DE DONDE VIENEN?

Estás viendo una página interna del tema DE DONDE VIENEN?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Y vos... Como evolucionaste?

Notapor POL » 17 Ago 2010, 15:57

ivankoplac escribió:en julio del 2007 me volvi a comprar moto ,empece con una gilera smash tunning ,la cual la vendi en noviembre del mismo año un abrazo

Pregunto por curiosidad......
Que tal te resultó la Smash Tunning? Veo que mucho no la tuviste.... Tiene su fachita y para moverse todos los días ta guena... Supongo debe salir mejor que la de rueda alta y debe penar en velocidad final... no?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablito_mm » 19 Ago 2010, 00:38

bueno mi historia con las motos o de donde vengo es corta:
-empece a los 15 con una Gilera Smash 110cc.(un modelo que venia con llantas de aleacion) que hasta el dia de hoy la tengo..no la puedo terminar de romper(aunque ahora esta parada porque se me partio la llanta de atras y no encuentro otra igual para cambiarla, si alguien sabe de donde la puedo consegui paseme el dato) tengo que decir que realmente me salio un fierro la motito.
-luego me regalaron para los 18 la tan ansiada Tw que todavia la tengo nuevita practicamente 4.000 kms :D
- y a los pocos meses, mi viejo para sus 50 se regalo una Yamaha xj6..
- si nombramos las que tuvo mi viejo en su epoca de joven tuvo una zanella 125, despues paso a la sapucai 250 (creo que era) y si mal no recuerdo, paso directamente en el 81 a una cb750 nueva, que la tuvo hasta antes de casarse y ya despues llegue yo y se esfumaron las ideas de tener moto hasta ahora!..
pablito_mm

Notapor MARIO 40 » 19 Ago 2010, 06:15

les cuento mi primera moto fue una puma 98 luego una siambreta 125 una siambreta 175 tv luego una gilera 200 macho luego zanella 200 despues la reina honda 400cb casamiento todo a la mierda fiat 600 renaut 12 y18
luego cambio de laburo fiorino renult express trafic cae el laburo kangoo los chicos crecen honda storn 125 hoy fiat siena y mi amada tw futuro chau auto honda cbr
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor POL » 19 Ago 2010, 11:50

Veo que a la mayoría el matrimonio los privó de la moto por un tiempo o mucho tiempo en otros casos....... ni hablar cuando llegaron los pibes......... Es la ley de la vida, las prioridades cambian.... pero a pesar de todo esa llamita llamada moto sigue como en "piloto automático" hasta que se da una nueva oportunidad.... :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 19 Ago 2010, 11:52

pablito_mm escribió:bueno mi historia con las motos o de donde vengo es corta:
-empece a los 15 con una Gilera Smash 110cc.(un modelo que venia con llantas de aleacion) que hasta el dia de hoy la tengo..no la puedo terminar de romper(aunque ahora esta parada porque se me partio la llanta de atras y no encuentro otra igual para cambiarla, si alguien sabe de donde la puedo consegui paseme el dato) tengo que decir que realmente me salio un fierro la motito.
-luego me regalaron para los 18 la tan ansiada Tw que todavia la tengo nuevita practicamente 4.000 kms :D
- si nombramos las que tuvo mi viejo en su epoca de joven tuvo una zanella 125, despues paso a la sapucai 250 (creo que era) y si mal no recuerdo, paso directamente en el 81 a una cb750 nueva, que la tuvo hasta antes de casarse y ya despues llegue yo y se esfumaron las ideas de tener moto hasta ahora!..

Que tal Pablito!
No tiene nada que ver con el post pero te pregunto al pasar cómo te resultó la Smash. Tengo intención de comprar una tunning para moverme por acá y veo que hay muchas. Desconozco calidad (sólo veo que se les "lava" la óptica trasera) y el tema de repuestos.
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor ducarly » 19 Ago 2010, 19:58

Hola Pol:
A mi el casamiento me costó una Suzuki GN 250... ¡ ahora es de mi señora!!. Tuve la suerte de encontrar una motera de ley, y los chicos viajan en el sidecar de la Triumph (lo pongo cuando salimos) Ja Ja.
Un abrazo, Buenas Rutas, Carlos.
ducarly
Nombre: Carlos

Notapor POL » 20 Ago 2010, 00:42

ducarly escribió:Hola Pol:
A mi el casamiento me costó una Suzuki GN 250... ¡ ahora es de mi señora!!. Tuve la suerte de encontrar una motera de ley, y los chicos viajan en el sidecar de la Triumph (lo pongo cuando salimos) Ja Ja.
Un abrazo, Buenas Rutas, Carlos.

Bueno.... no resultó tan mal negocio.....
A mi el divorcio me costó mucho mas jaja
pd. sólo me quedé con la Twister, eso no se negoció ja
Me alegro hayas encontrado a una compañera de ruta, yo nunca tuve esa suerte :triste
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor pablito_mm » 20 Ago 2010, 20:02

POL escribió:

Que tal Pablito!
No tiene nada que ver con el post pero te pregunto al pasar cómo te resultó la Smash. Tengo intención de comprar una tunning para moverme por acá y veo que hay muchas. Desconozco calidad (sólo veo que se les "lava" la óptica trasera) y el tema de repuestos.

mira viejo a mi la smash me resulto un caño, hasta el dia de hoy que se le da un uso NO DIGNO como moto, porque se la usa para trabajar, tenemos con mi viejo un super y la usamos para hacer repartos, y le cargo de todo arriba, no se si te ubicas el tamaño de un tubo de gas de 45 kg, hasta eso le cargue, y no me puedo quejar como se comporto. aparte creeria que para el uso diario no te tendria que traer problema..
pablito_mm

Notapor POL » 23 Ago 2010, 18:10

pablito_mm escribió:
POL escribió:

Que tal Pablito!

mira viejo a mi la smash me resulto un caño, hasta el dia de hoy que se le da un uso NO DIGNO como moto, porque se la usa para trabajar, tenemos con mi viejo un super y la usamos para hacer repartos, y le cargo de todo arriba, no se si te ubicas el tamaño de un tubo de gas de 45 kg, hasta eso le cargue, y no me puedo quejar como se comporto. aparte creeria que para el uso diario no te tendria que traer problema..

Gracias por tu explicación. Yo no la usaría para trabajar ni le pondría un GNC arriba jaja, bastante con mi 80 y pico de kilos :distraido ..... pero la usaría para ir por autopistas tres o cuatro veces por semana para ir a Capital...... o sea un ratito a dofon (supongo 80/90 km/h)porque si no te pasan por arriba durante 15/20 minutos :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Matwista » 04 Sep 2010, 20:33

mi primer moto fue una XR100 mod. 94,.. la había heredado de mi hno a los 15 años, un cañooo!!! Despues el decidio venderla y yo no tenia guita y me compre una zanellita 70, la use un tiempo largoo... hasta que pude cambiar a la hondita DAX (que despues se la regale a mi hna). Mi viejo no es de las motos, no le gusta, asi que me compro un 147 hecho pedazos!! jaja! todo para que no me compre una moto.... al final lo puse re lindo al 147, eso sí; lo vendí y con lo que le saque me compre la Twister!!!!! muchos me digeron en ese momento que estaba loco, la verdad que nunca me importo y no me va a importar!!
Matwista
Nombre: Matias Ponce
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias