DE DONDE VIENEN?

Estás viendo una página interna del tema DE DONDE VIENEN?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: DE DONDE VIENEN?

Notapor solini » 14 Oct 2010, 14:04

Garelli 50 modelo ochentaialgo jaja.. ahora pintada de repsol
Honda Biz 2005.. 54.000 km.. ahora pintada y tuneada
Honda Twister 2010.. y me va a durar muuuuchos años!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carliños22 » 18 Oct 2010, 19:20

Mi primer moto una Beta BK150 ( Una maquina de masajes)
Luego le ciguió la CG 150cc 2006 Base. ( una seda, aguanto todo)
De ahi a una CG 150cc Full 2008( la mejor moto que pude manejar, aun la veo opr la calle y le pido una vuelta al dueño me duto 6 meses, ni un vaje le pude hacer..
De ahi derecho a la Twister 250cc usada bordo 2007. ( Todavia me sorprende como me tira para atras cuando le doy gas, despues de 2 meses de uso. No me acostumbro todavia al motor de baja RPM. siempre me olvido.. pienso que estoy en un cg todavia que para que reaccione tenes que llevarle al corte... jajajja... Espero tenerla mucho tiempo.. la mesquino mas que mi novia.. mi novia la odia.. Saludos
carliños22
Nombre: carlos

Notapor raimun53 » 20 Oct 2010, 18:05

Comenzé a andar en moto por primera vez en Septiembre de 2006. Con "53 pirulos a cuesta" còmpré una Honda Biz 0km y ése fue mi debut. La cabeza me dió un giro de 180º. Al año la vendí y como no entregaban el CG 150 compré una YBR 125 ED, la full Brasilera. Del bocho, "cada vez peor". A principios de éste año la vendí y compré mi tan esperada Twister, es morocha, una belleza y se llama Blackie.
Imagen

Raimundo :bien
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor c-haleco » 29 Oct 2010, 03:02

HOLA A TODOS!!!
Mi primera moto, una Puma 98 c.c. segunda serie (año 1959, hasta 1962, con la que aprendí a conducir motos, a los 14 años y viví mil aventuras con ella, con la impetuosidad de todo chico de 14 años).
La segunda, Una Honda CB 450 (año 1969 a 1972. Una moto, realmente fabulosa!!!, se paraban para verla, al país, solo entraron 2, una era la mía. Me la regalaron mis patrones, Carlos y Américo Grossi, Concesionarios de Fiat en Rafaela, Sta. Fe y San Francisco, Cba. que es donde yo trabajaba).
Tercera, Una Zanella Patagonian Eagle 150 c.c. (año 2007 a 2008, Linda de aspecto, para mí, fue un volver a empezar con las motos, un volver a vivir, gracias a mi esposa que me alentó a que la comprara, pero ella dice que ni loca se sube a una moto, pero le encanta que las tenga, porque sabe que eso me hace feliz, tanto que cuando le dije, que quería cambiarla, para volver a Honda, porque esta temblaba mucho, ella fue la que la vendió, jajajaja).
Cuarta: Honda CG 150 Titan, ESD (año 2008 a 2010. Realmente, un maquinón, con ella viajé de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz, a Neuquén y de allí a Mar del Plata, y Regreso a Caleta Olivia, que en donde resido. Hice 3.950 Kmts.)
Quinta y Actual: Honda Twister, modelo año 2008, Color Gris Plata, con 10.000 Kmts. Está impecable y si Dios Quiere, el 26 de Noviembre, haré un viaje a Chile con ella. Pienso hacer, aproximadamente 6.000 Kmts.)
Soy un adolescente, de solo 65 años, cumplidos en Agosto.
Saludos.
c-haleco.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor MARIO 40 » 29 Oct 2010, 06:21

un capo el tio :aplauso :aplauso :dios :dios
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor CULEBRA_22 » 29 Oct 2010, 21:00

Yo arranque asi:

* Peugeot Speefight 100cc - 0km Gris Excalibur 1998
* Honda CR80 (94) Usadita pero estaba inmaculada 2000
* Honda Biz C105KS 2007 - 0km Negra - En 3 años le hice 60.000km, la verdad sin palabras una MAQUINA!!!
* Honda CBX250 2010 0km Negra con Alas Rojas, ya van 5.000km y contando....

La verdad muy buenas experiencias con la marca Honda y si puedo de aca a unos años un Hornet que es un sueño.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor POL » 01 Nov 2010, 17:09

c-haleco escribió:HOLA A TODOS!!!
Mi primera moto, una Puma 98 c.c. segunda serie (año 1959, hasta 1962, con la que aprendí a conducir motos, a los 14 años y viví mil aventuras con ella, con la impetuosidad de todo chico de 14 años).
La segunda, Una Honda CB 450 (año 1969 a 1972. Una moto, realmente fabulosa!!!, se paraban para verla, al país, solo entraron 2, una era la mía. Me la regalaron mis patrones, Carlos y Américo Grossi, Concesionarios de Fiat en Rafaela, Sta. Fe y San Francisco, Cba. que es donde yo trabajaba).
Tercera, Una Zanella Patagonian Eagle 150 c.c. (año 2007 a 2008, Linda de aspecto, para mí, fue un volver a empezar con las motos, un volver a vivir, gracias a mi esposa que me alentó a que la comprara, pero ella dice que ni loca se sube a una moto, pero le encanta que las tenga, porque sabe que eso me hace feliz, tanto que cuando le dije, que quería cambiarla, para volver a Honda, porque esta temblaba mucho, ella fue la que la vendió, jajajaja).
Cuarta: Honda CG 150 Titan, ESD (año 2008 a 2010. Realmente, un maquinón, con ella viajé de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz, a Neuquén y de allí a Mar del Plata, y Regreso a Caleta Olivia, que en donde resido. Hice 3.950 Kmts.)
Quinta y Actual: Honda Twister, modelo año 2008, Color Gris Plata, con 10.000 Kmts. Está impecable y si Dios Quiere, el 26 de Noviembre, haré un viaje a Chile con ella. Pienso hacer, aproximadamente 6.000 Kmts.)
Soy un adolescente, de solo 65 años, cumplidos en Agosto.
Saludos.
c-haleco.

:dios :dios :dios
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 01 Nov 2010, 17:14

CULEBRA_22 escribió:Yo arranque asi:

* Peugeot Speefight 100cc - 0km Gris Excalibur 1998
* Honda CR80 (94) Usadita pero estaba inmaculada 2000
* Honda Biz C105KS 2007 - 0km Negra - En 3 años le hice 60.000km, la verdad sin palabras una MAQUINA!!!
* Honda CBX250 2010 0km Negra con Alas Rojas, ya van 5.000km y contando....

La verdad muy buenas experiencias con la marca Honda y si puedo de aca a unos años un Hornet que es un sueño.....

Disculpame que te joda..... :distraido
Pero tenés una foto de la Peugeot Speefight 100 cc? La verdad no la ubico para nada, quizá son las que vi alguna vez en Colonia Uruguay pero eran 50 cc ..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor CULEBRA_22 » 01 Nov 2010, 17:37

POL escribió:Disculpame que te joda..... :distraido
Pero tenés una foto de la Peugeot Speefight 100 cc? La verdad no la ubico para nada, quizá son las que vi alguna vez en Colonia Uruguay pero eran 50 cc ..

Capo como andas, mira es justo esta, el mismo color y todo...

Imagen
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor POL » 01 Nov 2010, 18:16

CULEBRA_22 escribió:
POL escribió:Disculpame que te joda..... :distraido

Capo como andas, mira es justo esta, el mismo color y todo...

Imagen

A la mierrrrrrrrrrr...... que linda che!! :bien
Afirmativo, las que vi en Uruguay eran 50cc.... igualmente mucho mas modestas que esta y un poquito mas cascoteadas :risa ... alquilé una para despuntar el vicio :distraido ..... la verdad que andaban como un cohete!!
Raro ver una Peugeot por acá no? En Uruguay, según tengo entendido traen partidas de por ej. 3000 motos de lo que sea y las venden ..... Repuestos? No es como acá. Pedís la masa de la hondita express 50cc modelo 80 y en un mes te la traen. Acá todo es complicado, hasta lo que está en la calle en la actualidad.. :enojado
Gracias por la fotito :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias