twisters y tornados defectuosos??

Estás viendo una página interna del tema twisters y tornados defectuosos??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: twisters y tornados defectuosos??

Notapor Off Mode » 18 Dic 2009, 11:07

La moto es un caño...yo laburo en la delegacion aduanera del registro de la propiedad automotor hace 2 años y veo como entran algo asi de 500 twister a la semana todas las semanas y porque a 1 flaquito se le rompe la moto , no voy a dejar de pensar que la moto es un caño porque veo otras twisters que aguantan palizas imperdonables , ahora el problema es cuando este chabon empieza a tirar mierda desmedidamente para todos lados diciendo que esta moto es de lo peor que hay , y peor aun se toma la molestia de postear en el foro de motos quizas mas visitado de argentina diciendo que la moto es de lo peor que hay y casi afirmando que todos los twister son una cagada porque a el se le rompio el suyo...(y eso sin contar que Honda Argentina se hizo cargo de todo...cosa que las otras marcas no pueden decir) y los pobres ingenuos que desconocen esta moto se quedan con esa impresion de "moto de mierda que se rompe" (sino lean las respuestas que resivio ese posteo en psico y van a ver que sin mediar mas palabras muchos ya aceptaron las palabras de este personaje y sin duda quedaron con la idea fija en la cabeza..."la moto es una mierda)

Es una mala propaganda que ensima es una pura mentira...afirmar y generalizar que algo es de una determinada forma con la sola experiencia propia no es un una escala muy exacta para medir nada

Si a mi me dicen que vio otra tres motos en un taller no me dice nada...es obvio que si estan ahi tubieron algun problema pero a la vez si me paro en la esquina de mi laburo (san martin y peron) veo pasar en 5 minutos como 6 tornados y 4 twisters...sin problemas ni nada.... , si entro al foro veo como 400 miembros activos a los cuales no escucho resongar para nada del andar de su moto...sino todo lo contrario.... , si navego mas profundo por el foro encuentro gente que le metio viajes a ushuaia , uno que se fue hasta estados unidos en un tornado , y asi muchos mas que no tuvieron ningun problema...tons me parece que se estan fijando mal en de donde tomar los parametros para medir la eficacia de la moto

No se dejen engatusar.
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 18 Dic 2009, 11:23

Off Mode escribió:La moto es un caño...yo laburo en la delegacion aduanera del registro de la propiedad automotor hace 2 años y veo como entran algo asi de 500 twister a la semana todas las semanas y porque a 1 flaquito se le rompe la moto , no voy a dejar de pensar que la moto es un caño porque veo otras twisters que aguantan palizas imperdonables , ahora el problema es cuando este chabon empieza a tirar mierda desmedidamente para todos lados diciendo que esta moto es de lo peor que hay , y peor aun se toma la molestia de postear en el foro de motos quizas mas visitado de argentina diciendo que la moto es de lo peor que hay y casi afirmando que todos los twister son una cagada porque a el se le rompio el suyo...(y eso sin contar que Honda Argentina se hizo cargo de todo...cosa que las otras marcas no pueden decir) y los pobres ingenuos que desconocen esta moto se quedan con esa impresion de "moto de mierda que se rompe" (sino lean las respuestas que resivio ese posteo en psico y van a ver que sin mediar mas palabras muchos ya aceptaron las palabras de este personaje y sin duda quedaron con la idea fija en la cabeza..."la moto es una mierda)

Es una mala propaganda que ensima es una pura mentira...afirmar y generalizar que algo es de una determinada forma con la sola experiencia propia no es un una escala muy exacta para medir nada

Si a mi me dicen que vio otra tres motos en un taller no me dice nada...es obvio que si estan ahi tubieron algun problema pero a la vez si me paro en la esquina de mi laburo (san martin y peron) veo pasar en 5 minutos como 6 tornados y 4 twisters...sin problemas ni nada.... , si entro al foro veo como 400 miembros activos a los cuales no escucho resongar para nada del andar de su moto...sino todo lo contrario.... , si navego mas profundo por el foro encuentro gente que le metio viajes a ushuaia , uno que se fue hasta estados unidos en un tornado , y asi muchos mas que no tuvieron ningun problema...tons me parece que se estan fijando mal en de donde tomar los parametros para medir la eficacia de la moto

No se dejen engatusar.

Jajaa!! esto parece una pelicula de Geroge Romero!! (para los que entiendan)

1º, ya sabemos que sos un mal educado, pero bueno....

Ustedes, se nota que no leyeron el tema completo, limitan mi posteo al hecho de la twister es una mierda, yo no dije exactamente eso y no me refiero al vehículo en si, solamente.- Por eso no abrí el post en este foro.

Sabes muy bien que NO ES SOLO MI EXPRIENCIA, si leyeras posteos de ambas sitios, te darías cuenta que no soy el unico, pero vos mismo me lo dijiste, te acordás?? me dijiste "..ya casi no puedo ser objetivo..."

No es propaganda y sabes muy bien que no es mentira, pero bueno, vos ya tenes tu opinion forma sobre muchas cosas y no salís de ahí.-

En el posteo, ADEMAS, lo que digo es como las agencias, INCLUSO LAS MAS FAMOSAS Y PRESTIGIOSAS, te tratan como forro y pelotudo, no veo cual es el problema, INSISTO, DE POSTEAR LO SE VIVIÓ, SE VIÓ Y SE VÉ CON LOS PROPIOS OJOS DE UNO!!

Si te hubieses tomado la molestia de leer el posteo, ta darías cuenta que no hablo solo del problema mecánico en los vehículos!!

Sabés por que abrí ese post?? Porque en el taller de mi cuñado, tiene un tornado rojo con, casi 9 mil kms, con el motor detonado, que te quiero decir con esto?? Es es 6to caso que me consta, así que tantas pelotudeces no hablo no??

Te guste o no Off, esa moto ya tiene fama de mierda en el ambiente, sin que yo diga nada, ya esta teniendo fama de "detonada" y sabes muy bien que la fama por algo es....
DoctorBamBam

Notapor Off Mode » 18 Dic 2009, 12:11

DoctorBamBam escribió:
Off Mode escribió:La moto es un caño...yo laburo en la delegacion aduanera del registro de la propiedad automotor hace 2 años y veo como entran algo asi de 500 twister a la semana todas las semanas y porque a 1 flaquito se le rompe la moto , no voy a dejar de pensar que la moto es un caño porque veo otras twisters que aguantan palizas imperdonables , ahora el problema es cuando este chabon empieza a tirar mierda desmedidamente para todos lados diciendo que esta moto es de lo peor que hay , y peor aun se toma la molestia de postear en el foro de motos quizas mas visitado de argentina diciendo que la moto es de lo peor que hay y casi afirmando que todos los twister son una cagada porque a el se le rompio el suyo...(y eso sin contar que Honda Argentina se hizo cargo de todo...cosa que las otras marcas no pueden decir) y los pobres ingenuos que desconocen esta moto se quedan con esa impresion de "moto de mierda que se rompe" (sino lean las respuestas que resivio ese posteo en psico y van a ver que sin mediar mas palabras muchos ya aceptaron las palabras de este personaje y sin duda quedaron con la idea fija en la cabeza..."la moto es una mierda)

No se dejen engatusar.

Jajaa!! esto parece una pelicula de Geroge Romero!! (para los que entiendan)

1º, ya sabemos que sos un mal educado, pero bueno....

Ustedes, se nota que no leyeron el tema completo, limitan mi posteo al hecho de la twister es una mierda, yo no dije exactamente eso y no me refiero al vehículo en si, solamente.- Por eso no abrí el post en este foro.

Sabes muy bien que NO ES SOLO MI EXPRIENCIA, si leyeras posteos de ambas sitios, te darías cuenta que no soy el unico, pero vos mismo me lo dijiste, te acordás?? me dijiste "..ya casi no puedo ser objetivo..."

No es propaganda y sabes muy bien que no es mentira, pero bueno, vos ya tenes tu opinion forma sobre muchas cosas y no salís de ahí.-

En el posteo, ADEMAS, lo que digo es como las agencias, INCLUSO LAS MAS FAMOSAS Y PRESTIGIOSAS, te tratan como forro y pelotudo, no veo cual es el problema, INSISTO, DE POSTEAR LO SE VIVIÓ, SE VIÓ Y SE VÉ CON LOS PROPIOS OJOS DE UNO!!

Si te hubieses tomado la molestia de leer el posteo, ta darías cuenta que no hablo solo del problema mecánico en los vehículos!!

Sabés por que abrí ese post?? Porque en el taller de mi cuñado, tiene un tornado rojo con, casi 9 mil kms, con el motor detonado, que te quiero decir con esto?? Es es 6to caso que me consta, así que tantas pelotudeces no hablo no??

Te guste o no Off, esa moto ya tiene fama de mierda en el ambiente, sin que yo diga nada, ya esta teniendo fama de "detonada" y sabes muy bien que la fama por algo es....

Mal educado yo? hay varias formas de ser mal educado asique fijate vos por tu lado lo que haces en vez de andar remarcando mis errores.

Y te lo digo una sola vez mas y despues postea lo que quieras porque ni amerita que te conteste 100 veces lo mismo y que no te calentes ni un segundo en tratar de entender lo que te toy diciendo....me haces acordar a la discusion que tuve en otro tema con Piraton....
Vos tuviste una mala experiencia...ok...es un fierro y puede fallar....pero nadie te dejo en banda...Honda argentina se hizo cargo asique ya no tenes de que quejarte...ahora las agencias....no laburan para Honda...venden motos de Honda que no es lo mismo...la garantia te la da Honda asique arreglate con Honda...tan simple como eso...

Lei lo que pusiste muy bien...y lei todo lo que te contestaron tambien....la gente que habla mal de esta moto o son pibes como vos...que les gusta tirar mierda porque se quedaron con las ganas de subirse a un Gsxr o son lo que escucharon de alguien como vos y se quedaron con esa imagen...porque despues de todo si alguien que tuvo una determinada moto te dice que es la peor de las pestes como sos de hacer vos cada vez que te preguntan por la moto , tons este personaje debe de pensar "si habla asi de su ex moto debe de ser la peor de las mierdas" , despues tenes a la gente en este mismo foro que ah tenido alguno que otro problema y sabe que en si la moto sigue siendo buena...
Si no queres tener nunca mas un problema andate a vivir a Europa y se feliz , o si te vas a quedar por estos pagos dejate de joder pone 13000 dolares y comprate algo que segun vos no te va a traer ningun inconveniente....

Respecto a lo del taller de tu cuñado....es un taller....que esperas encontrar? la moto en mejores condisiones del mercado?
Andas publicando por todos lados que los tornados y los twisters son una mierda simplemente porque viste un tornado detonado en un taller...dios...y todos los demas que le dan duro y parejo a sus motos y no tienen ningun problema no decis nada? y de los que viven viajando para todos lados tampoco decis nada?

Te repito es inumerable la cantidad de twisters y tornados que entran al mercado y vos me tas hablando de 3 o 4 que estan en un taller y por eso son una cagada? o porque hay algunos conocidos que tuvieron problemas?

El tema es que vos te compraste una moto de 15 lukas pensando que te tabas comprando un F3 y te desepcionaste y ahora por tu frustracion la defenestras...la moto es lo que es y anda de 10 , no se le puede pedir mas de lo que da , si no cumple tus expectativas te compras otra y listo.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 18 Dic 2009, 12:19

ves lo que digo?? seguís centralizanoté en 1 sola cosa y como siempre tenés respuesta para todo.-

No te olvides Matías, que hay gente con experiencia y más cosas vividas que uno, tratá de aprender a dejar de desmerecer eso.-

Nos vemos!
DoctorBamBam

Notapor carlitox » 18 Dic 2009, 12:23

Off Mode escribió:[Respecto a lo del taller de tu cuñado....es un taller....que esperas encontrar? la moto en mejores condisiones del mercado?
Andas publicando por todos lados que los tornados y los twisters son una mierda simplemente porque viste un tornado detonado en un taller...dios...y todos los demas que le dan duro y parejo a sus motos y no tienen ningun problema no decis nada? y de los que viven viajando para todos lados tampoco decis nada?

Te repito es inumerable la cantidad de twisters y tornados que entran al mercado y vos me tas hablando de 3 o 4 que estan en un taller y por eso son una cagada? o porque hay algunos conocidos que tuvieron problemas?

El tema es que vos te compraste una moto de 15 lukas pensando que te tabas comprando un F3 y te desepcionaste y ahora por tu frustracion la defenestras...la moto es lo que es y anda de 10 , no se le puede pedir mas de lo que da , si no cumple tus expectativas te compras otra y listo.

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Muy buen resumen :ugeek:
carlitox

Notapor DoctorBamBam » 18 Dic 2009, 12:28

Jajaaja!!

Se piensan que soy tan ignorante como para haberme comprado un 250 y pretender que se portara como un f3 ???

Dejen de subestimar al resto de la gente, gracias.-
DoctorBamBam

Notapor claudiomek » 19 Dic 2009, 01:55

Off Mode... me parece que hay demaciado fundamentalismo en tus palabras, y sabés porque ? porque has escrito cosas que este tal Doctorbambam nunca mencionó.- Un ejemplo claro es el adjetivo utilizado para con este tipo de motos, "que son una mierda", eso creo es un invento.- Yo a mi entender veo que el loco tal parece, que no puede expresar algo que seguramente ha ocurrido con determinado vehículo, cosa que no es nada del otro mundo.- Yo acá en Rosario tengo conocidos que se les ha roto el tensor de cadena antes de los 20000 kms, no es ninguna novedad !!..es moneda corriente eso... nadie lo puede negar.-
Por eso, no veo motivo alguno para salirle a este tipo con los tapones de punta... creo que es una inmadurez total...y más aún si incursionamos en la falta de respeto, creo que ya tenemos un par de años largos de democracia como para no haber aprendido.-
Quieren saber algo de mi ?.. Tengo un Twister mod 2006...mantenimiento como dios manda... un caño total...viajes largos ? no menos de 120... generalmente 120 de ida y 130 de vuelta.- La moto tiene 40000 kms. nunca jamás un drama, entre cambio, no baja una miserable gota de aceite.- No puedo decir ni jota...pero me parece mal que se ataque la libertad de expresión .-

PD: Quiero aclarar que no sé ni quien es este Doctorbambam.. (por las dudas) jaja
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor nato » 19 Dic 2009, 03:50

q lio esto cheeeeeeeeee!!!! como ya dijieron antes, esto pasa en todos lados y en todas las empresas automotrices, en un fabricacion en serie siempre se van a encontrar algunas defectuosas, pero eso no quita q sea una buena moto!!!

de paso ya q estamos, si hay alguien q no quiera mas una tw, porq esta jodida, yo de todo corazon lka acepto eh!!! ya q estamos ahi de anvidad no vendria mal!!! jejeje
nato
Nombre: renato

Notapor facu666 » 19 Dic 2009, 10:05

Bueno que puedo decir de la twister

ahi cosas que son obvias la moto mala no es, es mas la moto tiene fama de ser un caño, no de ser una moto de mierda

en el club hay un monton de pibes que viajaron muy lejos con su twister y ningun problema

de mi experiencia propia que por suerte le di mucho en ruta yo no me quejo para nada se esta donde puede ir la moto y asta y la exijo no voy a pretender ir a 130 140 todo el tiempo por que seguro que algo le va a pasar

muchas veces la rotura de algun vehículo depende mucho del trato que uno le da hay muchos que ni bien la compran ya quieren ir a 140 y ahi esta la falla ..

yo de lo unico que me quejo de la moto es que es bastante ruidosa su motor pero vasta que la moto no tenga problemas no me voy a quejar
facu666

Notapor guille » 19 Dic 2009, 10:35

guille escribió:DoctorBamBam, primero debo pedirte disculpas abiertamente por apresurarme en mi juicio, segundo me siguen pareciendo muy raros algunos de tus comentarios por ej, el de los pistones y cilindros, no entiendo bien porque seria una falla de fabricacion asi, eso no lo entiendo.otro punto que me parece que si lo dejas bien en claro son los agencieros que sin miedo a equivocarme diria que la gran mayoria son unos ingratos de su trabajo, por decirlo de alguna manera respetuosa.
en mi barrio te diria que les importa un carajo si trabajan para honda o garelli por decir otra marca, ahora y esto que les pese a muchos y se las repercusiones que va a traer, si es cierto que hay cada vez mas problemas con les motores de tw y tornado me parece ami es porque muchos se han olvidado que es apenas una 250cc y la exigen y la ajustan como si tuvieran una 1000cc entre las gambas, y si los motores se explotan, y antes de embolarse en fila conmigo lean algunos post, "que 150, que 160 que la mia 165, que al corte en todos los cambios y no se cuantas gansadas mas. algunos nunca les paso nada con el motor , peron sean logicos no les parece un poco mucho? y ojo que tambien se, y es la gran mayoria que como decis vos se cago laburando para poder comprar la moto y la cuidan. es mas la gran mayoria de chicos de este foro se maneja de esa forma, lo pongo de esta manera si mañama me compro... no se un clio 0km y desde que lo saco de la concesionaria hasta que aguanta lo ando a 195 a fondo va pongamos lo manejo como si tuviera un carrera 911, capaz a los 5 meses me va aconsumir aceite o andar para el cu.. y bueno aca paso lo mismo , por algunos salames que que las explotaron me cuesta creer conseptualmente que honda brasil u honda de donde sea se este mandando esas macanas. y sabes que aca me parecio que pasaron varios casos que sus motos estuvieron con problemas de fabrica y me acuerdo que a alguien hasta se la cambiaron, pero bueno somos casi 1800 y pico, yo te vuelvo a pedir disculpas y me gustaria que se haya entendido lo que pienso.
guille
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias