twister acuatica!

Estás viendo una página interna del tema twister acuatica!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: twister acuatica!

Notapor MaTador » 16 Mar 2010, 08:08

Nuuuuuuu tan locazossss!!!! y a mi me molesta cuando se me salpica cuando llueve, lo que si es mas rapida para lavarla.. a lo mejor no les alcanza para la moto acuatica y se sacan el gusto asi jaja
MaTador
Nombre: GasTon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tulio2305 » 16 Mar 2010, 22:52

Una locura y de gusto, te podrías haber dado un palo, te salió bien, una historia para contar. :twagitador

Les pregunto twisteros, compre hace 15 días una Twister 2007 (3400km) un chiche, si se moja hay que sacar la rueda y revisar la grasa de los rodamientos? soy novato en esto, gracias
tulio2305
Nombre: Tulio

Notapor dejota » 17 Mar 2010, 00:00

tulio2305 escribió:Una locura y de gusto, te podrías haber dado un palo, te salió bien, una historia para contar. :twagitador

Les pregunto twisteros, compre hace 15 días una Twister 2007 (3400km) un chiche, si se moja hay que sacar la rueda y revisar la grasa de los rodamientos? soy novato en esto, gracias

nop, con limpiarle la cadena y ponerle limpia cadena nuevamente alcanza. las motos mal o bien estan preparadas para el agua.
dejota
Nombre: luca

Notapor lucasrhcp » 17 Mar 2010, 21:28

si dios no esta de mi lado (y hace rato que esta en mi contra jeje) hoy la voy a probar en el agua. vamos a ver como se porta con piso mojado. antes tenia un KLR 250 y andaba joya, vamos a ver a la tw ahora
lucasrhcp
Nombre: lucas hernan

Notapor twisterDC » 17 Mar 2010, 21:54

tulio2305 escribió:Una locura y de gusto, te podrías haber dado un palo, te salió bien, una historia para contar. :twagitador

yo sake la rueda por incha q soy! pero no entro nada de agua, los rodamientos son "blindados" y la grasa no se lavo para nada!
twisterDC
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias