Cola de pandas

Estás viendo una página interna del tema Cola de pandas. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Cola de pandas

Notapor Kapitan » 21 May 2009, 13:32

LadyMariam escribió:Estaba leyendo lo que comentaban y me preguntaba si cuando pones un almohadon no se resbala sobre el asiento en las frenadas y eso... imagino que es mas cómodo, porque el culo te queda dormido, terrible. No había pensado lo del almohadón pero me da sensación de que se resbala, capaz es peligroso.

¿Estoy errada? Imagino que los acompañantes podrán responder mejor que los pilotos.

A la vuelta de Cordoba probamos poner una almohada de las inflables para la carpa, pero después de probar lo sacamos porque como que quedaba re inestable ahi arriba.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LadyMariam » 21 May 2009, 14:18

Gracias Kapi por la respuesta.

Eso pensaba yo, un almohadon se desliza, se corre, queda de costado... no es estable. Por eso preguntaba a las chicas que capaz hab'ian probado, pero bueno... tu testimonio me sirve, ya me parecia que era medio inestable
LadyMariam
Nombre: -

Notapor MarianaGallo250 » 21 May 2009, 15:35

LadyMariam escribió:Gracias Kapi por la respuesta.

Eso pensaba yo, un almohadon se desliza, se corre, queda de costado... no es estable. Por eso preguntaba a las chicas que capaz hab'ian probado, pero bueno... tu testimonio me sirve, ya me parecia que era medio inestable

Hola LadyMariam!!!!

Aca te explico el tema del almohadon reposa culin....jajajajaj :lol: :lol: :lol:

le coci unas tiritas y lo ate a las manijitas donde te agarras que la moto tiene a los costados.

Ver fotos

Imagen

Imagen

A mi me resulta y de esa forma no se desliza y no molesta al conductor.

Saludos

Mariana ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor hual57 » 21 May 2009, 16:08

Seguro que debe cumplir con la funcion.. pero queda espantoso... jajajjaa :lol:
hual57

Notapor Christian 380W » 21 May 2009, 17:03

Morite escribió:Bueno busco consejos de gente con experiencia en traslado de pandas :D

La consulta viene despues del viaje a chascomus donde mi novia despues de 100 km me tenia la cola totalmente dormida e incomoda. Mis preguntas son:
Hay solucion?
Es solo costumbre?
Ponen algo en el asiento?

Bueno espero consejos. Por la salud de los pandas :D :lol: :lol:

Imagen
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor EzequielE » 21 May 2009, 17:03

hual57 escribió:Seguro que debe cumplir con la funcion.. pero queda espantoso... jajajjaa :lol:

Eso si! pero no sabes como me quedó a la vuelta de carcaraña! :shock:
Y eso que venia intercalando con el auto de carlitos :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor LadyMariam » 21 May 2009, 17:40

MarianaGallo250 escribió:

Hola LadyMariam!!!!

Aca te explico el tema del almohadon reposa culin....jajajajaj :lol: :lol: :lol:

le coci unas tiritas y lo ate a las manijitas donde te agarras que la moto tiene a los costados.

Saludos

Mariana ;)

Muchas gracias Mariana por tu respuesta, super completa :)

Ahora entiendo porque no se deslizaba, debe ayudar bastante. Imagino de todos modos que en viajes largos largos hay que ir parando cada hora u hora y media para revivir las piernas y demás.

Con respecto a lo que dice Hugo, lindo no queda.... pero más feo te queda el trasero jajajaja
LadyMariam

Notapor MarianaGallo250 » 21 May 2009, 19:06

hual57 escribió:Seguro que debe cumplir con la funcion.. pero queda espantoso... jajajjaa :lol:

LadyMariam escribió:
MarianaGallo250 escribió:

Hola LadyMariam!!!!

Saludos

Mariana ;)

Muchas gracias Mariana por tu respuesta, super completa :)

Ahora entiendo porque no se deslizaba, debe ayudar bastante. Imagino de todos modos que en viajes largos largos hay que ir parando cada hora u hora y media para revivir las piernas y demás.

Con respecto a lo que dice Hugo, lindo no queda.... pero más feo te queda el trasero jajajaja

Hugo y LadyMariam!!
Con respecto a la estetica queda horrible!!! Pero 2 cosas, en ruta no vas a hacer facha y cuando llegas a destino se lo sacas y punto, asi la twister luce linda otra vez. Pero que ayuda, ayuda. y como dijiste Lady hay que ir haciendo paradas cada 150km aproximadamente para estirar los musculos., caminar un poco y asi te repones.

Saludos

MARIANA ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor pablof » 21 May 2009, 19:55

lo mejor el cuero de oveja el verano del lado del cuero en unvierno el de la lana. el culo no se salva con ninguna opcion salvo las paradas cortas cada 150 Km si le pegas mucho mas por ej 300 no te explico lo que te lleva reponerte ....
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 21 May 2009, 23:20

pablof escribió:lo mejor el cuero de oveja el verano del lado del cuero en unvierno el de la lana. el culo no se salva con ninguna opcion salvo las paradas cortas cada 150 Km si le pegas mucho mas por ej 300 no te explico lo que te lleva reponerte ....

Esta posibilidad está muy buena, nosotros la implementamos en los viajes largo, Y gracias a eso no bancamos 1200 km en un día :shock: Haciamos 120 km, un poco más un poco menos y parábamos a tomar mate, caminar, estirar un poco y otra vez ruta.
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias