 08:36

twlp escribió:
samurai67 escribió:

Claro, lo que pasa es que lo que no dije es que para verte bien bien, te tenes que subir a la vereda, que si bien es super ancha, vas despacito al propocito y lo disfrutas mas. :D

Que pedazo de vanidoso que sos, pior qui ió :lol: :lol:

Mira que andar por la vereda para verce en la vidriera, FANTÁSTICO!!!!!!! :o :o :o
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twlp » 07 Nov 2008, 12:33

Jaja, yo no lo hice nunca, solamente tire el dato por si alguien queria venir hasta La Plata para probar... :geek:
twlp
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias