De que color es tu Twister?

Estás viendo una página interna del tema De que color es tu Twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] De que color es tu Twister?

Amarilla
15
3%
Azul
16
3%
Bordó
16
3%
Gris Plata
27
5%
Gris Oscuro
32
6%
Negra
204
38%
Rojo
154
29%
Otro... se me pasó alguno? la pintaste?
67
13%

Votos totales : 531

Compartir

Re: De que color es tu Twister?

Notapor Agustin_lp » 22 Ago 2013, 01:36

Blanquita, aunque la gris oscura es muy linda, una lastima que no venga mas..
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiaszamudiocba » 23 Sep 2013, 20:45

hola me llamo matias y hace poco que soy usuario de la pagina, tenia una cg titan antes y la abandone para pasarme a mi amada twister! resulta que en estos dias me surgio un gran problema que me tiene muy pero muy loco! no se que color comprar mi twister me parecen todas hermosas y super lindas, no puedo decidirme espero me puedan ayudar y poder unirme a sus salidas muy pero muy prontoo!! desde ya muchisimas gracias!!
matiaszamudiocba
Nombre: matias

Notapor KARBURIN » 24 Sep 2013, 08:55

Hola, si vas por una 0 KM, muchos colores no tenés para elegir: Blanco, Negro y Rojo.-
Son todos colores pasteles.-Perladas no vienen más.- :mal :enojado :bajoneado
Las blancas, como todo color claro, agranda la imagen a la vista, las negras son elegantes pero delicadas para la limpieza y las rojas representan un gusto juvenil, digo, me parece, qué se yo :nervioso :nervioso :nervioso
Suerte con la elección :sonrisa

KArburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 24 Sep 2013, 13:52

matiaszamudiocba escribió:hola me llamo matias y hace poco que soy usuario de la pagina, tenia una cg titan antes y la abandone para pasarme a mi amada twister! resulta que en estos dias me surgio un gran problema que me tiene muy pero muy loco! no se que color comprar mi twister me parecen todas hermosas y super lindas, no puedo decidirme espero me puedan ayudar y poder unirme a sus salidas muy pero muy prontoo!! desde ya muchisimas gracias!!

Amigo, elegí cualquiera de las opciones de la encuesta de arriba y los resultados te van a dar una idea. De paso aprovecho para invitarte a que te presentes en esta sección: viewforum.php?f=30
Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Leandritom » 24 Sep 2013, 14:24

matiaszamudiocba escribió:hola me llamo matias y hace poco que soy usuario de la pagina, tenia una cg titan antes y la abandone para pasarme a mi amada twister! resulta que en estos dias me surgio un gran problema que me tiene muy pero muy loco! no se que color comprar mi twister me parecen todas hermosas y super lindas, no puedo decidirme espero me puedan ayudar y poder unirme a sus salidas muy pero muy prontoo!! desde ya muchisimas gracias!!

Como Muchos dijeron y vos mismo pensas, son todas lindas, va en el gusto de cada uno, a mi el color rojo mucho no me gusta, asi que ese color lo descarte enseguida al elegir, despues, entre la negra y la blanca, me termine quedando con la blanca, porque es muy vistosa y se nota poco si esta algo sucia jaja, y con los vientos que tenemos aca, cuesta mantenerla sin polvo y limpia.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor matiaszamudiocba » 25 Sep 2013, 00:46

chicos quiero agradecerles por sus opiniones!! me decidi por la roja! les mando un abrazo y muchisimas gracias, a continuacion les dejo mi mail para que se pongan en contacto conmigo si hay que organizar una salidita desde donde vivo cordoba capital matiaszamudio_07@hotmail.com
matiaszamudiocba

Notapor rapa » 25 Sep 2013, 00:55

matiaszamudiocba escribió:chicos quiero agradecerles por sus opiniones!! me decidi por la roja! les mando un abrazo y muchisimas gracias, a continuacion les dejo mi mail para que se pongan en contacto conmigo si hay que organizar una salidita desde donde vivo cordoba capital matiaszamudio_07@hotmail.com

Felicitaciones por la decisión. Te recomiendo que entres a esta sección cada tanto: viewforum.php?f=63 para que puedas estar informado de los viajes, ya que tal vez algún usuario te pueda llegar a avisar vía mail, pero no es lo que suele pasar. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Aletwisterodecorazon » 29 Sep 2013, 14:29

Mi twister es de color rojo, contra la envidia jaja, me parece mas lindo que el negro y menos llamativa que la blanca. :bien
Aletwisterodecorazon
Nombre: Alejandro

Notapor emilobizon » 30 Sep 2013, 01:06

La mia es roja con las alas de honda en gris. Creo q la mas linda es la blanca q venia antes con las alas en negro....la mas linda lejossssss

Imagen
emilobizon
Nombre: emiliano

Notapor matiaszamudiocba » 30 Sep 2013, 20:38

ami opinion la blanca es muy fachera pero creo que su fuerte impacto visual (moto color blanca de esa cilindrada) ya se esta decayendo debido a que de 10 twisteros 6 tienen blanca, esto proboca muchas veces poco animo de elegir dicho color ya que algunos no quieren ser otro del monton y proceden a decidirse por la roja con alas grises o negra con alas rojas! por lo menos aca en cba capital sucede y en mi caso tambien. saludos
matiaszamudiocba
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias