hola gasyferyo soy de wilde y la pesca es mi segunda pasion .1°esta mi twister y si hablamos de pesca te recomiendo la salada grande de madariaga es una laguna espectacular yo voy todos los fines de semana en invierno hay q conocerla pero se pesca muy bien matungos de hasta un kilo .los viernes engancho la lancha y salgo, suerte
che alguno de cordoba que me recomiende algun buen lugar para pescar carpas o moncholos.... mi preferencia es pescar a fondo tranqui y siempre voy por aca nomas( lago san roque o rio primero)
yo empese a pescar desde muy chikitito con la cañita para mojarrita.... cuando kise pasar a las otras con rell o como se escriba dije.... "no es para mi"! hasta ahora sigo sin entender como se usa ese mecanismo tan complejo con tantas weltas.... palanquita por aca... palanquita por alla!...que se yo.... yo me tiro al agua con un palo y algo voy a cazar!
Hola ..ami tambien me gusta la pesca ..... y maso menos somos de la mis ma sona ... yn lugar lindo y tranquilo para pescar es punta indio no si si conoses hay buen pique .....