Algun Twistero Pescador ?

Estás viendo una página interna del tema Algun Twistero Pescador ?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Algun Twistero Pescador ?

Notapor gustavo-gs » 04 Abr 2009, 20:34

hola gasyferyo soy de wilde y la pesca es mi segunda pasion .1°esta mi twister :lol: :lol: y si hablamos de pesca te recomiendo la salada grande de madariaga es una laguna espectacular yo voy todos los fines de semana en invierno hay q conocerla pero se pesca muy bien matungos de hasta un kilo .los viernes engancho la lancha y salgo, :lol: :lol: suerte
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 04 Abr 2009, 23:55

che alguno de cordoba que me recomiende algun buen lugar para pescar carpas o moncholos.... mi preferencia es pescar a fondo tranqui y siempre voy por aca nomas( lago san roque o rio primero) :mrgreen:
yago777
Nombre: yago

Notapor twisterDC » 05 Abr 2009, 11:48

yo empese a pescar desde muy chikitito con la cañita para mojarrita.... cuando kise pasar a las otras con rell o como se escriba dije.... "no es para mi"! hasta ahora sigo sin entender como se usa ese mecanismo tan complejo con tantas weltas.... palanquita por aca... palanquita por alla!...que se yo.... yo me tiro al agua con un palo y algo voy a cazar! :?
twisterDC

Notapor ivanrca » 05 Abr 2009, 12:21

Perdon yo entre porque lei mal jajajaja

lei : Algun Twistero PECADOR?
y ahi si que tenia para opinar jejejejejejeje
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor facu666 » 05 Abr 2009, 14:55

Hola ..ami tambien me gusta la pesca ..... y maso menos somos de la mis ma sona ... yn lugar lindo y tranquilo para pescar es punta indio no si si conoses hay buen pique .....
facu666
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias