A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor pomelo281 » 28 Ene 2010, 18:42

Bueno gente para q se den una idea de lo que me toca les dejo unas fotos..(si los moderadores creen q son muy fuertes x favor editarlas ;) para mi es cosa de todos los dias :roll: )

Una rodillita...
Imagen

Videoartroscopia de rodilla
Imagen

mi compa haciendo la tarea fea...rasurado de partes intimas JUAJUAJUAAAA
Imagen

Cardiaca
Imagen

...Esto es solo algo de mi tarea cotidiana de Enfermero de Quirofano, no subo mas xq voy a estar hasta mañana y me van a sacar todas las fotos jejeje saludos Twisteros!!...
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 28 Ene 2010, 19:51

Trabajo para Justicia...

Prentendo emprender en algo referido a la Gastronomia.

Estudiante, creo que me fui a estudiar no ha recibirme.jajaja

saludos :twagitador

FABIÁN
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juanitodrum » 29 Ene 2010, 11:37

Buenas colegas, yo me dedico al comercio exterior, más precisamente a importaciones marítimas ( en este momento ). Desde que trabajo de esto no puedo parar de chusmear cuanto cuestan en origen las cosas que acá compramos!!!, por ej: nuestras tw!!! Linda Argentina!!!
También toco la bata!, estudié bastante tiempo música, pero te quema el bocho, jajaj
Abrazo!!!
juanitodrum
Nombre: juan manuel garcia

Notapor Mamy-Lancer » 31 Ene 2010, 14:53

hola yo queria ser modelo , pero me case a los 19, soy empleada domestica hace 30 años, tengo una pequeña pime familiar mi mama mi hija y yo o sea las tre generaciones :sonrisa este año anexe venta de ropa q yo misma viajo a comprar, espero pronto poder vivir de eso, no me quejo pero estoy agotada, :nervioso :nervioso eso en lo q se refiere al yugo , en hobies, participo en torneos de mamis tenis categoria mas 30 en el pais torneos de padel mixtos zonales y asidua concurrente al gimnacio, estoy aprendiendo a jugar a las bochas, mi mama es jugadora nacional :plauso en fin muy deportista gracia a dios el cuerpo aguanta :sonrisa :sonrisa bsos a todos
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor Pablito » 11 Feb 2010, 16:49

Buenisima la idea, yo soy policia federal. Trabajo en la comisaria 26, barracas. es bastante complicado, agotador y la verdad me aguanto muchas cosas que no se si cualquiera aguantaria, no es nada lindo, pero lo mio viene de familia, ya que mi abuelo era de la federal, mi viejo y yo somos de la federal. les cuento que antes trabajaba en mensajeria, primero con un smash 110 y despues con un cg today 125, nada que ver con lo que hago ahora. Me recibi de tecnico superior en seguridad, quiero estudiar este año un curso de reparacion y potenciacion de motores de 2 y de 4 tiempos de motos, y el año que viene estudiar licenciatura en accidentologia y prevencion vial. espero que pueda hacer todo.
Pablito
Nombre: Pablo

Notapor vigui » 17 Feb 2010, 00:25

Hola a todos yo soy visitador médico
vigui

Notapor charlylider » 23 Feb 2010, 12:37

Hola a todos. yo trabajo en un grupo Especial que se dedica a los Allanamientos de Alta peligrosidad, Toma de rehenes y contraterrorismo. Tambien dicto cursos para particulares de empleo de armas de fuego. gracias
charlylider
Nombre: CHARLY

Notapor andres_dele » 23 Feb 2010, 15:44

soy visitador medico, pero hace 10 años laburo como adm contable en una obra social.
Practico rural bike es algo que descubri, desde que fui operado de ligamentos y meñiscos dado que hasta ese entonces mi pasion era el futbol. Pero confieso que la bici me apasiono mal. Corte mi carrera de contador publico en 4 año de la misma y lamentablemente nunca pude retomar. Ademas me encantan los fierros y ademas de mi TW en el garage tengo un VW Golf que se lleva gran parte de mi tiempo libre jajaja :bien
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor MARTIN50 » 04 Mar 2010, 15:45

HOLA, MI NOMBRE ES MARTIN, SOY DE RIO CUARTO Y DESDE HACE 2 DIAS SOY DUEÑO DE UNA TWISTER MODELO 2007. EL QUE LA TENIA CASI NO LA CAMINO, O SEA, LA COMPRE CON 5000 KM, ESTA COMO RECIEN SALIDA DEL CONCESIONARIO. TRABAJO EN FUERZA AEREA, SOY TECNICO AERONAUTICO Y ES MI TERCERA MOTO QUE TENGO. MI PRIMERA FUE UNA DUCATTI 125 MODELO 61, LA SEGUNDA UNA HONDA 125 DE ENDURO Y ESTA MI TERCERA. ESPERO PODERLA DISFRUTAR Y QUE ME LLEVE A CONOCER PAISAJES DEL PAIS Y QUIEN NO TE DICE, DE OTROS LADOS. DESDE YA GRACIAS POR TODO LO QUE HAN ESCRITO Y QUE ME SIRVE PARA CONOCER MAS A MI MOTO "LA NEGRITA"
MARTIN50
Nombre: MARTIN

Notapor Neptunonet » 14 Mar 2010, 23:31

Sres/as, despues de 12 años de desempeñarme en distintas áreas de sistema de un organismo nacional, ahora trabajo de Auditor de Sistemas y por la mañana manejo una Pyme familiar que fabrica herramientas de corte de acero, aluminio, bronce y madera.

Abrazo.-
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias