DE DONDE VIENEN?

Estás viendo una página interna del tema DE DONDE VIENEN?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Y vos... Como evolucionaste?

Notapor ivankoplac » 04 Jul 2010, 20:30

Hola gente voy a resumirles la historia y voy a tratar de escanear algunas fotos para subirlas ya que en ese entonces no habian camaras digitales!
mi primera moto fue una pumita 50cc color naranja,en el año 1992,de ahi compre a mi primo una juki 80cc usadita,trabajando en el negocio de mi viejo logre juntar y a mis 18 años me compre una honda xr250 alla por 1996,la tuve un par de meses y le compre al padre de un amigo una cbr600 modelo 1994.
En el año 1999 compre una Honda cbr 919 usadita con muy pocos km era modelo de ese año,en el 2002 la cambie por una Honda cbr 954 mi primera y unica moto con I.E. ,a la cual la vendi en el año 2005 en donde vendi tambien mi auto para poderme comprar mi casa de contado y no quedar debiendo nada..............
Despues de eso la historia cambio ya que me quede sin auto y sin moto pero si con un techo propio,en julio del 2007 me volvi a comprar moto ,empece con una gilera smash tunning ,la cual la vendi en noviembre del mismo año para subirme a una motito mas grande,compre una Honda storm,la verdad que cometi grabe error ya que la storm era un sonajero andante,vibraba entera acelerabas a fondo y en 85km/h se moria,la anduve solo 400km y la vendi,a los dias compre una Honda cbx 200 strada usada modelo 2002 la cual estaba con solo algo asi como 9000km una verdadera joyita,una moto hermosa,la cual nunca me dio un problema andaba como un reloj suizo,en julio del año pasado la vendi y le di lugar a la twister!!! otra maravilla de moto,la verdad una moto hermosa que me dio muchas satisfacciones,a fines de abril de esta año,estando parada en la puerta de mi negocio se acerco una persona y me pregunto si la vendia y le dije que si(ya tenia pensado venderla,incluso la publique en el foro) y con solo 9meses de uso y solo 6300km se fue la twister,dos dias despues llego mi actual moto una Honda falcon,.................la cual a fin de año o comienzos del proximo se convertira en" mala palabra" :hambre Yamaha XJ6 N espero no haberlos aburrido y en cuanto pueda subo unas fotos un abrazo
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor a_vargas89 » 04 Jul 2010, 22:11

Juanithlon escribió:que lindo el Mitsu!!!!! Por que paso a mejor vida???

paso q tuve un accidente un poco grave jeje :distraido (x suerte a mi no me paso nada,solo el susto :sorpresa ),y el auto quedo solo para repuestos :mal
PD(offtopic).Siempre tuve la duda,a q velocidad llegara una ninja 250? :pregunta
a_vargas89
Nombre: Ariel

Notapor Agustín76 » 04 Jul 2010, 22:44

a_vargas89 escribió:Siempre tuve la duda,a q velocidad llegara una ninja 250?

Es chiste, no?

Digo, tenés videos en YouTube, tenés comentarios en este mismo foro, tenés foros exclusivos de la Ninja...

A ver, si no lo querés buscar, al menos sacá unas cuentas:

La Ninja tiene un 30% más de potencia que la Tw, y un 20% más de velocidad final. La potencia de la Tw es de 24HP (fabricante) y su velocidad final es de 140km/h (generalizada).
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Juanithlon » 04 Jul 2010, 23:44

a_vargas89 escribió:
Juanithlon escribió:que lindo el Mitsu!!!!! Por que paso a mejor vida???

paso q tuve un accidente un poco grave jeje :distraido (x suerte a mi no me paso nada,solo el susto :sorpresa ),y el auto quedo solo para repuestos :mal
PD(offtopic).Siempre tuve la duda,a q velocidad llegara una ninja 250? :pregunta

Con el mismo esfuerzo que la tw llega a 140 o un poco más, la kawa llega a 170 o un poco más... Casi sin esfuerzo la pones tranqui a 160... :guiño

Y las fotos agustin??? :chifla
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor chelo1970 » 10 Jul 2010, 23:23

yo vengo de una yamaha ybr 125 mod 2001 la tuve 9 años ... un caño.. sin palabras.. pero antes de esta fucking crisis y antes que el dolar se fuera al carajo tuve una vulcan , gs 500 , fzr 600 , nighthawk 250 , y unas cuantas mas .
chelo1970
Nombre: Marcelo

Cumpleaños

Notapor eMMa » 21 Jul 2010, 10:02

Juanithlon escribió:
Agustín76 escribió:Me parece que más que una evolución, lo tuyo es un estudio de mercado, juas!

Te podés escribir un lindo artículo sobre las 250cc del mercado argentino.

Jajaja, algo así... Seré analista de mercao entonces... jajaja... Ponete tus fotos!!!!

Jejej, 3 motos 250 c.c.!!! con una mano en el corazon, con cual te quedas :pregunta :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor FacuTwister » 21 Jul 2010, 11:05

GermanBUF452 escribió:Apunto a ver de que vehiculo se han bajado para subirse a un twister. Yo precisamente de un CG 125 ES gris.
Saludos.

El motovehiculo al cual yo deje para subierme a mi blanquita 2010 fue una Yamaha XTZ 125 2008, esa fue mi primer moto comprada por mi sueldo, la twis es la 2da jiji.
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor osvaldo » 01 Ago 2010, 00:33

hola chicos les paso a contar mi evolucion:
1) renaul 12 modelo 84 usado ( regalo de papi )
2) renaul 9 0 km. modelo 94 comprado con el sudor de la frente
3) juki 50 modelo 81 ( tu que vender el auto por que me case,llore hasta hace poco)
4) suzuki adres 50 modelo 96 scooter ( una masa imparable)
5) honda cg 125 titan modelo 2004 ( se la compre a mi hermano cuando el compro el 150)
6) honda cg 150 titan modelo 2006 ( se la compre a mi hermano cuando el compro la twister)
7) el desgraciado de mi hermano no larga la twister la tiene como un bebe recien nacido
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor POL » 02 Ago 2010, 11:48

osvaldo escribió:hola chicos les paso a contar mi evolucion:
1) renaul 12 modelo 84 usado ( regalo de papi )
2) renaul 9 0 km. modelo 94 comprado con el sudor de la frente
3) juki 50 modelo 81 ( tu que vender el auto por que me case,llore hasta hace poco)
4) suzuki adres 50 modelo 96 scooter ( una masa imparable)
5) honda cg 125 titan modelo 2004 ( se la compre a mi hermano cuando el compro el 150)
6) honda cg 150 titan modelo 2006 ( se la compre a mi hermano cuando el compro la twister)
7) el desgraciado de mi hermano no larga la twister la tiene como un bebe recien nacido

:risa :risa :risa
Estaba esperando un "Ahora mi hermano me pasa la Twister" pero no fué asi...
Mejor, asi salen los dos con motos parejas.. :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Juan Pablo S » 12 Ago 2010, 19:16

Bueno, a ver...la cosa fue asi... empeze con una Da-Dalt 50cc, la cual todavia la tengo, pero toda desarmada en un taller de un amigo. Despues seguis con una scooter Honda Super Tac, la cual la fundi como 4 veces! me canse de romperla y salte a una Yamaha Sigma, desp a una CG Titan 125, mi primer moto 0km! la cuidaba como oro! me habia costado mucho comprarla, y a los tres años me re calente con las enduro, y salte a un DR 350 usado obvio, la tuve dos años, me saque la calentura y me salio la oportunidad de venderla un poco mas de lo q la habia pagado, asi bueno...
De ahi estuve un año sin moto...hasta q en 2008 compre la TW nuevita 0km. y estoy chochoooo jajaja
saludos!
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias