A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor CHIPACO » 31 Dic 2009, 22:27

hola gente, yo trabajo en un corralon de ferreteria, manejo un camion hace un año, y hace 5 años q estoy en la ferreteria.... :D :D :D.........secundario completo....y no soy carateca...me gusta mucho el futbol....

nos vemos
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor León de Bosques » 31 Dic 2009, 22:37

yo trabajo en la policia de la provincia de buenos aires hace 23 años, soy administrativoy atiendo publico 8 horas al día, mucha gente con malas ondas pero hay gente que te hace sentir bien, que se yo, me gusta queme traten bien como yo trato al público

aparte soy Soporte Técnico de PC y Técnico Superior en Investigaciones Judiciales

mi sueño era ser camionero!!!! pero bueno, quizás cuando me jubile haga algún flete o reparto :)
León de Bosques
Nombre: Martin

Notapor Lancer » 06 Ene 2010, 21:13

Paso a informar que desde hoy ya no existe el ambulancer y le de paso al nuevo frigolancer ya que desde el dia de hoy empese a trabajar en un firgorifico.
Devo admitir que fue cansador, ya que hacia mucho que no me exigia tanto fisicamente como hoy, pero bueno por la $$$$ baila el perro!! :D :D :D :roll:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Pompier » 06 Ene 2010, 21:59

Hola, hay de todo un poco aca!! jo jo...
Son muchas paginas que leer, las voy a ver de a poco je...

Bueno este tema es muy bueno o perjudicial para algunos. Bueno para saber que hacen de su vida los compañeros, en que se la rebuscan, a que dedican su tiempo. Perjudicial, xq te puede hacer ver, y no lo digo porque sea envidia o cualquier cosa de esas, como la pifiaste en tu vida jejeje, xq decís, mira la moto como la tiene y yo reniego para llenarle el tanque la #$&”%$/, jajaja. No mentira, es muy bueno el tema.
Mi vida laboral es larga, trabajo desde los 13 años pasando por varios lugares, todos decentes obvio, y siempre por obligaciones nunca para darme un gusto. Vieron, muchos nacen con estrellas, a mi me toco nacer estrellado jejeje, pero bueno es lo que toca.
Mi último trabajo me encanta, realmente lo hago de vocación, me da muchísima satisfacción. Comienza más o menos así: A los 18 años empecé como Bombero Voluntario en Carlos Paz, como por hacer algo diferente y la verdad me movió el piso mal, me encanto, si bien era gratis, me llenaba de satisfacción, gusto y me hacía sentir muy bien, es muy difícil explicar lo que te genera ayudar a la gente de esa manera, aunque casi ni te lo reconozcan salvo en hechos grades y mediaticos, sino ni se acuerdan de nosotros. X trabajo y estudio deje, lo cual me desarmo, hasta lloré.
Hoy soy auxiliar de justicia, dedicándome a la Protección contra Incendios, más específicamente en la parte de Proyecto y Asesoramiento Técnico, los que inspeccionan locales, empresas, etc, para habilitarlos, en lo que es seguridad Contra Incendios, requisito que pide la Muni para habilitar un comercio (asique al que le haga falta una mano pidan sin compromiso con gusto se las daré).
Recién mencione que deje Bomberos Voluntarios por estudio. Estaba estudiando Diseño Grafico y Publicitario en el IES siglo 21, deje x complicaciones institucionales y actualmente hago trabajos pero tranquis, Tarjetas Personales, Folletos, Gráfica Vehicular, etc. Son trabajos caros lo que hago pero trabajo materiales de primera calidad, soy muy exquisito con eso.

Saludos
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor SIGNUS » 07 Ene 2010, 00:25

Realmente muy buena la propuesta, yo trabajo en una empresa de distribucion de energia (EDESE), Casi analista de Sistemas (frustrado :( ), hace diecisiete años con interrupciones que practicamos Karate Do junto a mi panda (son hermosas las peleas nuestras :P lastima que pierdo :oops: ) y ya somos instructores.
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor pititi » 07 Ene 2010, 11:39

hola a todos! les cuento que mi vida laboral es bastante variada: empece en una polleria por 3 años y de un dia para el otro me meti de mecanico de autos, por casi cuatro años, me hecharon y ahora rasguño de donde sea: en este momento estoy en una quiniela, en un drugstore, en un lavadero y otros curros. pero si saben de algo seguro me avisan si? hago lo que sea... si... lo que sea jaja abrazo!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Gonzalo2 » 07 Ene 2010, 12:44

Abogado. Trabajo en el poder judicial de la nación.
Gonzalo2

Notapor Pompier » 08 Ene 2010, 11:48

Que hijos de :!: ... me hicieron emocionar. Es una labor muy gratificante, por ahi vivis cosas que no te las olvidas mas, quedan en tu memoria y te las llevas a la tumba, pero muchas cosas tambien te dan aliento, y actos como estos, que no son mediaticos al estilo gobierno que es solo para hacer imagen, dan mucho gusto y reconfortan el alma MUCHAS GRACIAS CHICOS X SU RECONOCIMIENTO. La verdad se los agradezco de corazón. :bien
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor lagork » 08 Ene 2010, 12:05

lagork escribió:Yo estudie 6 años ing electronica hasta que con el laburo, me pase para ing en sistemas q es un poco mas liviano.
Trabajo para la parte de salud del spb
Saludos!!!!!!!!!!!!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor cbx250_FIRMAT » 09 Ene 2010, 13:53

HOLA CHICOS.... bueno yo naci en firmat y me vine a rosario a estudiar comercio exterior, me recibi de tecnico en esa especialidad, y actualmente, no laburo en el tema... :cry: pero estoy trabajando en una financiera como empleado administrativo.

aparte, para agregar el dato de color al tema, soy trompetista de un grupo mariachi y de una orquesta de musica de camara. Y estoy estudiando flauta traversa como hobby...

aparte de asistir a alguna que otra clase de tango...

de motoquero nada eh? jajaja... :mrgreen:

saludos... :agite
cbx250_FIRMAT
Nombre: MAURICIO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias