Se fue Griselda y llego Oria!!!!

Estás viendo una página interna del tema Se fue Griselda y llego Oria!!!!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Se fue Griselda y llego Oria!!!!

Notapor hernan sampo » 20 May 2009, 11:30

FE LI CI TA CIO NES ;) ;) que locura esa maquina :twisted: :twisted: por dios :o :o
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fray Cerbero » 20 May 2009, 16:07

Muchas Felicitaciones por la compra y ya se que cuando llegue a esta moto, le voy a decir a Martin Porta que yo la quiero recibir como vos, toda cerradita en su propia caja.
Cuando armaron mi Twister, Martin me había comentado que la Hornet viene de fábrica toda armada y que a diferencia de la Twister, no hay que montar nada en el taller. Se podría decir que es una "Prêt à porter" como dicen los franceces del mundo de la moda. Y si no que me corrija mi amigo COCO63, que de frances tiene menos que las empanadas de carne, pero esta en el tema de alta costura :lol:
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor gringo » 21 May 2009, 13:18

te felicito maestro, disfrutala, amala, querela.- es una re nave, el relato de como transcurrio todo me puso la piel de gallina, te pasaste.- te mando un abrazo y la mejor de las suertes.- desde santa fe, con afecto, cristian.-
por sol250 el 22 May 2009, 01:54, 1 vez
Razón: mayúscula a minúscula
gringo
Nombre: CRISTIAN

Notapor MrP » 21 May 2009, 14:17

martin_lujan_cbx250 escribió:Pablo, que mas te puedo decir de todo lo que ya te dijeron.....
Es un sueño de muchos... Y el mio tambien...
La verdad que te felicito y disfrutala mucho... Es un maquinon.

Gracias Martin, te mando un gran saludo ;)

facu666 escribió:Que motasa loco te felizito muy buena es el sueño de muchos de los twisteros ..
saludos y a disfrutarla

Gracias Facu!! te puedo asegurar que los sueños se cumplen :P , no pierdas la esperanza :)

Morite escribió:no puede estar tan buena loco te felicito
buena eleccion con el color

Chas gracias Jonathan, gracias a dios es el color que mas me gusta como le queda, pero teniéndola hoy, si hubiera sido rosa también la compraba :mrgreen:

EzequielE escribió:Faaaaa!!! :o :shock:
Hermosa ! Te re Felicito!
Una BE-SHE-ZA (como diría el Vambino Veira :D )

Imagen

Que la disfrutes con todo! ;)
Gracias por conpartir el momento con nosotros, estuvo muy bien relatado.

Un abrazo

Gracias Ezequiel!! realmente es un "BE-SHE-ZA TENOLOGICA" :mrgreen:
Es un gusto compartirlo con este gran grupo de amigos Twisteros, un poco largo el relato, pero es tal cual sucedió :P
Te mando un gran saludo!!

hernan sampo escribió:FE LI CI TA CIO NES ;) ;) que locura esa maquina :twisted: :twisted: por dios :o :o

Muchisimas gracias Hernan, un abrazo.

Fray Cerbero escribió:Muchas Felicitaciones por la compra y ya se que cuando llegue a esta moto, le voy a decir a Martin Porta que yo la quiero recibir como vos, toda cerradita en su propia caja.
Cuando armaron mi Twister, Martin me había comentado que la Hornet viene de fábrica toda armada y que a diferencia de la Twister, no hay que montar nada en el taller. Se podría decir que es una "Prêt à porter" como dicen los franceces del mundo de la moda. Y si no que me corrija mi amigo COCO63, que de frances tiene menos que las empanadas de carne, pero esta en el tema de alta costura :lol:

Gracias Fray, esta bárbaro poder recibirla tal cual viene de fabrica, pero te aclaro que no es nada livianita la cajita :mrgreen: :mrgreen:. Es tal cual decís, viene toda armada, solo hay que conectar la batería, ponerle nafta y los espejos y "Boala" (perdón si esta mal escrito pero de frances ni jota :D ) sale andando. 8-) 8-)

gringo escribió:TE FELICITO MAESTRO, DISFRUTALA, AMALA, QUERELA.- ES UNA RE NAVE, EL RELATO DE COMO TRANSCURRIO TODO ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, TE PASASTE.- TE MANDO UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS SUERTES.- DESDE SANTA FE, CON AFECTO, CRISTIAN.-

Gracias Cristian, me alegro que hayas disfrutado del relato, suerte y un gran abrazo ;)
MrP
Nombre: Pablo

Notapor matias banquito » 22 May 2009, 18:07

hermosa moto loco te felicito, cuando lei las historia se me puso la piel de gallina.
sin palabras es hermosa ojala algun dia pueda llegar a tener una.

saludos
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor santiago » 26 May 2009, 11:41

Felicitaciones por la llegada de oria, la verdad que creo que estas cumpliendote un sueño que tenemos varios por aca!!!, muy hermosa!!! :D
santiago

Notapor Twister250 » 26 May 2009, 14:46

Que cambioooo!!!

Felicitaciones por la Hornet!!!

Está hermosa!! :)

Te ofrezco un gran negocio .... Te cambio mano a mano mi Twister por tu Hornet... Te parece??? :mrgreen:

Un abrazo!!! :D

PD: Se escribe voilà y se pronunca "bualá" o como quieras decirle... :P
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor MrP » 29 May 2009, 15:29

matias banquito escribió:hermosa moto loco te felicito, cuando lei las historia se me puso la piel de gallina.
sin palabras es hermosa ojala algun dia pueda llegar a tener una.

saludos

Gracias Matias!, seguramente algún día lograras tener la tuya, te mando un :twagitador ;)

santiago escribió:Felicitaciones por la llegada de oria, la verdad que creo que estas cumpliendote un sueño que tenemos varios por aca!!!, muy hermosa!!! :D

Muchísimas gracias Santi! :) es un sueño que todos pueden llegar a cumplir, a mi no me fue nada fácil, gracias a dios :dios se me dio, te mando un :twagitador

Twister250 escribió:Que cambioooo!!!

Felicitaciones por la Hornet!!!

Está hermosa!! :)

Te ofrezco un gran negocio .... Te cambio mano a mano mi Twister por tu Hornet... Te parece??? :mrgreen:

Un abrazo!!! :D

PD: Se escribe voilà y se pronunca "bualá" o como quieras decirle... :P

Gracias Nacho!!, Viste al final me quede con la que mas te gustaba a vos :mrgreen:, déjame pensar tu propuesta mas o menos una década y te respondo :twisted: :twisted:
Te mando :twagitador :twagitador :twagitador

P/D: je vous remercie beaucoup pour la leçon de français ;) ;)
MrP
Nombre: Pablo

Notapor chelito » 31 May 2009, 09:51

Que buena nave loco, te felicito por la adquisicion!!! Espero algun dia llegar a una maquina asi.
Cuidala eh, jaja
Un abrazo...Chelitox
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor yoel_caluva96 » 01 Jun 2009, 01:48

Que mala suerte tener que cambiar la Twister por una Hornet no?? Jajaja No extrañas la Twister?? Si la Extrañas te la cambio, te ago ese favor....
Felicitaciones hermosa la moto...!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias