MI TWISTER VS COLT 250 PENSO QUE IVA A PODER JA JA

Estás viendo una página interna del tema MI TWISTER VS COLT 250 PENSO QUE IVA A PODER JA JA. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: MI TWISTER VS COLT 250 PENSO QUE IVA A PODER JA JA

Notapor rawzor » 06 Jul 2011, 16:37

vamos compa no le hagas caso ademas les dire ke soy de mexico es una calle muy buena para eso y se presta no se alteren grupo ya se ke los mxicanos somos atrabancados pero sabemos lo ke hacemos ademas cuando salio el post de la rouser contra la tw y le gano nadio comento ke estaba mal hacer carreras o si solo relajense y ademas me encanta la manera de pensar se los argentinos son una gente muy trakila y buena onda he tenido el gusto de hablar con ustedes los argentinos :bien :aplauso solo es un post mas

saludos desde mexico a argentina pais muy prospero :dios :dios

como los mexicanos kisieramos un pais tan seguro no como aka ke el narco manda :llorar :triste
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rawzor » 06 Jul 2011, 16:44

miguel_250cc escribió:
guille escribió:che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., disculpen si soy muy duro, pero pienso y estoy convencido ,primero como ciudadano , luego como usuario de moto con pasion y respeto por los demas, que estas cosas como ver quien la tiene mas larga acelerando la moto de esta manera en la via publica no deberia ni publicarse, asi solo se le da fomento a estos inadaptados.que no saben disfrutar de las cosas si no es desda la inmadures o imprudencia mas absoluta. lo que yo pido o sugiero a los que deba, es ver la posibilidad de directamente filtrar este tipo de comentarios en un foro que es netamente constructivo y esta a favor de las buenas costrumbres de los que amamos la motos y no de "corredores frustrados" como este muchachito.

PD: y para que no queden dudas es hermoso acelerar la moto ver como pasas a otros, como le ganas en una frenada o como con valor y huevos cortas mejor un radio de una buena curva, pero eso es para hacerlo en un circuito y no en cualquier lado.
POR FAVOR PENSEMOS ESTO.

Me parece q referirse aca al amigo mexicano como inadaptado, pendejo, tarado donante de organos movil, inmaduro, imprudente, "corredor frustrado", no es la forma de elevar tu queja a estas actitudes si tenes algún tipo de problemas con la gente q hace esta cosa en la calle hacete un post y deci todo lo q quieras ahi pero no en el post q creo este muchacho q de primera no es el lugar, insultandolo a él xq obviamente se va sentir aludido o no pensaste en eso? insultar no es la forma de hacer tomar consciencia de nada lo único q vas a lograr es molestarlo y crear reincidencia.
En lo referido al post te felicito mexicano x tu moto pero es verdad la próxima ves corre pero en un circuito y sin poner en riesgo la vida de tu esposa y de civiles q circulen x la vía publica. :bien

claro twisteros yo tanbien soy mexicano am eso de insultar pues no se me hace correcto ke krean ke somos a si :no ademas pues no hay ke empezar una pelea sin sentido por un post yo se que tene mos cerebro pra pensar pero tambien corazon para sentir y aveces las emociones puedem mas ke el razonamiento y no kreo ke nunka hayas hecho unas picaditas por ahi oues solo no nos ofendamos y kreemos malas imagenes de las dos partes tanto mexicanos como argentinos ademas los argentinos son personas muy buenas gentes y chidas por eso

A! RUTEAR Y DIFRUTAR EL MOTOR KE HONDA NOS BRINDA
SALUDOS ARGENTINA :chifla :bien :dios :aplauso :valentino :valentino :twistero :twistero
rawzor

Moto Actual:
•• Motos de rawzor ••

Notapor pablo250 » 06 Jul 2011, 17:49

rawzor escribió:bien compa am esa clazada esta muy buena muy libre y una recta muy buena sin carros yo soy de mexico y le di en la torre a una yamaha star 250 ni las luces me vio yo creo jajaja

gran parte de los usuarios del foro apoyan la conducción prudente ante todo, rawzor... sin ánimos de imponerte nada, te invito a que no fomentemos la conducción extrema en el foro para poder darle un buen ejemplo a la gente que nos lee.. Un abrazo desde Argentina
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 Jul 2011, 20:51

rawzor escribió:
miguel_250cc escribió:
guille escribió:che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., .

Me parece q referirse aca al amigo mexicano como inadaptado, pendejo, tarado donante de organos movil, inmaduro, imprudente, "corredor frustrado", no es la forma de elevar tu queja a estas actitudes

claro twisteros yo tanbien soy mexicano am eso de insultar pues no se me hace correcto ke krean ke somos a si :no

rawzor y miguel_250: de lo que escribió guille se entiende perfectamente que él NO está haciendo una alusion directa o insultando al amigo mexicano, sino que hace referencia A COMO NOS VE LA SOCIEDAD :chifla frente a este tipo de actitudes cuando toman estado público.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor william119 » 06 Jul 2011, 22:57

miguel_250cc escribió:
guille escribió:che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., disculpen si soy muy duro, pero pienso y estoy convencido ,primero como ciudadano , luego como usuario de moto con pasion y respeto por los demas, que estas cosas como ver quien la tiene mas larga acelerando la moto de esta manera en la via publica no deberia ni publicarse, asi solo se le da fomento a estos inadaptados.que no saben disfrutar de las cosas si no es desda la inmadures o imprudencia mas absoluta. lo que yo pido o sugiero a los que deba, es ver la posibilidad de directamente filtrar este tipo de comentarios en un foro que es netamente constructivo y esta a favor de las buenas costrumbres de los que amamos la motos y no de "corredores frustrados" como este muchachito.

PD: y para que no queden dudas es hermoso acelerar la moto ver como pasas a otros, como le ganas en una frenada o como con valor y huevos cortas mejor un radio de una buena curva, pero eso es para hacerlo en un circuito y no en cualquier lado.
POR FAVOR PENSEMOS ESTO.

Me parece q referirse aca al amigo mexicano como inadaptado, pendejo, tarado donante de organos movil, inmaduro, imprudente, "corredor frustrado", no es la forma de elevar tu queja a estas actitudes si tenes algún tipo de problemas con la gente q hace esta cosa en la calle hacete un post y deci todo lo q quieras ahi pero no en el post q creo este muchacho q de primera no es el lugar, insultandolo a él xq obviamente se va sentir aludido o no pensaste en eso? insultar no es la forma de hacer tomar consciencia de nada lo único q vas a lograr es molestarlo y crear reincidencia.
En lo referido al post te felicito mexicano x tu moto pero es verdad la próxima ves corre pero en un circuito y sin poner en riesgo la vida de tu esposa y de civiles q circulen x la vía publica. :bien

Coincido con vos miguel, el q quiera expresar su opinión con respecto al desagrado sobre estas acciones q lo aga sin provocar malentendidos como los q se produjeron este post.
Al amigo mexicano q creo el post, gracias por demostrarnos q la Tw todavía sigue dando su poderío, pero no lo repitas en la vía publica, de ultima organízate unas picadas en circuito con las medidas necesaria y estas tranquilo, ya se q no se siente igual, pero es lo mejor por tu seguridad y la de los demás.

Y aclaro q desde q tngo moto nunca corrí picada contra ningún otro vehículo. Pero opino tratando de balancear la parte lógica y humana.

Saludos desde Argentina
William
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor dj-omega » 07 Jul 2011, 00:53

pobre vago lo re mataron, al parecer en este club son todos correctos... yo tmb e picado en via publica, y se que no se debe hacer.. pero tengo cara para decirlo y no me escondo atras de un teclado a señalar y decir "Eso esta mal"... dejensen de joder todos alguna vez excedimos los limites de velocidad por mucho sea picando o no... el tema es no hacerlo siempre... "PARA HABLAR TENES QUE SER EJEMPLO SI NO CÁLLATE"

Pd: mexicano como no soy ejemplo te recomiendo que no lo agas seguido es medio peligroso :bien

Saludos
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor rawzor » 07 Jul 2011, 01:04

pablo250 escribió:
rawzor escribió:bien compa am esa clazada esta muy buena muy libre y una recta muy buena sin carros yo soy de mexico y le di en la torre a una yamaha star 250 ni las luces me vio yo creo jajaja

gran parte de los usuarios del foro apoyan la conducción prudente ante todo, rawzor... sin ánimos de imponerte nada, te invito a que no fomentemos la conducción extrema en el foro para poder darle un buen ejemplo a la gente que nos lee.. Un abrazo desde Argentina

claro estoy de acuerdo con todos y gracias por la preocupacion solo digo psss no tampoko a los insulto jejeje yo se ke ustedes amigos son personas que psss no es una forma comun de comunicarse saludos y gracias por el consejo abrazoz :bien :bien
rawzor

Moto Actual:
•• Motos de rawzor ••

Notapor rawzor » 07 Jul 2011, 01:07

Piraton Twistero escribió:
rawzor escribió:
miguel_250cc escribió:
guille escribió:che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., .

Me parece q referirse aca al amigo mexicano como inadaptado, pendejo, tarado donante de organos movil, inmaduro, imprudente, "corredor frustrado", no es la forma de elevar tu queja a estas actitudes

claro twisteros yo tanbien soy mexicano am eso de insultar pues no se me hace correcto ke krean ke somos a si :no

rawzor y miguel_250: de lo que escribió guille se entiende perfectamente que él NO está haciendo una alusion directa o insultando al amigo mexicano, sino que hace referencia A COMO NOS VE LA SOCIEDAD :chifla frente a este tipo de actitudes cuando toman estado público.

o ya entendi am pues empezemos por una disculpa si semal entienden las cosas deantemano ami me encanta conocer otras pesonas de diferentes paises y no me gustaria pelear gracias por el aporte de antemano una disculpa si ofendi a alguien :bien :distraido
saludos buenaas rutas a todos
rawzor

Moto Actual:
•• Motos de rawzor ••

Notapor phonic » 07 Jul 2011, 03:27

Hola A todos, miguel no le dijo ni pendejo ni tarado, el dijo por esas pendejadas y que nos hace ver como tarados y unos donantes de órganos. No lo maten en parte está bien, son cosas que no se deben fomentar, a mi muchas veces en reuniones me dicen que los que andamos en motos somos locos y que no respetamos nada e imprudente etc. y me jode porque no soy así, es cuestión de cada uno, pero no filtrar cierto comentarios uno es libre de poner cualquier cosa mientras este dentro de las reglas del foro, y de ahí opinar siempre respetando al otro.
phonic
Nombre: augusto

Notapor rawzor » 07 Jul 2011, 15:47

claro tenes la razon :bien :chifla
rawzor

Moto Actual:
•• Motos de rawzor ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias