Garelli 50 modelo ochentaialgo jaja.. ahora pintada de repsol
Honda Biz 2005.. 54.000 km.. ahora pintada y tuneada
Honda Twister 2010.. y me va a durar muuuuchos años!

c-haleco escribió:HOLA A TODOS!!!
Mi primera moto, una Puma 98 c.c. segunda serie (año 1959, hasta 1962, con la que aprendí a conducir motos, a los 14 años y viví mil aventuras con ella, con la impetuosidad de todo chico de 14 años).
La segunda, Una Honda CB 450 (año 1969 a 1972. Una moto, realmente fabulosa!!!, se paraban para verla, al país, solo entraron 2, una era la mía. Me la regalaron mis patrones, Carlos y Américo Grossi, Concesionarios de Fiat en Rafaela, Sta. Fe y San Francisco, Cba. que es donde yo trabajaba).
Tercera, Una Zanella Patagonian Eagle 150 c.c. (año 2007 a 2008, Linda de aspecto, para mí, fue un volver a empezar con las motos, un volver a vivir, gracias a mi esposa que me alentó a que la comprara, pero ella dice que ni loca se sube a una moto, pero le encanta que las tenga, porque sabe que eso me hace feliz, tanto que cuando le dije, que quería cambiarla, para volver a Honda, porque esta temblaba mucho, ella fue la que la vendió, jajajaja).
Cuarta: Honda CG 150 Titan, ESD (año 2008 a 2010. Realmente, un maquinón, con ella viajé de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz, a Neuquén y de allí a Mar del Plata, y Regreso a Caleta Olivia, que en donde resido. Hice 3.950 Kmts.)
Quinta y Actual: Honda Twister, modelo año 2008, Color Gris Plata, con 10.000 Kmts. Está impecable y si Dios Quiere, el 26 de Noviembre, haré un viaje a Chile con ella. Pienso hacer, aproximadamente 6.000 Kmts.)
Soy un adolescente, de solo 65 años, cumplidos en Agosto.
Saludos.
c-haleco.
CULEBRA_22 escribió:Yo arranque asi:
* Peugeot Speefight 100cc - 0km Gris Excalibur 1998
* Honda CR80 (94) Usadita pero estaba inmaculada 2000
* Honda Biz C105KS 2007 - 0km Negra - En 3 años le hice 60.000km, la verdad sin palabras una MAQUINA!!!
* Honda CBX250 2010 0km Negra con Alas Rojas, ya van 5.000km y contando....
La verdad muy buenas experiencias con la marca Honda y si puedo de aca a unos años un Hornet que es un sueño.....
POL escribió:Disculpame que te joda.....![]()
Pero tenés una foto de la Peugeot Speefight 100 cc? La verdad no la ubico para nada, quizá son las que vi alguna vez en Colonia Uruguay pero eran 50 cc ..
... alquilé una para despuntar el vicio
..... la verdad que andaban como un cohete!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]