POL escribió:c-haleco escribió:![]()
![]()
c-haleco escribió:POL escribió:c-haleco escribió:![]()
![]()
HOLA!!!
A MARIO 40 y vos POL, les agradezco el saludo, porque me gustó, aunque quizás me estén cargando, jajajajaj.
Ya les va a tocar a Uds. ser adolescentes otra vez y van a saber que no es nada extraordinario, al contrario, es una felicidad plena. Gracias.
Saludos.
Esteban (c-haleco)
..... yo tengo 38 y mucha voluntad, pero creo que la adolescencia no le ando ni cerca
..... yo tengo 38 y mucha voluntad, pero creo que la adolescencia no le ando ni cerca
[/quote]c-haleco escribió:Nuuuuuuuuuuuuuuuu c-haleco, al contrario.... y te lo digo porque mi viejo tiene 68 y hace como 15 que no va en auto ni a Mar del Plata (de motos ni hablar) , tiene la voluntad de un caracol![]()
pd. me gustaría saber como es eso de "ya les va a tocar a Uds. ser adolescentes otra vez y van a saber que no es nada extraordinario"......... yo tengo 38 y mucha voluntad, pero creo que la adolescencia no le ando ni cerca
![]()
Fuera de joda, te felicito por tu voluntad de "querer disfrutar la vida"
.... no hace mucho... ahora estoy mucho mas realista jaja
en serio) a $300 con papeles y todo je je, y bue despues de venir juntando platita y vender las dos motos (zanella sol 70 y garelli) pude juntar lo que me faltaba para la mondial rd 150 0km... y bue despues hice lo mismo para llegar a mi querida tw

solini escribió:Garelli 50 modelo ochentaialgo jaja.. ahora pintada de repsol
Honda Biz 2005.. 54.000 km.. ahora pintada y tuneada
Honda Twister 2010.. y me va a durar muuuuchos años!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]