, entonces salimos a buscar una moto de acuerdo a esa guita.gustavo-gs escribió:DoctorBamBam escribió:gustavo-gs escribió:El Tata escribió:sin sudarlo me tiro al 600 como vos gustavo, es mas estoi juntando la plata pq el año q viene si no surge nada de urgencia me lo compro si llego a un modelo 99... y espero poder encontrarm con vos y salir a andar por la ruta un poco no'?? un abrazo...
ok amigaso yo salgo todos los sabados y domingos, a la ruta 2 con amigos que tienen motos grandes y de seguro nos vamos a crusar , suerte![]()
Ustedes solos se van a cruzar...???
BAMBAM aqui en solano hay una igualita ala mia si andas buscando esta buena hoy la fui a ver pide 34000 pero discutibles
samurai67 escribió:Para mí la pregunta es muy simple y creo que la debemos tomar como tal para responder.
Es decir cualquiera de nosotros hoy vendemos la twister, tenemos un suponer $15.000 mas algún ahorrito, acá es donde entra la simple pregunta de Gustavo, QUE COMPRO![]()
![]()
, entonces salimos a buscar una moto de acuerdo a esa guita.
Supongamos que tenemos $30.000 y bueno con esa suma, no se puede hacer maravillas.
de mi parte no voy a reponder, debido que tengo otros planes de inversión, pero de ser posible:
Kawasaki ER6N de las mas viejitas porsupuesto.(alrededor de u$s 9.000)
simple y sensillo señor samu
samurai67 escribió:Kawasaki ER6N
CHELO escribió:samurai67 escribió:Kawasaki ER6N
ahi apuntaba yo tambien Gerardo, desde hace 15 dias no pienso mas en el cambio de moto, por ahora no...
Kapitan escribió:en mi caso, por el momento no vendo la twister,
loco sos el presidente del club twister y se te hace eterno poseedor de una
samurai67 escribió:Kapitan escribió:en mi caso, por el momento no vendo la twister,
Che Kapi, vos no podés quedarte sin twister![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
samurai67 escribió:samurai67 escribió:Kapitan escribió:en mi caso, por el momento no vendo la twister,
Che Kapi, vos no podés quedarte sin twister![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imaginate vos cayendo a un evento donde se menciona como el principal exponente del club twister y llegás en otra moto![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]