Motero o Motoquero???

Estás viendo una página interna del tema Motero o Motoquero???. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Motero o Motoquero???

Notapor Mr_TWISTER » 01 Ago 2009, 22:54

Piraton Twistero escribió:Si hay en este foro algún periodista o estudiante de Ciencias de la Informacion, me gustaría que me aclaren una duda: cuando se informa de un atraco con delincuentes movilizados en moto, invariablemente se arma la noticia diciendo "motochorros cometieron..." tal o cual cosa :? ; ahora:

-cuando los delincuentes van en auto, ¿Por qué no se informa "autochorros cometieron..."

-cuando los delincuentes van en camioneta, ¿Por qué no se informa "chatachorros cometieron..."

-cuando los delincuentes van en taxi, ¿Por qué no se informa "taxichorros cometieron..."

-cuando los delincuentes van en remis, ¿Por qué no se informa "remichorros cometieron..."

-cuando los delincuentes van a pie, ¿Por qué no se informa "peatoneschorros cometieron..."

:no

ajajajaj muy buena pero me quedo con motonauta
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 02 Ago 2009, 01:42

Piraton Twistero escribió:Despues no lloremos cuando al Club Twister nos digan "Club de motochorros" :lol:

Anairda escribió:no me gusta ese pasamontaña :evil: :lol: :lol: :lol:
Imagen

muy buena piraton :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
facu666

Notapor Lucho0o0o » 02 Ago 2009, 08:28

Y si los chorros van montados en pequeños perritos... son Ca-chorros?

Perdon, les aseguro que no vuelvo a postear cosa como esta :S
Lucho0o0o

Notapor gustavo-gs » 01 Sep 2009, 20:01

si sis si motociclista seria lo mas correcto :plauso :plauso :plauso :plauso
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 01 Sep 2009, 20:09

buscado vivo o muerto sera un motochorro :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa no los tres chiflados :burla :burla :burla :burla :burla

Imagen
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor David 0+ » 14 Sep 2009, 13:24

Si, lamentablemente motoquero para la mayoria es un termino despectivo... Yo prefiero llamarme motero, motociclista en su defecto... Pero odio que los de seguridad me hagan sacar el casco (es abatible), me hacen sentir un "MOTOCHORRO".
Y en respuestas anteriores quedó pendiente:
* BONDI-CHORROS
* ROLLERS-CHORROS
* LOS TRESCHICHORROS :risa
David 0+
Nombre: .

Notapor theory » 11 Nov 2009, 16:34

para mi soy motoquero, motero suena en españa o por aquellos lados, aca se dice motoquero hace banda de años
theory
Nombre: PABLO

Notapor Diego71 » 11 Nov 2009, 19:44

Comparto lo que dice Alchemist, pero realmente me importa poco el término, lo importante es tener buenas actitudes para que el término deje de ser despectivo.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor mauris » 11 Nov 2009, 19:53

DoctorBamBam escribió:Tengo entendido que el término "motoquero", viene de Brasil, derivado de "motoqueiro", forma muy despectiva, como diciendo malviviente, para dirijirse a quien anda en moto.-

Si no es así, por favor no me dejen hablar boludeces.-
Motero o motoquero, la gente nos mira de reojo igual....

Es verdad viste?, cuando paras en algun semaforo al lado de un auto...es muy raro q no suban el vidrio y te observen de reojo....amí al principio me daba como una especie de bronca...pero una vez q lo pensas mas tranqui....lo entendes..tenes que andar a la defensiva de todo...es terrible la situacion q estamos viviendo...y lo peor es q OBVIAMENTE...nada diferencia (en aspecto) un motochorro de una persona trabajadora y de familia...que solo "cometio el error" de tener ese tipo de vehiculo....

Es lo que hay...y vamos a tener q seguir aguantando....abrazo para todos !
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor DoctorBamBam » 11 Nov 2009, 20:09

Es lo que hay, es la total verdad!!!

Pero creo que lo mejor que podemos hacer es empezar a votar como Dios manda y empezar también a OIR y VER lo que dicen y/o escriben los medios, algunos más que otros!!! :evil: :evil:
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias