Por sobre todo con la cabeza baja.......porque el viento te la vuela ja ja. muy buena moto te felicito
samurai67 escribió:Esa moto se define en dos palabras FABU-LOSA![]()
Te felicito, que la puedas disfrutar mucho.![]()
![]()
![]()
Un abrazo
walrom438 escribió:felicitaciones compañero a cuidarse.![]()
Por sobre todo con la cabeza baja.......porque el viento te la vuela ja ja. muy buena moto te felicito
twisterDC escribió:mmmm queres seguir en el club vos?!................... una welta a cada uno y te dejamos jejeje!
cante pri!!!.......
che felicidades loko! q maquinon.... espero q te dure y no vengas dentro de un par de meses con q la cambiaste por una 1000rr!! disfrutala de parte de quienes todabia no la tenemos jejeje!!
.....todabia![]()
![]()
Kapitan escribió:que hermoso caño que te compraste!! mis felicitaciones!! Siempre respetandola... vas a tener moto para toda la vida con esa.
Un abrazo! Disfrutala mucho, y a ver cuando nos vemos personalmente... sos uno de los primeros del club y nunca se dio la oportunidad de cruzarnos en la ruta
es verdad lo que decis estoy en deduda con el club, pero prometo aparecer este año.. es una materia pendiente. gu_18 escribió:te felicito muy hermosa...un sueño realmente..como vos decis..saludos que la disfrutes!!!!
yago777 escribió::o ,que preciosura vechi la verdad que te pasaste, ni hablar del color esta preciosa.ahora no tenes que hacer mas que disfrutarla a full
.yo tambien quiero ver si subo un poquito de modelo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]