Para los ruteros, que música escuchan en los viajes?

Estás viendo una página interna del tema Para los ruteros, que música escuchan en los viajes?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Para los ruteros, que música escuchan en los viajes?

Notapor pablo250 » 15 Feb 2012, 14:03

danielcettour escribió:
carliños22 escribió:Yo todavía no logro poder escuchar música.. No logro que me queden puestos los auriculares cuando me pongo el casco...jeeee....

A ver.... Como le hacen ustedes.....???? O llevan un casco que le baila....

con los pulgares abris bien el acolchado del casco antes de ponértelo, para que no arrastren los auriculares, si alguno se desacomoda lo acomodas metiendo la mano por abajo del casco obviamente jaja

igualmente eso es para viajes cortos, porque a la larga molestan, al menos en mi caso...

como ya dijeron lo ideal son los auriculares internos que traen los intercomincadores:

Imagen

vendo auriculares internos de ese tipo vendo!! jajaj se escuchan fuertisimo consultar stock! proximamente
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fabiobac » 20 Ene 2013, 21:18

Eeee... yo nunca escuche musica manejando pero sin duda creo que escucharía Joe Satriani
fabiobac
Nombre: Fabio

Notapor djrs » 21 Ene 2013, 10:23

pablo250 escribió:
danielcettour escribió:
carliños22 escribió:Yo todavía no logro poder escuchar música.. No logro que me queden puestos los auriculares cuando me pongo el casco...jeeee....

A ver.... Como le hacen ustedes.....???? O llevan un casco que le baila....

con los pulgares abris bien el acolchado del casco antes de ponértelo, para que no arrastren los auriculares, si alguno se desacomoda lo acomodas metiendo la mano por abajo del casco obviamente jaja

igualmente eso es para viajes cortos, porque a la larga molestan, al menos en mi caso...

como ya dijeron lo ideal son los auriculares internos que traen los intercomincadores:

vendo auriculares internos de ese tipo vendo!! jajaj se escuchan fuertisimo consultar stock! proximamente

Opino distinto, me gusta escuchar nitido y q no joda el ruido del viento, al menos en mi caso/casco, el mejor auric q he probado son estos http://www.philips.com.ar/c/Auriculares/actionfit-de-ajuste-seguro-y-lavables-shq4000_10/prd/

La calidad de sonido es muy buena, y aislan bastante el ruido del viento, ademas q no se corren y no hacen doler como muchos de los comunes, porque tienen el tamaño justo. Como contra, tenes menos percepcion del ruido exterior, pero seamos sinceros, ademas del ruido del viento y el motor, a 120 no escuchas otra cosa. lo que si escuchas x mas que los tengas al mango son los bocinazos... ni idea xq... :loco
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 25 Ene 2013, 13:37

cowboy from hell o vulgar display of pówer.. de PANTERA y a encarar contra un camion de frente...

:contento :contento :contento :contento
pablofar77
Nombre: pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias