yo de casualidad porque no la tenia muy en cuenta a la tw pensaba en la ybr 250 pero buscando datos tecnicos encontre esta pagina y me quemaron el coco sanamente jajaja y me la compre nomas y ahora estoy enamorado de la moto y poder conocerlos a todos personalmente va aser complicado porque cada vez es mas grande este hermoso club pero lo voy a lograr ya se viene mi primera juntada nos vemos en pehuajo a todos los q vallan y un abrazo para todos en el club
seee ....asaaaadooo..........arboless....pastooooo............matess..........facturasssssssssss............y churrrroossssss......seeeeeee......... y si hay unas pehuajosense mejor!!!!!! se le dira asi
Buscando informacion cai en psicofx. En donde habia unos pocos locos hablando de esta moto, y uno de esos locos tuvo la EXCELENTE idea de hacer un foro. (SI SI... ESE LOCO SOS VOS... GRACIAS KAPITAN!!... jjaja). Y bueno ahi empezamos unos pocos y ese lugar dejo de ser un "foro", para convertirse en el "Club" que podemos disfrutar hoy, gracias a la excelente calidad de gente que lo conforma!!
Me comento masi_250, el lo encontro en youtube, y bue.. despues q se registro él, me meti yo . Y no me arrepiento nunca!!!!! .
Después de un tiempo de estar aca, no me acuerdo quien fue, pero puso el link dond Kapitan intento poner un foro del club y le salio muy bien ajajajaja.
Bueno, yo como la mayoria. Queriendo buscar info de la twister mediante el ggogle encontre al club. Buena idea fue poner los datos en google! Yo no era partidario de registrarme en sitios y opinar o preguntar. Solo me gusta leer e informarme, pero claro este club tiene algo especial, atrapante. Veo que yo solo no lo sentí Muy buena onda, mucha camaradería, muy buena organizacion, da gusto pertencer y disfrutarlo. gracias a todos ustedes!
Y mi pregunta es: ¿Como llegó el Kapi a conocer el club?