mi primera moto fue una pumita 50cc color naranja,en el año 1992,de ahi compre a mi primo una juki 80cc usadita,trabajando en el negocio de mi viejo logre juntar y a mis 18 años me compre una honda xr250 alla por 1996,la tuve un par de meses y le compre al padre de un amigo una cbr600 modelo 1994.
En el año 1999 compre una Honda cbr 919 usadita con muy pocos km era modelo de ese año,en el 2002 la cambie por una Honda cbr 954 mi primera y unica moto con I.E. ,a la cual la vendi en el año 2005 en donde vendi tambien mi auto para poderme comprar mi casa de contado y no quedar debiendo nada..............
Despues de eso la historia cambio ya que me quede sin auto y sin moto pero si con un techo propio,en julio del 2007 me volvi a comprar moto ,empece con una gilera smash tunning ,la cual la vendi en noviembre del mismo año para subirme a una motito mas grande,compre una Honda storm,la verdad que cometi grabe error ya que la storm era un sonajero andante,vibraba entera acelerabas a fondo y en 85km/h se moria,la anduve solo 400km y la vendi,a los dias compre una Honda cbx 200 strada usada modelo 2002 la cual estaba con solo algo asi como 9000km una verdadera joyita,una moto hermosa,la cual nunca me dio un problema andaba como un reloj suizo,en julio del año pasado la vendi y le di lugar a la twister!!! otra maravilla de moto,la verdad una moto hermosa que me dio muchas satisfacciones,a fines de abril de esta año,estando parada en la puerta de mi negocio se acerco una persona y me pregunto si la vendia y le dije que si(ya tenia pensado venderla,incluso la publique en el foro) y con solo 9meses de uso y solo 6300km se fue la twister,dos dias despues llego mi actual moto una Honda falcon,.................la cual a fin de año o comienzos del proximo se convertira en" mala palabra"
Yamaha XJ6 N espero no haberlos aburrido y en cuanto pueda subo unas fotos un abrazo
(x suerte a mi no me paso nada,solo el susto
),y el auto quedo solo para repuestos