AYUDA! Me compro una Falcon?

Estás viendo una página interna del tema AYUDA! Me compro una Falcon?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: AYUDA! Me compro una Falcon?

Notapor facu666 » 28 Oct 2009, 13:29

Contanos german que tal la falcon en ruta la velocidad crusero y todo lo demas

nadie me presta una hornet para probarla 2 dias nomas me conformo :D
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 28 Oct 2009, 16:25

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????????????????conclusiones????????????
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor coyote1 » 28 Oct 2009, 16:56

Buenas tardes German...

Hace no mucho tiempo yo tenía una twister 2008 y al poco tiempo me entusiasmó una Falcon...pero junté unos pesitos y llegúe, gracias al barba, a la BMW 650...no obstante el comentario es...que segun el uso vá la moto....como ya te diherons otros...para rutear mas comodo y con un poco mas de potencia entre la piernas sin duda la falcon...para todos los dias sin duda la twister...

Según mi punto de vista la gran contra de la BMW , ademas del costo de la moto y sus repuestos, es no conseguis repuestos salvo en las agencias BM.....que para darte un ejemplo en capital y Gran Bs As hay solo 3......por eso si vas a usar la moto para viajar no dudes con la falcon..cuya relacion calidad precio es inmejorable y la moto es hermosa!
Abrazos!
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor mauris » 28 Oct 2009, 17:11

gustavogerman77 escribió:Ya tengo una Falcon! (por 5 dias) mi primera imprecion fue comodidad...

Despues les cuento!!

Sabes de que forma vas y te compras la Falcon de una????? hacete un viaje de unos 200km vos en la falcon y un amigo en la TW... a los 100 km te bajas y te subis a la TW ...haces otros 100 km y a la vuelta haces el mismo movimiento...TE PUEDO ASEGURAR......QUE CUANDO LLEGUES A TU CASA.....CORRES DETRAS DE LA PRIMERA FALCON QUE CRUCES..., y sumo mi consejo...yo compre una la semana pasada, con 1400 km... 2009 y la pague 23 lucas....y si bucas , las encontras por 22...y esta mas q nueva...te ahorras 4000 mangos de movida....
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor ReGerman » 28 Oct 2009, 18:04

Dale nomas Gustavo con la 400cc, asi cuando te visite por tus pagos, me la prestas ;)
No me gusta para nada el tablero, parece de una motocicleta de los 80´ :x
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 28 Oct 2009, 19:57

ReGerman escribió:Dale nomas Gustavo con la 400cc, asi cuando te visite por tus pagos, me la prestas ;)
No me gusta para nada el tablero, parece de una motocicleta de los 80´ :x

En eso tenes razon...pero las cualidades q tiene como moto/tractor/rutero , el tema del tablero ..es solo un detalle...nada es perfecto!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor djavila_84 » 28 Oct 2009, 23:08

Yo estoy en un gran dilema de que hacer por ahi ustedes me pueden orientar y dar una mano quiero comprarme una moto para viajar comodo y que se las banque de verdad la twister anda muy bien y estoy conforme para lo que es un 250 mono. Tengo la posibilidad de llegar a comprar una falcon 0 o tambien me anda rondando la idea de una transalp usada la verdad no se por cual tirarme. El sueño seria una transalp 0km pero como que esta un poquito lejos de mi presupuesto :sorpresa
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor cosecha71 » 29 Oct 2009, 00:13

No viste la suzuky klx 400??? no se ni lo que cuesta pero la vi el otro dia en una consecionaria....fijate.... tal vez es otra opcion...no anduve. no tengo idea de como es....pero a simple vista parece bien terminada y es parecida a la Falcon....salutesssssssss
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor cosecha71 » 29 Oct 2009, 00:13

O era klr???...mmm... ahora me entro la duda...
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor djavila_84 » 29 Oct 2009, 00:22

Hola emiliano si mal no recuerdo es klx la klr es la deportiva creo que no trae tantos accesorios es mas enduro
djavila_84
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias