Me bardearon por usar casco

Estás viendo una página interna del tema Me bardearon por usar casco. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me bardearon por usar casco

Notapor danielcettour » 02 Abr 2012, 10:57

EnAnO_MaLdItO escribió:Una imagen vale mas que mil palabras....

Vos segui usando casco deja al resto que termine como la foto....

Imagen

"and you and your hommies must be lined in chalk..." (Coolio - Ganstas Paradise)

yo tenia el LS2 de $700 con la wave y tmb pasé por lo mismo que vos, que digan lo que quieran los demas!

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jose ojeda » 24 Jun 2012, 19:58

que cascos aconsejan usar siempre n la relacion precio/calidad/seguridad??? gracias!!!
jose ojeda
Nombre: doc

Notapor ivanes » 25 Jun 2012, 18:57

El precio que destines a un casco es directamente proporcional al contenido de tu cabeza...(obviamente dentro de las posibilidades economicas de cada uno)...

Se entendió lo que quise decir, no??
jaja
ivanes
Nombre: Ivan

Notapor ReGerman » 25 Jun 2012, 19:30

ivanes escribió:El precio que destines a un casco es directamente proporcional al contenido de tu cabeza...(obviamente dentro de las posibilidades economicas de cada uno)...

Se entendió lo que quise decir, no??
jaja

si, si...totalmente...
:risa :risa :risa

En mi caso, alla por el 2001, compre mi 1er moto, un CG 125 y el concesionario me regalo un casco, va una escupidera jajajajaja, era un H5, verdaderamente una escupidera invertida... Sostuve que tal escupidera no resguardaria mi cabeza en una posible caida. Asi que al dia siguiente sali en busca del CASCO, y asi fue que me compre un NOLAN fabricado en Italia. El valor fue el 10% del valor de la moto. La moto salia contado efectivo $2.790 (en aquella epoca era los mismo pesos o dolares) y el casco salia $260.
Una vez el Nolan en mi cabeza, me senti como si estuviera dentro de una capsula, no frio, no vibraciones, mucha seguridad y super conforme!
:bien
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 25 Jun 2012, 19:44

jose ojeda escribió:que cascos aconsejan usar siempre n la relacion precio/calidad/seguridad??? gracias!!!

Hola Jose,

En lo personal, siempre elegi cascos integrales, osea, con maxilar y rigidos. En el caso de algun posible impacto frontal, estos, son los que soportarian aun mas. Luego, debe calzar de forma rigida en tu cabeza, tus pomulos deben inflarse al tener el casco :congelado y los ojos asi....O si no, mira cuando le hacen una entrevista a algun competidor de automovilismo o motociclismo antes o despues de una competencia, pareciera que sus rostros estuvieran inflados. Con el tiempo, los componentes internos del casco, se iran amoldando a tu cabeza.
Recomendable...cascos rigidos, con buena moldura aerodinamica, buenos componentes internos y si es posible, desmontables para su lavado...
Valores....desde $600 en adelante.....

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Maquina » 25 Jun 2012, 20:50

Hola buenas noches
Mira te cuento lo que padecí ayer, fui al encuentro de motos en areco y fui uno de los pocos que tenia casco rebatible, yo siento que es lo mas comodo que hay pero bueno, ayer me di cuenta que todos usan cascos cerrados osea lo importante no es si es rebatible o no lo importante que este registrado por alguna de las tantas normas iram, si podes comprarte un casco de la marca que sea pero en fin que sea de buena calidad.
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor Damo » 25 Jun 2012, 22:16

Yo cuando compre mi primer ybr me aconsejaron los agv, me lo aconsejo un conocido que piloteaba una r6 de película, y me dijo que trate de comprar uno integral ya que estos proveian maxima proteccion pero cuando vi los precios el mas barato rondaba los $700 mas o menos, el k3, dolio pero se que si me la doy al menos la cabeza esta muy bien protegida!!

Imagen
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor davidtw250 » 25 Jun 2012, 22:53

Che que lindo casco! Muy fachero. Te joden porque te tienen envidia nada mas. Cuando tengas ganas de venderlo...vendemelo a mí!
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor ivanes » 25 Jun 2012, 23:19

En cuanto al tema marcas y modelos, para mí desde mi experiencia creo que lo más adecuado para el motero "medio" es un casco ls2, estos tienen la mejor relación precio calidad.
Como bien dijeron los cascos tienen que quedar apretados en la parte de los pomulos y boca, yo tengo uno y calza perfecto, he probado cascos muuuucho mas caros...$2000, $3000...shoei, nolan y los mismos adentro se sienten como que no tuvieran relleno, muy poco acolchonados y no apretan.
En cuanto a lo mejor de lo mejor son los agv, por algo los usan en el moto gp, pero avergüen cuánto cuestan los italianos?? usd900...usd1000...
El resto de los agv de menor precio son todos chinos, los cuales son muy buenos también pero no son como los italianos.
rebatibles o integrales? Prefiero integrales, los veo mas resistentes, tuve la "mala suerte" de caerme con la moto parada, (tenía una tornado y como soy petiso perdí el equilibrio y me caí, jaja) tenía puesto un agv K3 Longway rebatible...el mismo se quebró en uno de los costados, en la parte rebatible, cerca de donde está el eje sobre el que se mueve...Así que chau...$1200 perdidos..
ivanes
Nombre: Ivan

Notapor il tano » 26 Jun 2012, 00:17

marcesb escribió:Hola chicos les cuento algo que me paso y me pasa en general.
Compre un cg 150 titan hace tres meses, y desde el primer momento que use el casco, varios preguntaban cunto valia, recibiendo comentarios asi: tanto x el casco y tenes un cg?
Un dia pare a saludar a un amigo q estaba con un grupo de conocidos en la entrada de mi pueblo, ellos tienen motos, habia una lander, xr 250, unas cgs y waves, llego saludo y empiezan a preguntarme x el casco, me preguntan donde lo compre y cuanto me salio, les respondo con buena onda, y uno de atras en tono burlon me dice, aaa!!! mira vos, yo me voy a comprar un zanella 50 y voy a usar uno de esos! y se reia el muy pelot***... Le pregunte cuanto valia su cabeza (aguantandome cagarlo a piñas), la mia vale 1400 y si puedo pago mucho mas conteste...arranque el cg y me fui...
Que ignorante! piensa que la calidad del casco depende de la moto que tengas, para mi la cabeza es invaluable!
Trabaje casi un mes x mi casco, lo compre un mes antes que la moto, espere un mes a que llegue a mis manos!
Aqui la gente compra un tw o fz o lo que sea y anda con el casco que le dan...

gente hueca!!!por eso no se pierde mucho cuando se hacen torta!!!yo uso casco hasta para ir a comprar chicles y como lo hace todo aquel que se considera motociclista...bravo por vos hermano!!!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias