"and you and your hommies must be lined in chalk..." (Coolio - Ganstas Paradise)
yo tenia el LS2 de $700 con la wave y tmb pasé por lo mismo que vos, que digan lo que quieran los demas!
ivanes escribió:El precio que destines a un casco es directamente proporcional al contenido de tu cabeza...(obviamente dentro de las posibilidades economicas de cada uno)...
Se entendió lo que quise decir, no??
jaja
jose ojeda escribió:que cascos aconsejan usar siempre n la relacion precio/calidad/seguridad??? gracias!!!
y los ojos asi....O si no, mira cuando le hacen una entrevista a algun competidor de automovilismo o motociclismo antes o despues de una competencia, pareciera que sus rostros estuvieran inflados. Con el tiempo, los componentes internos del casco, se iran amoldando a tu cabeza.
marcesb escribió:Hola chicos les cuento algo que me paso y me pasa en general.
Compre un cg 150 titan hace tres meses, y desde el primer momento que use el casco, varios preguntaban cunto valia, recibiendo comentarios asi: tanto x el casco y tenes un cg?
Un dia pare a saludar a un amigo q estaba con un grupo de conocidos en la entrada de mi pueblo, ellos tienen motos, habia una lander, xr 250, unas cgs y waves, llego saludo y empiezan a preguntarme x el casco, me preguntan donde lo compre y cuanto me salio, les respondo con buena onda, y uno de atras en tono burlon me dice, aaa!!! mira vos, yo me voy a comprar un zanella 50 y voy a usar uno de esos! y se reia el muy pelot***... Le pregunte cuanto valia su cabeza (aguantandome cagarlo a piñas), la mia vale 1400 y si puedo pago mucho mas conteste...arranque el cg y me fui...
Que ignorante! piensa que la calidad del casco depende de la moto que tengas, para mi la cabeza es invaluable!
Trabaje casi un mes x mi casco, lo compre un mes antes que la moto, espere un mes a que llegue a mis manos!
Aqui la gente compra un tw o fz o lo que sea y anda con el casco que le dan...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]