DE DONDE VIENEN?

Estás viendo una página interna del tema DE DONDE VIENEN?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: DE DONDE VIENEN?

Notapor guillote » 01 Nov 2010, 19:43

buenaaass!! mi primera moto fue una honda revel 450 mod 87, despues un suzuki dr 650 rs un maquinon con todas las letras, despues un twister mod 2008, el tanquesito d guerra jaja, y ahora un kawasaki zx11 ninja mod 95, sin palabras jaja, un abraso, nos vemos
guillote
Nombre: guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor c-haleco » 01 Nov 2010, 22:00

POL escribió:
c-haleco escribió:

:dios :dios :dios

HOLA!!!
A MARIO 40 y vos POL, les agradezco el saludo, porque me gustó, aunque quizás me estén cargando, jajajajaj.
Ya les va a tocar a Uds. ser adolescentes otra vez y van a saber que no es nada extraordinario, al contrario, es una felicidad plena. Gracias.
Saludos.
Esteban (c-haleco)
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor POL » 02 Nov 2010, 13:55

c-haleco escribió:
POL escribió:
c-haleco escribió:

:dios :dios :dios

HOLA!!!
A MARIO 40 y vos POL, les agradezco el saludo, porque me gustó, aunque quizás me estén cargando, jajajajaj.
Ya les va a tocar a Uds. ser adolescentes otra vez y van a saber que no es nada extraordinario, al contrario, es una felicidad plena. Gracias.
Saludos.
Esteban (c-haleco)

Nuuuuuuuuuuuuuuuu c-haleco, al contrario.... y te lo digo porque mi viejo tiene 68 y hace como 15 que no va en auto ni a Mar del Plata (de motos ni hablar) , tiene la voluntad de un caracol :nervioso
pd. me gustaría saber como es eso de "ya les va a tocar a Uds. ser adolescentes otra vez y van a saber que no es nada extraordinario".... :loco ..... yo tengo 38 y mucha voluntad, pero creo que la adolescencia no le ando ni cerca :llorar
Fuera de joda, te felicito por tu voluntad de "querer disfrutar la vida" :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor c-haleco » 02 Nov 2010, 22:19

Nuuuuuuuuuuuuuuuu c-haleco, al contrario.... y te lo digo porque mi viejo tiene 68 y hace como 15 que no va en auto ni a Mar del Plata (de motos ni hablar) , tiene la voluntad de un caracol :nervioso
pd. me gustaría saber como es eso de "ya les va a tocar a Uds. ser adolescentes otra vez y van a saber que no es nada extraordinario".... :loco ..... yo tengo 38 y mucha voluntad, pero creo que la adolescencia no le ando ni cerca :llorar
Fuera de joda, te felicito por tu voluntad de "querer disfrutar la vida" :bien[/quote]
HOLA!!!
Tranqui, Pol, Tranqui. A tu edad a me pasaba lo mismo que a vos. Estas en la parte en que la vida te desgasta, porque uno se desgasta persiguiendo quimieras, queriendo llegar a cosas que, o pueden llegar o no. Quizás la parte de más frustaciones, aunque consigas lo que quieres (que contradicción, no?). Es la parte de las insatisfacciones.
No apurés a la vida, que es hermoso vivirla. Ya te va a llegar y te vas a acordar de este adolescente, jajaja.
Un Abrazo.
Esteban (c-haleco).
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor POL » 03 Nov 2010, 10:54

c-haleco escribió:Nuuuuuuuuuuuuuuuu c-haleco, al contrario.... y te lo digo porque mi viejo tiene 68 y hace como 15 que no va en auto ni a Mar del Plata (de motos ni hablar) , tiene la voluntad de un caracol :nervioso
Fuera de joda, te felicito por tu voluntad de "querer disfrutar la vida" :bien

HOLA!!!
Tranqui, Pol, Tranqui. A tu edad a me pasaba lo mismo que a vos. Estas en la parte en que la vida te desgasta, porque uno se desgasta persiguiendo quimieras, queriendo llegar a cosas que, o pueden llegar o no. Quizás la parte de más frustaciones, aunque consigas lo que quieres (que contradicción, no?). Es la parte de las insatisfacciones.
No apurés a la vida, que es hermoso vivirla. Ya te va a llegar y te vas a acordar de este adolescente, jajaja.
Un Abrazo.
Esteban (c-haleco).[/quote]

Antes que nada, gracias por tu buena onda :bien
Creo que ya pasé la etapa de las quimieras :distraido .... no hace mucho... ahora estoy mucho mas realista jaja
Hace un tiempo que empecé a "vivir" la vida, sin dejar mis obligaciones de lado pero tampoco vivir para eso...
Muy sabias tus palabras.......
Un abrazo "purrete" :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gjm » 15 Ene 2011, 05:30

Hola gente, mi primer moto fue una suzuki tvs 60 que era de mi vieja y nunca la pudo hacer andar y se la pedi, la hice andar y la cambie por una zanella sol 70, la cual no me di cuenta y tenia el cuadro roto (es decir el tanque), quedo tirada... al tiempo me compre una garelli 50 sin cilindro(que luego compre uno usado a $15 :risa en serio) a $300 con papeles y todo je je, y bue despues de venir juntando platita y vender las dos motos (zanella sol 70 y garelli) pude juntar lo que me faltaba para la mondial rd 150 0km... y bue despues hice lo mismo para llegar a mi querida tw

Solo encontre una foto de la mondial :distraido
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gjm
Nombre: Guille

Notapor sfmallada » 22 Ene 2011, 11:27

Buenas a todos
1º Juky dribling: esta fue mi primer moto, me dejaba tirado una vez por semana, jaja, me caia al piso cada vez que llovia, finalmente me hicieron un favor y me la robaron, jajaj
2º CG 125 TODAY: un caño total, jamas me dejo tirado, le hice 160.000 km en dos años fleteando y la vendi.
3º CBX 200 STRADA: cuando salio me la compre para reemplazar el CG, la verdad que andaba recontra linda y era preciosa, era un pre Twister, se vieron pocas en la calle, le hice 120.000 km en dos años y deje de fletear.
4º CG 125 TITAN: despues de andar en el TODAY, el TITAN me parecia blando, pero despues todos vimos que salieron muy buenas, me quede sin laburo y la vendi con 10.000 kms.
5º CG 150 TITAN: despues de 5 años sin poder comprar moto, comence mi carrera nuevamente con este caño que lo use para pasear e ir al laburo, lo compre con 5.000 kms "nueva" le hice 20.000 kms en dos años "nada" la vendi en perfectas condiciones a una chica.
6º CBX Twister: Caño!!

saludos a todos
sfmallada
Nombre: Sergio

Notapor solini » 22 Ene 2011, 11:40

solini escribió:Garelli 50 modelo ochentaialgo jaja.. ahora pintada de repsol
Honda Biz 2005.. 54.000 km.. ahora pintada y tuneada
Honda Twister 2010.. y me va a durar muuuuchos años!

actualizamos...

Garelli 50 (no pongo kilometraje, anda a saber cuanto tiene, lo unico "motor hecho varias veces") bruto el nene :risa
Honda Biz 2005 57.000 km.. Ir a: La Familia :)
Tw 2010 6.000 km.

Esta tarde si limpio la Garelli les pongo las fotos que le debo
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor sfmallada » 22 Ene 2011, 11:51

Garelli 50 si, si es esa que tambien tiene pedales o estoy equivocado?, o es esa que te alquilaban en la costa!!! si es esa recuerdo que vi una cuando era chico, eran re practicas
sfmallada
Nombre: Sergio

Notapor pollotwist » 22 Ene 2011, 13:19

primero zanella 50 1993, kawasaki gto 125 1999, cg titan 125 2004, ybr 125 2008, actualmente tw 2010 aguante la tw :twagitador
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias