Mordedura De Perro Andando En La Tw

Estás viendo una página interna del tema Mordedura De Perro Andando En La Tw. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Mordedura De Perro Andando En La Tw

Notapor Chino_Gloria250 » 03 Oct 2013, 14:51

Piraton Twistero escribió:Mejor en este tema no opino porque se arma la rosca :enojado

Piraton!!! He visto persona q aman a los perros, pero como él, ninguno... Yo tambien soy amante y defensor de estas mascotas, pero si me veo amenazado fisicamente tanto mi moto como yo, alguna patadita tiro, yo se q no les voy a hacer nada a los canes y asi los mantengo alejados...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 03 Oct 2013, 15:13

RAFARA escribió:Hola, me imagino que a alguien más le habrá tocado, pero estoy podrido porque hoy día un perro casi me tumbó de la moto.
Todo empezó hace 2 semanas en que un perro de calle se instaló en un cruce de calles por el que paso a diario obligado y adquirió la usanza de perseguirme a mí y todos los motoristas que pasen. le gusta acercarse con cara de inocente, pero no bien partes se transforma en un depredador siguiendo una presa (eso debe creer el bicho)
Al principio la bocina lo espantaba, pero ahora pareciera que lo envalentona más. Hoy paré la moto porque se me colgó de la zapatilla y me hizo desestabilizar. Me bajé pa reventarlo a patadas, pero curiosamente el perro perdió interés y se alejó, sin embargo al verme montar la twister el hijo de p... contratacó.
Imagínense esa escena 3 veces.
He pensado en llevar spray para perros, fierros, etc
¿alguna sugerencia?

Y si el perro esta siempre en el mismo lugar y siempre jode de la misma manera un buen palazo en la cabeza para enderezarle las ideas capaz sirve jajaja. Yo uso la técnica que comentan todos, lo malo es que hay algunos perros que bajas la velocidad y no pierden el interés te ladran de cerquita con la misma bronca
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Bruno Banana » 03 Oct 2013, 23:40

El problema con los perros es que se les mueve el coagulo y piensan que estan en la estepa con la manada y uno es un bipedo veloz que quiere viola su territorio para atacarlo. Nosotros sabemos que no es asi peeeero, el can no va al sicologo para que se lo explique. Lo ideal, ante el ataque de un perro grande tipo doberman con espuma en la boca es, sacar el seis luces y pasarlo a valores para que descanse en paz, pero si no tenes C.L.U. ni porta, Olvidate. Plan B, bajar la velocidad y rezarle a San Roque para que el perro si te muerde, no quede enganchado en la bota/pantalon y te tire. Por que en el piso, el perro con el coagulo virulais, puede llegar a abusar de su victima reiteradas veces ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Chino_Gloria250 » 03 Oct 2013, 23:56

Jajajajajajajaja, muy bueno bruno!!!

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor luiswing » 04 Oct 2013, 08:49

JA_JA_JA_ Espectacular. Recuerdo un amigo que tenia una Gilera " huevito" y le cortaba el contacto para mandarse una explosion. Sistema infalible pero que te puede costar una válvula cuando menos. Y también recuerdo que una vez me regalaron una bocina de emergencia náutica, un aerosol con una corneta que suena increible porque tenia la fecha vencida y se me ocurrió usarla con un "amiguito" que siempre nos esperaba camino al astillero. Yo pasaba con mi gilerita 110 naranja y este H_D_P un rotwailer meztiso te venía apuntando desde una cuadra. He llegado a pasar con todo el cuerpo de costado como el " LLanero solitario".El dia de la corneta lo esperé y se la toqué a un metro.
Me dió lástima como salió, se llevó una planta puesta, desde entonces, cuando paso, mira para otro lado como si yo fuera en un ovni. ¿ Quien dijo que los perros no ven los colores? Al menos el " naranja " éste lo reconoce.
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor DASSEVILLE » 04 Oct 2013, 18:48

Muy bueno luiswing, lo de la corneta, espectacular,jajaja.... me lo imagino al perro cuando se llevo la planta puesta, le paso por pillo.....muy bueno, yo habia pensado en gas pimienta, pero me parece que me iba al cara..o, pero lo de la corneta no lo pense, escribo y me rio, me alegraste la tarde..gracias.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor tanoabollado » 04 Oct 2013, 23:02

ajajajaja lo de la corneta espectacular y de paso cuando encontramos algun amigo distraido lo hacemos quedar colgado del semaforo, con las patitas temblando sin saber que carajo paso. Eso si despues mirarlo como diciendo che que te pasa,
tanoabollado
Nombre: ariel

Notapor julio_jj » 21 May 2014, 22:47

A mi me pasó también hace como 2 años, a los 6 meses de comprarme la moto,( antes hasta los perros eran más buenos :lol:) un perro que salió del medio de una jauría se me acercó y ahi nomás me tiró el tarascón, me agujereó el pantalón que por suerte estaba un poco separado de la pierna, igual me llegó a raspar un poco pero por suerte hacía poco me había dado la antitetánica y me dijieron que con eso estaba bién.
Ahora cuando se me acerca un perro lo primero que hago es levantar ambas piernas como si pasaras por un charco, porque si levantás una sola se te desequilibra la moto, entonces el perro como no tiene que morder porque está corriendo y no puede saltar se cansa y pega la vuelta.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mariotwfans » 22 May 2014, 10:00

Estos perros hay veces que se ponen en hdp o loquitos, la cosa es con las dos ruedas ... no se porque, te salen a a la caza a la pelea ... en moto me la banco, como dice Julio, levantas los pies y listo. La joda es cuando andas en bici ... de vez en cuando me gusta salir a pedalear por caminos rurales y hay veces que los perros te olfatean a mas de 200 metros y cuando sale uno, lo siguen cuatro o cinco mas, no sabes con que intencion vienen o si uno de ellos es un loquito agresivo y te tira el tarascon ... se te vienen al humo y uno empieza a cortar clavos con el culo; para estos casos lo recomendable es bajarse de la bici ... si eso no basta ... lamentablemente hay que usar el gas pimienta, esto esta mal pero peor es quedar tirado en el medio del campo mordido por un perro ......... sentido de supervivencia.
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Pekas » 10 Jun 2014, 12:16

Recién leo este post y parece que estaba destinado a ser así porque ayer mismo me mordió un perro por primera vez.

Fue en una plaza cerca de la bajada de la autopista en Bernal. Hay una subida y a veces no están o a veces hay 2 perros que están juntos y me corren. Ayer eran 3 y me atacaron desde ambos lados. Subí las piernas y aceleré, pero no podía hacerlo mucho porque los tenía encima mío y sin lugar casi. Ahí mismo me mordió uno, a lo que procedí a pegarle una buena patada y el muy **** me respondió con otra mordida. Un par de cuadras después, donde había algo de luz me puse a revisar y no me rompió la zapatilla pero le dejó una marca.

Jamás en mi vida pensé que le iba a pegar a un animal, pero estos están ensañados y es uno contra la bestia.

A principio de año me robaron la moto cerca de casa, justo estaba frenando en una esquina porque tenía que ver si venía alguien y además tenía que revisar si estaba el perro que siempre me corre. O sea, fue partícipe necesario en el robo también.

¿Alguien sabe si se puede denunciar la presencia de esos perros en algún lado?

Saludos
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias