A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor Juanithlon » 27 Abr 2010, 21:20

Buenas! Muy interesante este tema...

Yo me recibí de Técnico Universitario en Gestión Hotelera. Estoy trabajando como recepcionista de un hotel 5 estrellas muy importante de Capital Federal y también por otro lado hago reparacion y armado de computadoras domésticas y laptops.

Por culpa de mi laburo casi ni puedo ir a los encuentros que mayormente se hacen los Domingos, pero bue... Gracias a él me puedo bancar el vicio de las motos, entre otros...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 20 Jun 2010, 17:56

Hola gente, yó trabajo en una empresa de In-seguriadad... perdon SEGURIDAD q empieza con "PRO" en el medio sigue "SE" y termina con "GUR" seguro la escucharon nombrar por ahí:risa bueno, estoy en un objetivo múy bueno, trankilo, con compu con Internet y Tv con cable :yoga q la verdad yá es como mí casa, yá q laburo de domingo a jueves un promedio de 12 á 14 hs todos los dias y viernes mé toca a la noché 12 hs. y los sabados franco, q lo uso para :dormido practicamente. Obviamente q mé estoy sacrificando un poco para poder comprar la Twister lo antes posible :hambre , para el año q viene, la idea es empezar a estudiar Administración de empresas q es lo q mé gustaria hacer :guiño , por suerte tengo un jefe piola, q mé vá acomodar el horario, para poder trabajar de noche 8 hs. y así estudiar trankilo por la mañana, y tener el dia libre para poder hacer mís cosás, dormir algo y la noche poder estudiar, en el laburo jaja :-D

Bueno, no los aburro más :wink: Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Facu » 23 Jun 2010, 16:59

yo todavia estoy en el colegio jeje estudiantee
Facu
Nombre: Facundo

Notapor Gtomato26 » 25 Jul 2010, 17:47

Muchachos. Soy Gustavo, 32 años, estuve leyendo y decidi comentar a que me dedico.
Soy de Prefectura desde hace casi 15 años. Trabajo en Capital, pero anduve por muchos lugares antes que este.
Es una profesión muy atrapante y de emociones varias.

Les dejo un fuerte abrazo.
Y si aca se dice, no andar sin casco, yo le sumo: No navegar sin chalecos salvavidas. :risa (chiste)
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor osvaldo » 01 Ago 2010, 00:12

hola twisteros soy osvaldo les cuento que mi trabajo es variado ya que trabajo en una empresa familiar de mas de 35 años distribuyendo mercaderia de almacen muy variada,manejo muchos camiones y tambien autoelevadores y si es necesario tambien la escoba jaja. me apaciona mucho mi trabajo y estoy muy a gusto en el . yo todavia no llegue a la twister pero me siento un twitero mas estando en contacto con ustedes. mucha gracias y un saludo a todos.
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor apache » 06 Ago 2010, 17:02

bueno,,paso a contarles,,trabajo para nestle,,repartiendo botellones de agua,,en otras palabras aguatero..jajaja me manejo en un camion mas de ayudante que de chofer,,laburo cansador ya que cada bidon pesa 20 kg y llevamos 200 en el camion,,tengo zonas variadas depende de quien falte salgo a remplazarlo con un mapita y los clientes,,,desde zarate hasta puerto madero
apache
Nombre: martin

Notapor cachaman1 » 06 Ago 2010, 17:14

yo mmmm fabrika de heladeras de 6 a 17 horas .
los fines de semana no voy ni loko prefiero salir a rutear :burla :burla
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor garnauld » 06 Ago 2010, 18:04

hual57 escribió:
Kapitan escribió:juanitodrum, mejor ni lo digas porque nos vamos a deprimir

Mmmm... no se por qué supongo que no todo es como parece...el dumping es una práctica comercial bastante popular entre los industriales, y más en este chiste de mal gusto denominado MERCOSUR
:twagitador

No se quejen tanto muchachos que uds en la argentina junto con mexico tienen la Twister más barata del Mundo.

Aca en Colombia la twister sale en 6000 dolares solo 1000 dolares menos que la Ninja 250. Antes bien gocense la vida tan barata. Aunque me aterró leer ayer por uno de los compañeros que disque la inflacion en la argentina está en el 27 % ESO ES VERDAD? si es asi que cosa más terrible.

Aca en colombia la inflacion está en el 3% por lo que el dinero vale casi lo mismo al princio y al final del año.

Yo soy Técnologo en Automatización Industrial y ahora estoy en Noveno semestre de Ingeniería Industrial en la glorios Universidad Nacional de Colombia.

SAludos
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor darker40 » 08 Ago 2010, 13:39

Yo acabo de comprar un TW 0km, a 4600 dólares aproximadamente. LO que tenés que tener en cuenta es que el esfuerzo que implica conseguirlos. Nosotros con una inflación que ronda entre el 25% y el 30% para este año y con incrementos salariales inferiores al 20%, parece alejársenos cada vez más el objetivo de la 0km. Así que Santiago, lo que parece bueno, a veces no lo es tanto.
Bueno, pero el post trataba de contar a qué nos dedicamos; eso haré.
Yo soy licenciado en publicidad, graduado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Trabajo en el Ministerio de Economía de la Nación (ojo, no saquen conclusiones apresuradas jajaja) en el área de RRHH, más precisamente en Comunicación Interna. Además soy docente universitario (creo que hay que devolver un poco lo que se nos ha dado, en mi caso la educación) de la materia Metodología de la Investigación Social y en años electorales, principalmente, trabajo como coordinador de campo para una consultora de estudios socialoes y electorales que se llama Vox Populli.
El mes que entra comienzo un posgrado en la Universidad Austral combre comunicación Institucional y los sábados tomo clases de teatro. Me gusta leer y escribir (sobre todo poesía) pero dentro de poco comenzaré un curso de guión cinematográfico y dramaturgia que espero me permita conseguir las herramientas para contar, como corresponde, una historia que tengo dando vueltas en mi cabeza hace tiempo.
Bueno, creo que esas son todas mis actividades.
Saludos amigos. :bien
darker40
Nombre: Abel

Notapor Juan Pablo S » 12 Ago 2010, 19:04

Bueno, hace rato q estoy en el club y no me habia percatado de este segmento, mal lo mio...
Les paso a comentar q soy Productor Agropecuario, otra no me quedaba jaja soy el mayor y unico varon de la flia. asiq tenia q seguir los pasos de mi viejo...
Saludos!
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias