La moto es un caño...yo laburo en la delegacion aduanera del registro de la propiedad automotor hace 2 años y veo como entran algo asi de 500 twister a la semana todas las semanas y porque a 1 flaquito se le rompe la moto , no voy a dejar de pensar que la moto es un caño porque veo otras twisters que aguantan palizas imperdonables , ahora el problema es cuando este chabon empieza a tirar mierda desmedidamente para todos lados diciendo que esta moto es de lo peor que hay , y peor aun se toma la molestia de postear en el foro de motos quizas mas visitado de argentina diciendo que la moto es de lo peor que hay y casi afirmando que todos los twister son una cagada porque a el se le rompio el suyo...(y eso sin contar que Honda Argentina se hizo cargo de todo...cosa que las otras marcas no pueden decir) y los pobres ingenuos que desconocen esta moto se quedan con esa impresion de "moto de mierda que se rompe" (sino lean las respuestas que resivio ese posteo en psico y van a ver que sin mediar mas palabras muchos ya aceptaron las palabras de este personaje y sin duda quedaron con la idea fija en la cabeza..."la moto es una mierda)
Es una mala propaganda que ensima es una pura mentira...afirmar y generalizar que algo es de una determinada forma con la sola experiencia propia no es un una escala muy exacta para medir nada
Si a mi me dicen que vio otra tres motos en un taller no me dice nada...es obvio que si estan ahi tubieron algun problema pero a la vez si me paro en la esquina de mi laburo (san martin y peron) veo pasar en 5 minutos como 6 tornados y 4 twisters...sin problemas ni nada.... , si entro al foro veo como 400 miembros activos a los cuales no escucho resongar para nada del andar de su moto...sino todo lo contrario.... , si navego mas profundo por el foro encuentro gente que le metio viajes a ushuaia , uno que se fue hasta estados unidos en un tornado , y asi muchos mas que no tuvieron ningun problema...tons me parece que se estan fijando mal en de donde tomar los parametros para medir la eficacia de la moto
No se dejen engatusar.