A mi nunca me paso. Manga de vanidosos... jejee
me voy a mirar y dsp les cuento si se me pego el tic o no.
twlp escribió:Acá en La Plata, mas precisamente en el Teatro Argentino, todas las puertas y ventanas de este (que son enormes) reflejan muchísimo, así que tenes como 70 metros para miraaarte y miraaaaarte....
samurai67 escribió:twlp escribió:Acá en La Plata, mas precisamente en el Teatro Argentino, todas las puertas y ventanas de este (que son enormes) reflejan muchísimo, así que tenes como 70 metros para miraaarte y miraaaaarte....
70 metros de vidriera![]()
![]()
![]()
hay que manejar con efecto Kirchner![]()
,
es decir UN OJO HACIA EL FRENTE Y EL OTRO AL COSTADO mirandonos en la vidriera![]()
![]()
![]()
![]()
twlp escribió:samurai67 escribió:twlp escribió:Acá en La Plata, mas precisamente en el Teatro Argentino, todas las puertas y ventanas de este (que son enormes) reflejan muchísimo, así que tenes como 70 metros para miraaarte y miraaaaarte....
70 metros de vidriera![]()
![]()
![]()
hay que manejar con efecto Kirchner![]()
,
es decir UN OJO HACIA EL FRENTE Y EL OTRO AL COSTADO mirandonos en la vidriera![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, lo que pasa es que lo que no dije es que para verte bien bien, te tenes que subir a la vereda, que si bien es super ancha, vas despacito al propocito y lo disfrutas mas.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]