martin_lujan_cbx250 escribió:Pablo, que mas te puedo decir de todo lo que ya te dijeron.....
Es un sueño de muchos... Y el mio tambien...
La verdad que te felicito y disfrutala mucho... Es un maquinon.
facu666 escribió:Que motasa loco te felizito muy buena es el sueño de muchos de los twisteros ..
saludos y a disfrutarla
Morite escribió:no puede estar tan buena loco te felicito
buena eleccion con el color
hernan sampo escribió:FE LI CI TA CIO NES![]()
que locura esa maquina
![]()
por dios
![]()
Fray Cerbero escribió:Muchas Felicitaciones por la compra y ya se que cuando llegue a esta moto, le voy a decir a Martin Porta que yo la quiero recibir como vos, toda cerradita en su propia caja.
Cuando armaron mi Twister, Martin me había comentado que la Hornet viene de fábrica toda armada y que a diferencia de la Twister, no hay que montar nada en el taller. Se podría decir que es una "Prêt à porter" como dicen los franceces del mundo de la moda. Y si no que me corrija mi amigo COCO63, que de frances tiene menos que las empanadas de carne, pero esta en el tema de alta costura
gringo escribió:TE FELICITO MAESTRO, DISFRUTALA, AMALA, QUERELA.- ES UNA RE NAVE, EL RELATO DE COMO TRANSCURRIO TODO ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, TE PASASTE.- TE MANDO UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS SUERTES.- DESDE SANTA FE, CON AFECTO, CRISTIAN.-
matias banquito escribió:hermosa moto loco te felicito, cuando lei las historia se me puso la piel de gallina.
sin palabras es hermosa ojala algun dia pueda llegar a tener una.
saludos
santiago escribió:Felicitaciones por la llegada de oria, la verdad que creo que estas cumpliendote un sueño que tenemos varios por aca!!!, muy hermosa!!!
se me dio, te mando un
Twister250 escribió:Que cambioooo!!!
Felicitaciones por la Hornet!!!
Está hermosa!!
Te ofrezco un gran negocio .... Te cambio mano a mano mi Twister por tu Hornet... Te parece???![]()
Un abrazo!!!
PD: Se escribe voilà y se pronunca "bualá" o como quieras decirle...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]