kmikc99 escribió:falto la señal de palmear el hombro iskierdo con la mano derecha, cuando hay policias u operativos, para estar atentos, cascos,no hacer boludeces etc.
si me saluda nada mas, acelero y reanudo mi marcha... pero nunca dejo la dejo pasar porque puede estar necesitando ayuda y no me gustaría que cuando yo necesite, nadie pare...
darito escribió:la verdad muy buena informacion... como soy nuevo en el club no sé aun si hay algun post donde estén las reglas y señales para manejar en ruta, solo o en grupo
yo por mi parte, cuando veo un motero parado a la vera de la ruta siempre reduzco la velocidad y le hago señassi me saluda nada mas, acelero y reanudo mi marcha... pero nunca dejo la dejo pasar porque puede estar necesitando ayuda y no me gustaría que cuando yo necesite, nadie pare...
pero creo que antes de dejar mi casco en el piso que se me ensucia y lo quiero mas que ami mismo me tiro yo al piso jajaja, na poniendome serio seria lindo que todos publiquemos esa foto en facebook asi mucha gente sabe lo del casco en el piso y para que no se ensucie un trapido o le pones la funda abajo y problema solucionado
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]