QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?

Estás viendo una página interna del tema QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Hice bien? ó Hice mal? ... a ustedes que les parece?

Hice bien?
50
98%
Hice mal?
1
2%

Votos totales : 51

Compartir

Re: QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?

Notapor twisterDC » 04 Mar 2009, 18:50

eze creo q lo que hciste estubo muy mal!!!!!.... jaja mentira! estubiste bien! porq la tw te va a devolver todo lo q haces por ella! yo tengo una cbx250 negra 2008 q con dos años de esfuerso la pude comprar! y ahora disfruto de lo q tengo en el fondo de mi casa!... hoy esta lloviendo y acada rato de aburrido q estoy salgo a mirarla, tocarla, me subo un ratito... (miro mi tablerito rosa) y me siento orgulloso del logro q tube... de la meta q cumpli!... no agradesco a dios porq no tiene nada q ver! simplemente fue una meta q kise alcansar y lo pude lograr! asiq dale para adelante con tu idea-proyecto-plan de ahorro- META! q vas a poder alcanzarlo!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 04 Mar 2009, 19:40

muchas gracias gente! No me canso de decirlo! :D
No veo la hora de compartir ruta con ustedes, no se imaginan!
Un abrazo grande
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 05 Mar 2009, 10:29

Quería agregar bien los datos de la cuota ya que cuando hice el post no tenia los papeles en la mano.

Detalle de cuota:

*Cuota pura $307.40.-
*Derecho Admision cuota $6.15.-
*Gastos Administrativos $30.74.-
*IVA Cargos Cuota $7.75.-
*Otros impuestos $3.69.-
*Seguro de vida $9.22.-

TOTAL CUOTA $ 364.95.-

Lo que estaría pagando de mas de impuestos y etceteras: $57.55.- por cuota por mes.
Monto de la twister pagando cuotas puras: $15.370.-
Monto de la twister pagando el importe total con impuestos incluidos: $18.247,50.-

Por eso la idea es adelantar todo lo que me permita mi economia las cuotas puras.

PD: Seguro que el mes que viene se computa el aumento, la cuota aumentará alrededor de 25 pesos mas.

saludos
EzequielE

Notapor mudo1969 » 05 Mar 2009, 10:49

te felicito eze , dale para adelante ;) yo en su epoca el auto lo saque por plan de ahorro ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 05 Mar 2009, 10:59

Qe te importa lo que digan? si esta dentro de tus posiblidades y queres hacerlo , hacelo y listo...porque siempre va a haber un monton de gente que piensa que la tienen re clara y te van a dar mil consejos de que tendrias que haber hecho y que sos un bolu** por haberla sacado asi y te van a tirar para abajo...y si tenes que escuchar a todos los que tienen algo para decirte te vas a quedar estancado toda la vida...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 11:28

Off Mode escribió:Qe te importa lo que digan? si esta dentro de tus posiblidades y queres hacerlo , hacelo y listo...porque siempre va a haber un monton de gente que piensa que la tienen re clara y te van a dar mil consejos de que tendrias que haber hecho y que sos un bolu** por haberla sacado asi y te van a tirar para abajo...y si tenes que escuchar a todos los que tienen algo para decirte te vas a quedar estancado toda la vida...

No es el caso del Club Twister amigo Off Mode!
Pero fuera de ello, tu estas en lo cierto
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor EzequielE » 05 Mar 2009, 11:51

Off Mode escribió:Qe te importa lo que digan? si esta dentro de tus posiblidades y queres hacerlo , hacelo y listo...porque siempre va a haber un monton de gente que piensa que la tienen re clara y te van a dar mil consejos de que tendrias que haber hecho y que sos un bolu** por haberla sacado asi y te van a tirar para abajo...y si tenes que escuchar a todos los que tienen algo para decirte te vas a quedar estancado toda la vida...

SI, puede ser que tengas razón. Pero como dice german este no es el caso. Yo se los comento a ustedes porque les tengo mucho aprecio y sus opiniones para mi vale mucho. Quería compartir esta desicion con ustedes ya que desde el primer dia que me hice miembro me aceptaron con lo que tenía (mi motochineta) y me dieron mucho aliento y buena onda para que tenga mi Honda.

Por aprecio y aparte queria brindar esta informacion por si algun miembro desea hacer lo mismo.

gracias por tu opinion Off un abrazo !
EzequielE

Notapor petrux » 05 Mar 2009, 11:55

Hola Ezequiel... Hiciste bien!!, si esperas a juntar el dinero siempre pasa algo. Si no metes o te endeudas nunca tenes nada...
Yo tambien la estoy pagando aun, espero que la puedas licitar pronto y suerte con la venta de la chineta! Espero q pronto nos puedas contar q ya estas arriba del tw. Te mando un abrazo grande... suerte! :D
petrux
Nombre: Damian

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 11:57

Vale tomar casi todo tipo de opinion al momento de querer invertir unos billetes!
Los balances son buenos en estos casos!
Quiero una TW?
si
Tengo efectivo para conseguir el mejor precio contado?
no
Cual es la mejor forma de financiar mi futura moto? Aqui es donde uno debe hacer numeros
:ugeek:
-El plan de financiacion de la agencia tiene un alto interes anual. Algunos superan el 60%
-El credito bancario tiene un interes mas bajo (entre un 30 y 50% anual) que el de la agencia o financiera y con el prestamo en efectivo, puedo salir a buscar el mejor precio contado.
-Las tarjetas de credito (algunas) tienen un interes mas bajo (entre el 25 y el 45% anual) que el credito bancario, pero ya no puedo pelear el mejor numero contado.
Vale aclarar que algunos de estos tramites suelen ser engorrosos; que la antiguedad laboral, que el pasado crediticio, que las tarjetas no tienen el limite necesario, que el veraz y la mar en coche!
Asi que, si el numero final del total de cuotas es de $15.000 y pico, parece un numerazo!!! Serian $3.000 mas, con todo los impuestos en 50 ctas. Algo asi como un poco mas de 4 años.
Esperemos que nuestra econonia (Argentina) no cambie mucho en 5 años!!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor GermanGonzalez » 05 Mar 2009, 12:26

a fondo eze, ya le compraste la rueda delantera!!! vamos por mas!!! :lol: :lol:
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias