A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor miketwister » 12 Ago 2010, 19:18

buenas... hace casi 11 años q trabajo en un autoservicio mayorista... digamos q es mi primer y unico trabajo hasta el momento ( espero seguir asi, en estos dias es tan dificil encontrar alguno...)
ademas.. soy personal trainer ( mas q alguna suplencia en algun gym no hice x problemas de horarios) y bartender(hace un mes asi q todavia no hice nada ..nada mas tragos en algun cumple y a mis amigos)
saludos .......
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ducarly » 12 Ago 2010, 20:23

Hola:
Durante 23 años trabajé de mecanico de grandes motores diesel, hasta que en 2007 me despidieron por "restructuración del talle"... va, terciarizaron el trabajo!!!. Ahí me decidí a dedicarme tiempo completo a lo que vine haciendo desde los 8 años: restauración y reparación de motos clásicas y modernas.
Buenas Rutas, Carlos.
ducarly
Nombre: Carlos

Notapor El Chaqueño » 12 Ago 2010, 20:23

hola amigos,les cuento q hace poco estoy en el club,tengo 27 años, vivo en santa fe y soy licenciado en enfermeria,trabajo en el servicio de emergencias del hospital del niños de esta ciudad,me especializo en emergencias pediatricas, adoro mi trabajo y ademas gracias a él logre llegar a mi twister q tanto deseaba...la verdad q estoy enamorado de mi moto!!!haaaa de mi señora tambien!!! tenemos muchas ganas de hacer un viajecito cuanto antes...pero es un poco complicado el tema de horarios...pero bueno se viene el encuentro en Diamante y alli estaré. espero tener contacto con gente del club alla...un abrazo!!!
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor chino27 » 21 Ago 2010, 19:38

Bueno les cuento que actualmente soy metalurgico en una fabrica de acoplados, estoy en la parte de pintura lamentablemente no estoy a gusto pero es lo que hay ya hace 4 años que estoy. Dentro de estos 4 años tuve una coupe fuego la que decidi pintar asique desde entonces pinto motos y algun que otro auto en casa.
Tambien fui carnicero en un super y verdulero y fotografo, normlmente aprendo a hacer de todo.

Pd: si alguin me puede decir en que ligar de la pag puedo subir fotos de mis trabajos le muestro,

Saludos y nos vemos en diamante. Ah me olvidaba es la segunda ves que logro disfrutar de un tw 0km espero llegar a un 4 cilindros :bien
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor FRASEMO » 21 Ago 2010, 22:37

Hola yo soy de analista de sistemas, reparador de pc, pero trabajo como encargado de deposito en una empresa que se llama el carmen, conocen el jugo cictric, % por % exprimido jajaj bueno ahy trabajo yo , nada que ver con lo que estudie, que en donde trabajo. Hoy en dia se mas de variedades de naranja que de informatica pero bueno, es lo que hay .
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor matkiller » 24 Ago 2010, 18:09

Buenas, les cuento que soy Técnico en computacion y Analista Programador, trabajo hace casi 5 años en una empresa de Electrodomésticos de aca de Santa Fe, diseñando y manteniendo el sistema de gestión de la empresa. Además tengo con mi pareja un local de computación. Donde nos dedicamos a la venta y reparacion de maquina e insumos. Saludos.
Matias.
matkiller
Nombre: Matias

Notapor El Cuyano » 28 Ago 2010, 12:32

Hola amigos, bueno yo soy Maestro mayor de Obra , me dedico a la caza y a la pesca y sobrevivo con algunos emprendimientos soy socio gererente con mi hermano de un telo y unos tachos en San Juan ,capital del sol y el mejor tinto y hasta hace un temporada haciamos vino casero pero se nos prendio fuego el parral ,bueno si algun twros pasa por estos pagos tiene una habitacion asegurada .Saludos.
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo
Grupos: Ruteros

Notapor Matwista » 04 Sep 2010, 20:52

Bueno, les cuento que hice 3 años de arquitectura y despues empece a laburar en una compañia de Seguros (gracias a dios me dan seguro contra robo, etc, por ser empleado y me descuentan un 60% del valor de dicho seguro, je!) Por el laburo no pude seguir estudiando Arq. así que me dedique a Administración de empresas... En cuanto a deportes, hago Karate Do (Shorin Ryu) desde chico y juego al futbol durante la semana...
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor ramskens » 18 Sep 2010, 17:26

en mi tiempo libre estudio ingeniera electronica, ya casi cerrando la carrera (un año, julio 2011 y al machupichu a coronarme!!!) pero en realidad me dedico a soñar con viajes, con aventuras, junto plata para hacerlas, cuando me aburro observo, y si veo la solucion a un problema, me gusta al menos charlar con alguien al respecto,,, y si justo estoy solo en la ruta,, bueno, charlo con mi cerebro que es muy buen oyente y uff, si será charlatan...

Que bueno seria encontrar un trabajito que labure fuerte 3 meses al año y despues viajar y recrearme todo el año... supongo que deberia laburar con turistas...
ramskens
Nombre: Nicolas

Notapor sanjua71 » 26 Sep 2010, 11:43

Hola amigos yo soy tecnico electromecanico y estoy trabajando para una empresa multinacional que se dedica a la generacion de energia electrica, en la actualidad soy supervisor electrico en una central hidroelectrica y en una central termica.Dichas centrales son parte de un grupo de generadores todos mantenidos y operados por la misma empresa y que aportan al sistema Sanjuanino la totalidad de la demanda de electricidad de esta hermosa provincia.
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias