solo es un post mas saludos desde mexico a argentina pais muy prospero
como los mexicanos kisieramos un pais tan seguro no como aka ke el narco manda
solo es un post mas
miguel_250cc escribió:guille escribió:che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., disculpen si soy muy duro, pero pienso y estoy convencido ,primero como ciudadano , luego como usuario de moto con pasion y respeto por los demas, que estas cosas como ver quien la tiene mas larga acelerando la moto de esta manera en la via publica no deberia ni publicarse, asi solo se le da fomento a estos inadaptados.que no saben disfrutar de las cosas si no es desda la inmadures o imprudencia mas absoluta. lo que yo pido o sugiero a los que deba, es ver la posibilidad de directamente filtrar este tipo de comentarios en un foro que es netamente constructivo y esta a favor de las buenas costrumbres de los que amamos la motos y no de "corredores frustrados" como este muchachito.
PD: y para que no queden dudas es hermoso acelerar la moto ver como pasas a otros, como le ganas en una frenada o como con valor y huevos cortas mejor un radio de una buena curva, pero eso es para hacerlo en un circuito y no en cualquier lado.
POR FAVOR PENSEMOS ESTO.
Me parece q referirse aca al amigo mexicano como inadaptado, pendejo, tarado donante de organos movil, inmaduro, imprudente, "corredor frustrado", no es la forma de elevar tu queja a estas actitudes si tenes algún tipo de problemas con la gente q hace esta cosa en la calle hacete un post y deci todo lo q quieras ahi pero no en el post q creo este muchacho q de primera no es el lugar, insultandolo a él xq obviamente se va sentir aludido o no pensaste en eso? insultar no es la forma de hacer tomar consciencia de nada lo único q vas a lograr es molestarlo y crear reincidencia.
En lo referido al post te felicito mexicano x tu moto pero es verdad la próxima ves corre pero en un circuito y sin poner en riesgo la vida de tu esposa y de civiles q circulen x la vía publica.
ademas pues no hay ke empezar una pelea sin sentido por un post yo se que tene mos cerebro pra pensar pero tambien corazon para sentir y aveces las emociones puedem mas ke el razonamiento y no kreo ke nunka hayas hecho unas picaditas por ahi oues solo no nos ofendamos y kreemos malas imagenes de las dos partes tanto mexicanos como argentinos ademas los argentinos son personas muy buenas gentes y chidas por eso
rawzor escribió:bien compa am esa clazada esta muy buena muy libre y una recta muy buena sin carros yo soy de mexico y le di en la torre a una yamaha star 250 ni las luces me vio yo creo jajaja
rawzor escribió:miguel_250cc escribió:guille escribió:che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., .
Me parece q referirse aca al amigo mexicano como inadaptado, pendejo, tarado donante de organos movil, inmaduro, imprudente, "corredor frustrado", no es la forma de elevar tu queja a estas actitudes
claro twisteros yo tanbien soy mexicano am eso de insultar pues no se me hace correcto ke krean ke somos a si![]()
frente a este tipo de actitudes cuando toman estado público.
miguel_250cc escribió:guille escribió:che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., disculpen si soy muy duro, pero pienso y estoy convencido ,primero como ciudadano , luego como usuario de moto con pasion y respeto por los demas, que estas cosas como ver quien la tiene mas larga acelerando la moto de esta manera en la via publica no deberia ni publicarse, asi solo se le da fomento a estos inadaptados.que no saben disfrutar de las cosas si no es desda la inmadures o imprudencia mas absoluta. lo que yo pido o sugiero a los que deba, es ver la posibilidad de directamente filtrar este tipo de comentarios en un foro que es netamente constructivo y esta a favor de las buenas costrumbres de los que amamos la motos y no de "corredores frustrados" como este muchachito.
PD: y para que no queden dudas es hermoso acelerar la moto ver como pasas a otros, como le ganas en una frenada o como con valor y huevos cortas mejor un radio de una buena curva, pero eso es para hacerlo en un circuito y no en cualquier lado.
POR FAVOR PENSEMOS ESTO.
Me parece q referirse aca al amigo mexicano como inadaptado, pendejo, tarado donante de organos movil, inmaduro, imprudente, "corredor frustrado", no es la forma de elevar tu queja a estas actitudes si tenes algún tipo de problemas con la gente q hace esta cosa en la calle hacete un post y deci todo lo q quieras ahi pero no en el post q creo este muchacho q de primera no es el lugar, insultandolo a él xq obviamente se va sentir aludido o no pensaste en eso? insultar no es la forma de hacer tomar consciencia de nada lo único q vas a lograr es molestarlo y crear reincidencia.
En lo referido al post te felicito mexicano x tu moto pero es verdad la próxima ves corre pero en un circuito y sin poner en riesgo la vida de tu esposa y de civiles q circulen x la vía publica.
pablo250 escribió:rawzor escribió:bien compa am esa clazada esta muy buena muy libre y una recta muy buena sin carros yo soy de mexico y le di en la torre a una yamaha star 250 ni las luces me vio yo creo jajaja
gran parte de los usuarios del foro apoyan la conducción prudente ante todo, rawzor... sin ánimos de imponerte nada, te invito a que no fomentemos la conducción extrema en el foro para poder darle un buen ejemplo a la gente que nos lee.. Un abrazo desde Argentina
Piraton Twistero escribió:rawzor escribió:miguel_250cc escribió:guille escribió:che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., .
Me parece q referirse aca al amigo mexicano como inadaptado, pendejo, tarado donante de organos movil, inmaduro, imprudente, "corredor frustrado", no es la forma de elevar tu queja a estas actitudes
claro twisteros yo tanbien soy mexicano am eso de insultar pues no se me hace correcto ke krean ke somos a si![]()
rawzor y miguel_250: de lo que escribió guille se entiende perfectamente que él NO está haciendo una alusion directa o insultando al amigo mexicano, sino que hace referencia A COMO NOS VE LA SOCIEDADfrente a este tipo de actitudes cuando toman estado público.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]