DE DONDE VIENEN?

Estás viendo una página interna del tema DE DONDE VIENEN?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: DE DONDE VIENEN?

Notapor pabloq » 27 Abr 2010, 09:26

honda biz 105 2008 la tuve 11 meses la entregué para q compren un auto en casa lloré mal
ybr china 2009 la tuve 11 meses muy buena moto
twister roja 2010,por lo menos 2 años la voy atener ja, recien 400km
pabloq
Nombre: PABLO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fake » 27 Abr 2010, 09:58

Buenas gente...

Primer moto (Bahh... de mi vieja pero la usaba yo): Zanella Pocket 50 (Un cañito!!!) Andaba por el medio de la calle, llevando de tiro a dos bicicletas a la izquierda y dos a la derecha!

Segunda Moto: Kawasaki KZ 650 año '79: La compre, y como había que hacerle unos detalles, se la deje a un amigo mecánico que la saco a la ruta y la fundió! :shock . La arregle, la saque a la ruta y pinché un cilindro (estaba mal regulada de válvulas). :bajoneado . Terco como cualquiera, la volví a arreglar. La lleve a otro mecánico, y a la semana de sacarla, hacia ruido como a algo suelto... Le digo, "...Flaco, aca adentro hay algo suelto..." y me dice "... naaa... es la cadena de distribución. Tenes que cambiarla". Bue, la use un par de dias mas, la pongo en marcha y se clava el motor!!!! :shock EL HIJO DE PUT* ME HABÍA DEJADO UNA LLAVE TUBO DE 17 ABAJO DEL ÁRBOL DE LEVAS!!!! :loco . De vuelta a buscar otro mecánico... La arregló para el traste, y no le puso los repuestos que le había comprado... Hizo la gran Argentino y ató todo con alambre... Haciéndola corta... ahora le meto mano yo y anda JOYA!!..

Tercer moto: Twister 2010 roja!!! A esta si que le tengo confianza!!
Fake
Nombre: Andres

Notapor Vechi » 27 Abr 2010, 13:05

juaaaa!! que historieta fake!! tendrias que hacer una lista con los mecanicos que te cagaron asi la gente de bsires sabe deondo no llevar la moto..
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Fake » 27 Abr 2010, 16:54

Vechi escribió:juaaaa!! que historieta fake!! tendrias que hacer una lista con los mecanicos que te cagaron así la gente de bsires sabe deondo no llevar la moto..

Jeje... la verdad que sufrí bastante con el calefon ese... Pero bue, así son los fierros (y los malos mecánicos :lagrimas )...

Quédense tranqui que todos los mecánicos fueron de ZARATE, Pcia de Buenos Aires.
Fake
Nombre: Andres

Notapor hector vega » 27 Abr 2010, 18:20

como estan, les cuento q mi primer moto fue una Zanella 180 0 km con ella fui d Bs As a Formosa año 1979 sin un solo problema la tube 2 años, la 2da año 2001 Yamaha RX 100 2 tmps UNA MAQUINAAA 53000 KM D ENCUENTROS sin dramas, 2006 Honda Titan 150 sin arranque la tube un año, hice 12000 km y la vendi x q m alcanzaban los camiones, asi q aterrice en la twister y sanseacabo el problema, Octubre 2007 Twister bordo, una nave q hasta ahora m ha llevado x 36000 km y espero hacer muchos mas.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor murdok » 08 May 2010, 21:19

Vale contar que vendi un fiesta modelo 95 para comprar la twister!!!

Para muchos soy un loco pero la verdad que no me arrepiento para nada!!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor Juanithlon » 08 May 2010, 21:52

Mis antecedentes de dos ruedas son:

1era: Honda Wave - 11000 km
2da: Honda Twister - 27000 km
3era: Yamaha YBR250 - 24000 km

Saludos!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor eMMa » 14 May 2010, 08:22

hector vega escribió:como estan, les cuento q mi primer moto fue una Zanella 180 0 km con ella fui d Bs As a Formosa año 1979 sin un solo problema la tube 2 años, la 2da año 2001 Yamaha RX 100 2 tmps UNA MAQUINAAA 53000 KM D ENCUENTROS sin dramas, 2006 Honda Titan 150 sin arranque la tube un año, hice 12000 km y la vendi x q m alcanzaban los camiones, asi q aterrice en la twister y sanseacabo el problema, Octubre 2007 Twister bordo, una nave q hasta ahora m ha llevado x 36000 km y espero hacer muchos mas.

jeje, hector yo queria cambiar la Biz exsactamente por el mismo motivo, y tambien ahora con la Tw me cgo de risa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 14 May 2010, 13:02

yo vengo de mi primera moto, una motomel custom 200
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor a_vargas89 » 23 May 2010, 21:29

yo he tenido varias:

1ra. En el 2006 tuve un scooter suzuki 50cc 2 tiempos 2004(no recuerdo el modelo).
2da. en el 2007 una Freedom rex 70cc 4 tiempos 2008 semiautomatica(la compre en diciembre de ese aNo),no la usaba mucho,era mas como para llevarla a paseos en el remolque del auto,mas q yo aun era menor de edad jeje(tenia 17,ahora tengo 20).
3ra. En el 2008 vendi la rex y compre una Honda Storm 2008(un amor de moto) y no se si cuentan los automoviles,pero tambien tuve un mitsubishi lancer 2008 pero la version del 2007(no era la linea nueva)q x cierto ya lo vendi.
4. Honda Twister 2010(lo mejor q he conducido en mi vida,claro,despues de una CBR600 q me prestaron una vez).
a_vargas89
Nombre: Ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias