es rentable"fletear"en Twister??

Estás viendo una página interna del tema es rentable"fletear"en Twister??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: es rentable"fletear"en Twister??

Notapor theory » 18 Feb 2010, 22:54

bueno yo laburo de esto desde el 2001 y pase por varias motos hasta labure con mi querida y ex amante transalp pero bueno eso es otro cuentro, ahora uso el twister para la laburar y la verdad como decian por ahi, el tema de los viajes a provincia tambien cuenta a la hora de trabajar, por que depende de muchos factores: cuanto cobras el viaje, cuantos clientes tenes, si laburas para una agencia o laburas en forma independiiente ( osea 100% de las ganacias para vos y no el 50% para vos y el 50% para el agenciero si es que trabajas por agencia), si manejas muchos viajes a provincia, es decir te conviene siempre cuando te sea rentable a nivel monetario por si cobras un viaje desde el centro a san isidro $35 y laburas con un twister desde ya les digo que no, otra cosa es decir si a san isidro cobras $60 y asi con todos los demas viajes. cerrando con mi opinion por lo menos para mi es rentable laburar con el twister a razon de un diario de entre $250 y $350 trabajando tranqui y corriendo si hay mucho laburo cerca de los $500 diarios. con el cg llegaba a $250 por el tema que ya les digo tiempo con los viajes a provincia y tener que patear viajes muchas veces.
theory
Nombre: PABLO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 18 Feb 2010, 23:27

Con los nuevos twister fletes y el aumento de las ventas, se puede justificar que el mercado de repuestos robados esté en expansión. :triste
Pero que vamos a hacer!! No es cuestión de laburar con cachivaches! simplemente no ir al "dudoso" o "usado". En particular los fleteros que son los que tienen mas movimientos de repuestos.

Hablando del tema, yo creo que, al igual que los remises, tenes de todo. El que va creciendo va mejorando la moto, como estrategia de negocios. Una Pyme crece cuando moderniza su maquinaria y aumenta su capacidad de producción. Lo mismo con el fletero. Con un TW haces mas km y obviamente los cobrás. Claro que tenés que posicionarte en el mercado. Un tw haciendo 50 o 100km por dia seguramente no rinda, porque tiene mas gastos fijos (amortización, consumo, depreciación, etc). Pero 300 a 500, ya es otro cantar, y el costo por km debe bajar mucho.
Supongo yo, no es que haya fleteado, solamente opino en base a lo que han comentado
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor ramaavdp » 28 Jul 2014, 14:54

Buenas, el otro día hablando con un fletero de una mensajeria muy conocida por vicente lopez, (estan por convenio), me dijo que en uno o dos meses sube el basico a 8300, y para enero rondará los 9000 pesos

Nunca antes había considerado fletear, porque no estaban pagando bien por lo que averigué, teniendo en cuenta los gastos de la moto, y la exposición que tiene uno manejando todo el día en la calle (choques). De todas formas no pienso ir en "MODO SUICIDA" por las calles como hacen muchos fleteros.

Le sacaría el colín para no rayarlo, cubretanque, y de paso queda fea estéticamente para no tentar a los dueños de lo ajeno

Necesito empezar a laburar, el tema es, me va a rendir fletear con el twister? Por mantenimiento más que nada, aceite filtro transmision cubiertas etc. De última arranco y en unos meses me compro una moto más económica, tipo HJ o alguna barata y durable..
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor Dexniel » 28 Jul 2014, 15:33

Hola Ramaavdp.. "rama" pa los amigos.

Desconocía esto de Fletes en Moto.

Si es posible para vos contá más de esta modalidad

En qué consiste? Llevás un carro adosado a la moto? Es para levar un pasajero?

Estimo que la Honda 250 es una excelente herramienta de trabajo, porque es fuerte de verdad y tiene la potencia para sacarte de cualquier apuro. Si este trabajo te da dinero en unos meses te comprás otra nueva igual para vos para salir a pasear, o un autito. Ponele parrilla fuerte, quizás un valijín que se extraiga rápido y listo.

Saludos y mucha suerte y trabajo para vos en este nuevo emprendimiento.
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor ramaavdp » 28 Jul 2014, 16:00

Hola. Fletero se le dice aca al mensajero, no hay que llevar muebles jajaja sino papeles, etc que entran en una mochila
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••

Notapor MARIANOCA » 28 Jul 2014, 16:12

ramaavdp escribió:Hola. Fletero se le dice aca al mensajero, no hay que llevar muebles jajaja sino papeles, etc que entran en una mochila

A menos que estes en una empresa que te paguen los gastos o alguna mensajeria...Muuuuuy especial...no es negocio Fletear con un tw hoy en dia....hace años tenia amigos que lo hacian con un Vulcan 750 o o un LTD 454...Rendia...hoy no rinde....repuestos caros...y mucho riesgo...Hay Gn125 o ax 100 de Suzuki..(7000 pesos un Ax en Mercado Libre...Barato...no se rompe y facturas lo mismo que un TW que vale un monton de plata mas....Como quien dice...se paga solo.....Pensalo....Abrazote!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 28 Jul 2014, 17:07

trabajando bien, cambias maso una cubierta trasera cada 3 meses, igual ke la transmicion,la trucha la destruia en un mes, la d.i.d me duraba 3 meses maso. yo no la usaba para trabajar arriba de la moto, si para ir de trabajo a trabajo, y el aceite y filtro casi todos los meses. eso mas el seguro contra robo si o si. de ekipo, lo ideal es un valijin medio pelo, cubremanos, una buena linga o cadena gruesa con candado grande, ekipo de lluvia y sunchos.el bolso de motokero,son mucho mas comodos ke las mochilas y hay modelos impermeables, en el tw, tarugos x si pinchas. y los chalecos y pantalones con muchos bolsillos ayudan bastante.
si podes comprar otra moto, un cg 150 si llegas, es lo mejor, sino el ax100 anda muy bien y la arreglas con 2 mangos, en mi juventun, años luz atras, trabaje con naijo 250,cg 125, rx100, yamaha ax 100. cg150, un scoter, y hasta con una zanellita cargo cuando dejaba la moto en el mecanico, para mi gusto, el cg150, cg 125 y el ax son un cañito.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor ramaavdp » 28 Jul 2014, 17:29

Los primeros meses no me queda otra que fletear con el twister. Después me compraré alguna usada cg125 o fan, o más económico un zanella hj que parece que anda bien..
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••

Notapor Orkodelamuerte » 28 Jul 2014, 18:17

Dale para adelante... Si tuvieras que meterle el 30% de lo que ganaste en esos 3 meses, en mantenimiento y repuestos a la moto, sigue siendo negocio...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor teby tricolor » 28 Jul 2014, 18:22

te diria que no es rentable, pero pensa que te pueden salir viajes largos, tengo amigos que van mucho para pilar, campana, zarate, y con una moto chica te vas a querer matar.... tengo muchos amigos fleteros, el trabajar para una agencia no es lo mejor, pensa que ellos se quedan con un buen porcentaje de tu esfuerzo, pero para empezar es lo ideal! despues vos podes ir buscando aparte tus propios clientes e independizarte, ahi vas a quedarte con el 100% de la ganancia QUE VOS LOGRAS.
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias