Porqué te compraste una TW ?

Estás viendo una página interna del tema Porqué te compraste una TW ?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Porqué te compraste una TW ?

Notapor tuteletute » 04 Oct 2008, 12:01

ahhhh y sumale que la
CBX esta 16.300 de contado efectivo y la YBR esta 18.900
es mucha plata,...
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 04 Oct 2008, 12:03

Esta bien, no critico tu opinion, pero lo que te digo que a mi o a mucha gente jamas senti que dijeran eso y me parecio muy raro, fue solo una apresiacion...no problem.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Piraton Twistero » 04 Oct 2008, 23:45

Dejate de "apresiaciones" Lukz, porque te van a descargar el Fal entero y despues te pasan por encima con el tanque :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 05 Oct 2008, 00:34

Piraton Twistero escribió:Dejate de "apresiaciones" Lukz, porque te van a descargar el Fal entero y despues te pasan por encima con el tanque :lol:

Jajaj, vos decis? :|
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor tuteletute » 05 Oct 2008, 00:57

jjejejej

pero mira que son locos eh

ejejejjeejje

:P
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Maxi_250 » 10 Oct 2008, 01:30

Bueno muchachos les cuento, despues q me afanaron la qax100 la cual tenia pensado vender para pasar al cg98 y luego al nighthawk q me encantaba me quede en pelotas mal porq no tenia ni un mango y la guita q hacia la usaba para otra cosa (larga historia y personal q no viene al caso) asi q solo me quedaron sueños, pero pensaba bu consigo un laburito y me compro aunque sea una Smash para moverme porq estaba podrido del cole de las patas y de la bice q andaba para la miercolesss, asi q asi se dio, consegui laburo y me ahorre todo hasta el ultimo mango por 7meses y me pude comprar el Two FiFty q conocen por fotos, un dia de esos voy a una imprenta de un conocido y cuando entro la veo ahi paradita una 06/07 bordo im pe ca ble!!, naaaa le digo q zarrr`pada moto q tenes, y la recontra mire y fue un como un clic q me dio, dije esta va a ser mia, bue despues de ponerle mucha guita al cb y q cada vez q le haga algo se me rompan otras cosas, boludeces, era com oestaba mal parida, dije la vendo y me compro el twister, como ya saben por mas q me hizo renegar el cb fue un sueño q pude cumplir y era lo q mas queria, bue la vendi + plata q tenia + plata q me prestaron(Sol) hice una buena entrega y fue asi q la tengo, y el porq es porq me queria dar el gusto de tener una 0KM, aparte de la facha, de q es honda, dije quedo hasta la manija ahora o nunca, 2 meses despues q la saque aumento terriblemente asi q zafeeeee!!, eso es to to todo amigosss!!!
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 10 Oct 2008, 01:45

quise editar algunos errore y no pude jjajaja pero la idea esta y se entiende jajaja salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 10 Oct 2008, 23:04

Seré breve: laburante, clase media, República Argentina, combustible caro, poco abánico de 0kms ( hablo de motos de verdad), características técnicas, HONDA!!, etc.........algo más?.-
Si......motero/Hondero hasta lo último.........a pesar de tipos como Hayden y Pedro :evil: , no lo pienso nombrar del todo.-
Señores, un caño!!. Lo mejor para mi?....no consume un soto......nada....factor determinante al momento de comprarla.-
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor Horaciocbx » 22 Oct 2008, 16:28

La compre porque es HERMOSA !!, es la moto ideal para todo uso.

(Tambien porque no me alcanza para un CBR 900) Jajajjajjaaa
Horaciocbx

Notapor twisterDC » 27 Oct 2008, 16:24

creo q mi eleccion hacia la cbx es por tu forma.. especialmente la de atras... es ancha... con esa terminacion en punta... como si fuese un avion... en fin... creo q mas por su estetica... no se como andara porq todabia no la pude sacar a la calle! pero me imagino que debe ser muy confortable
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias