no soy twistero... todavia... en breve se viene la twister... estoy esperando a juntar unos pesos mas para llegar a la 0km. yo practico trekking y escalada deportiva. El sueño del pibe es llegar hasta la roca en la twister con las cuerdas y el arnes y escalar! fooo!!
Alpedismo, siesta, hacer $$$$$$$......dejenmen de joder ...con ´62 y 112.5kgs, qué carajo de deportes puedo hacer??? Eso si, quien me quita lo bailao .- La pobre Tw. se c--a para llegar a los 135 kms.!!!! Karburin
Con mis 62 y 87 kg. alpedismo a full, siesta para recuperar energías y en la medida que puedo alguna travesía en la Paca Blanca, gracias a Dios este año, llevo tres, con 12000 km. recorridos, eso sí el alpedismo, se hace sentir.-
jugue al futbol desde los 5 años hasta los 12 en san telmo, despues entre a jugar en inferiores de almagro hasta los 15 y llegue hasta la 4º division de excursionistas con 17 años en donde largue todo por LA JODA ajjajajaa ahora juego al futbol los viernes en san telmo y sabado en el club almagro, simplemente para no engordar como cerdo jajaja
Yo hice fútbol de chico, y cuando empecé la secundaria deje. Después hice un año boxeo, luego dos años y medio voley. Y hace un año que estoy haciendo natación, con ganas de ir a hacer el cruce de algún río este verano. Ah, gimnasio y salir a correr desde hace bastante también cuando tengo tiempo.
Hasta el año pasado triatlon, este año me lo estoy tomando con mas calma, compre la tw para hacer algun viajecito y disfrutar un poco mas con mi señora, que con el triatlon la veia poco y nada jaja