Con lo que vale esa moto te compras un auto!

Estás viendo una página interna del tema Con lo que vale esa moto te compras un auto!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Con lo que vale esa moto te compras un auto!

Notapor vandan » 07 Mar 2010, 22:08

Qué te puedo decir más de lo que vos ya venís pensando en todo ese tiempo?? las motos son peligrosas, y uno tiene que manejar de otra manera a diferencia del auto, pero a mí me dió infinitas satisfacciones, a diferencia del auto! es subirse y seguir en las 2 ruedas! tuviste un accidente, mala leche... pero bue... a seguir adelante, no creo que por eso tengas que dejar la moto... por más seguro que viajes en un auto, creo que te vas a sentir un poco frustrado al ver una moto ruteando, no??

Simplemente no les hagas caso! se preocupan por vos, por eso te lo dicen....

Abrazo!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 10 Mar 2010, 20:02

es un tema extenso, digan lo que me digan la magia de las 2 ruedas no se supera. la otra vez me prestaron un auto (gol 1.6) para ir a buscar unas cosas de capital a la lucila (zona norte) nisiquiera habia llegado y ya estaba de mal humor. incomodo y con dolor de espalda.
viva la moto.
dejota
Nombre: luca

Notapor TWISTEROX » 10 Mar 2010, 20:28

a mi me lo dijo mi viejo !! y es totalmente razonable. ... es mas yo me compre la Twister porque ya habia sacado el auto!!! En el auto voy al trabajo, telos, etc. ... en la moto solo pisteo y por ahi alguna que otra cosa.

Ademas con 17.000 no es mucho.

Mi TW
Imagen
Mi Sandero
Imagen

Eran mi parejita en mente, ahora tengo altos gasto de patente, seguro, impuesto automotor, nafta!!! todo un presupuesto.

Pero como dice mi abuela, los gusto hay que darselos en vida.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor vandan » 13 Mar 2010, 09:20

Mi viejo el otro día estaba hablando con un cliente que no entiende nada de motos y éste se pone a ver la moto de mi viejo, una Vulcan 500 mod. 2009, y le pregunta cuánto sale, a lo que mi viejo le dice: “9.000”, “no es cara” le dice el otro, mi viejo no le dijo nada, pero el otro se pensó que eran pesos! Por dentro mi viejo se cag*** de risa, pero ya no tiene ganas de escuchar comentarios de que es cara una moto! Para qué hablar con alguien que no sabe lo que andar en moto sobre ese tema?
vandan

Notapor Fedexx » 14 Mar 2010, 14:10

Buenas, les cuento mi experiencia y la razón por la que discutí con mucha gente al punto de querer matarlos :enojado

Desde hace 5 años que las motos me despertaron una pasión que hasta el momento solo había tenido por las guitarras. Pero en mi flia, decir moto es mala palabra. Me terminé comprando un Gol hace unos 3 años, que me trajo gastos por montones (trabajaba para pagar cuota, seguro, patente, service y nafta). Hace 6 meses decidí que este era el momento de comprar mi 1era moto y no a los 40 casado y con hijos.
Así que vendí el auto y me compré mi twister. Desde ese día hasta hoy escucho comentarios de gente que no entiende que una pasión es algo que va más allá de la razón y que no se mide en terminos de seguridad y confort.

No podría estar más contento del cambio que hice, aunque admito que los días de lluvia puteo un poco, jaja.

Saludos a todos los que comparten esta misma pasión
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor lucasrhcp » 17 Mar 2010, 22:22

Hola! les comento que desde los 14 años le sacaba la moto a mi hno (una honda dax) y siempre fui para todos lados en moto, despues con mi laburo me compre un gilera smash 110 cuando tenia 20 años, al otro año pegue el salto a un KLR250 '93 (un caño, la tenia impecable, tambien tenia una zanella rx 150) y ahi empezaron con esas giladas de que la moto esto, la moto lo otro, que es mucho mejor el auto, me compre el auto y seguia en el klr!!!!!!! y cuando todos me decian que era mejor el auto yo les decia que si querian les prestaba el mio que no usaba jaja. La verdad que para el que no tuvo nunca una moto no sabe lo que es andar en moto. Ahora hace 8 dias compre mi TW 2010 con 2700km y nunca estube mas contento. Los que de verdad me conocen me felicitaron y se pusieron felices por mi, y los que no saben nada y les digo lo que la pague arrancan con el cuento ese del auto. Y ahora cuando saltan con esa tipica frase de que "con la moto el paragolpe sos vos" yo les respondo "con el auto me la pegue a principio de año y termine con toda la frente rota y cuando me la pegue hace 3 años con la moto de frente y rebote en el parabrisas de un fox ni un rasponcito me hice". que se yo sera cosa de suerte. Lo que se es que estoy echo para las motos jeje. saludos!
lucasrhcp
Nombre: lucas hernan

Notapor mario_ing » 18 Mar 2010, 12:00

baaa toda la gente que me conoce ya esta resignada a que jamas me voy a comprar un auto a lo sumo si lo hago ompro uno como segundo vehiculo digamos algo para andar cuando llueve solamente eso osea que con un fiat 600 ya esta por lo demas siempre moto las sensaciones amigos experiencias viajes salidas todo se disfruta mas en moto yo tambien puedo usar el auto de mis viejos yo tengo 22 años pero inclusive asi algunos dias cuando llueva prefiero salir a andar en la gorda (falcon 400) solamente por el echo de llegar mas rapido y porque es mas divertido.
Las motos son una pasion no solo un medio de transporte son un estilo de vida. La tw y la ybr 250 son motos que dividen de quien le gustan las motos y de quien tenia moto porque no llegaba a un auto.
La moto es para aquel que busca la aventura la divercion la locura qque aveces hacemos sin importar otras cosas.
El auto es pàra aquel que busca la seguridad el resguardo en climas adversos. Solo un medio de transporte.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 14:23

confort es un auto ? por favor, si no te subis a un bmw o mercedes no es confort. me quedo con la moto como toda mi vida. llego 30 min antes a todos lados, gasto menos de la mitad de nafa de un auto, y por sobre todas las cosas, la moto ME HACE SENTIR VIVO.
dejota
Nombre: luca

Notapor vandan » 22 Mar 2010, 00:11

Dejota, en el auto vas aislado del viento, de la lluvia, del frío, del calor, según el auto, claro, tenés seguridad, como yo siempre digo: "en el auto vas atado, en la moto vas suelto", y ese riesgo de ir suelto es la libertad que te da la moto... son 2 cosas totalmente distintas... y son pocos los que lo entienden, por eso siempre hay gente nos cuestiona sobre la elección de tener una moto "cara".
vandan

Notapor TWISTEROX » 22 Mar 2010, 00:35

mario_ing,
...pero inclusive asi algunos dias cuando llueva prefiero salir a andar en la gorda (falcon 400) solamente por el echo de llegar mas rapido y porque es mas divertido...

...y de paso nos metemos en algun canal y nos embarramos entero, eso con un auto no podes!!! :risa

andar en moto es la forma mas versatil, sexy, atractiva y copada de trasladarse... cuando el tiempo te ayuda, por lo menos asi lo veo y siento yo.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias