Algo para tener muy en cuenta

Estás viendo una página interna del tema Algo para tener muy en cuenta. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Algo para tener muy en cuenta

Notapor deka » 25 Jul 2013, 11:34

muy buena data la del casco en el piso, la verdad que no lo sabia!!!! gracias
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El huayra » 25 Jul 2013, 11:38

Muy buen aporte muchachos, esas son las cosas que todos deberíamos manejar con total naturalidad. Esta bueno ayudar y poder recibir ayuda estando en ruta con algún desperfecto o simplemente comunicarnos entre nosotros, al fin y al cabo somos una gran familia a la que nos une la misma pasión. :twistero
Saludos y buenas rutas! :bien
El huayra

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El huayra ••
Nombre: Ivan

Notapor lea twister » 26 Jul 2013, 12:37

Bueno gente, sin animos de desalentar la obligada colaboracion en ruta o donde sea a un hermano de ruedas, no puedo dejar pasar en alto mi aporte sobre seguridad personal ante todo, me refiero a que hay mucho turro dando vuelta y no estaria bueno caer por confiados ante malandras que se escudan en pedidos de auxilios para afanarnos o similiar se entiende?
Osea, hay que parar, paremos,...pero yo miraria bien la situacion y si no me inspira confianza (el lugar, la caripela, etc) considero mejor dar aviso en forma urgente a las autoridades de ruta (peaje, caminera, etc) a exponer mi integridad.
Ojala se entienda y no malinterprete pero lamentablemente esto es argentina y no noruega y hay que adaptarse a las realidades que nos tocan vivir (creo)
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor Rebelde del sur » 01 Ago 2013, 00:19

falto la señal de palmear el hombro iskierdo con la mano derecha, cuando hay policias u operativos, para estar atentos, cascos,no hacer boludeces etc.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Bruno Banana » 04 Ago 2013, 02:03

¡Bien Leo!, una que no sabia, guardo esta data en el baulcito de mi memoria para cuando la necesite.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Leo-rx » 05 Ago 2013, 12:37

kmikc99 escribió:falto la señal de palmear el hombro iskierdo con la mano derecha, cuando hay policias u operativos, para estar atentos, cascos,no hacer boludeces etc.

La idea es que todo motero no cometa infracciones, lleve siempre el casco puesto y no haga boludeses en la ruta, eso se sobreentiende, no se necesita ninguna seña para eso, no hace falta aclararlo!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor darito » 13 Ago 2013, 23:11

la verdad muy buena informacion... como soy nuevo en el club no sé aun si hay algun post donde estén las reglas y señales para manejar en ruta, solo o en grupo

yo por mi parte, cuando veo un motero parado a la vera de la ruta siempre reduzco la velocidad y le hago señas :bien si me saluda nada mas, acelero y reanudo mi marcha... pero nunca dejo la dejo pasar porque puede estar necesitando ayuda y no me gustaría que cuando yo necesite, nadie pare...
darito

Moto Actual:
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor rapa » 14 Ago 2013, 22:31

darito escribió:la verdad muy buena informacion... como soy nuevo en el club no sé aun si hay algun post donde estén las reglas y señales para manejar en ruta, solo o en grupo

yo por mi parte, cuando veo un motero parado a la vera de la ruta siempre reduzco la velocidad y le hago señas :bien si me saluda nada mas, acelero y reanudo mi marcha... pero nunca dejo la dejo pasar porque puede estar necesitando ayuda y no me gustaría que cuando yo necesite, nadie pare...

Acá se habla de ese tema: Ir a: Normas para conducción en grupo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 03 Ene 2014, 13:30

muy bueno el aporte manejo desde los 14 tengo 23 casi y no lo sabia, igual me gaste todo lo que tenia para comprar mi primer casco decente un nolan siempre use un halcon h5 :llorar pero creo que antes de dejar mi casco en el piso que se me ensucia y lo quiero mas que ami mismo me tiro yo al piso jajaja, na poniendome serio seria lindo que todos publiquemos esa foto en facebook asi mucha gente sabe lo del casco en el piso y para que no se ensucie un trapido o le pones la funda abajo y problema solucionado :D
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor cordobarlz » 07 Ene 2014, 20:07

Excelente aporte y anecdotas! Me lei todo!

Imagen
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias