honda biz 105 2008 la tuve 11 meses la entregué para q compren un auto en casa lloré mal
ybr china 2009 la tuve 11 meses muy buena moto
twister roja 2010,por lo menos 2 años la voy atener ja, recien 400km
. La arregle, la saque a la ruta y pinché un cilindro (estaba mal regulada de válvulas).
. Terco como cualquiera, la volví a arreglar. La lleve a otro mecánico, y a la semana de sacarla, hacia ruido como a algo suelto... Le digo, "...Flaco, aca adentro hay algo suelto..." y me dice "... naaa... es la cadena de distribución. Tenes que cambiarla". Bue, la use un par de dias mas, la pongo en marcha y se clava el motor!!!!
EL HIJO DE PUT* ME HABÍA DEJADO UNA LLAVE TUBO DE 17 ABAJO DEL ÁRBOL DE LEVAS!!!!
. De vuelta a buscar otro mecánico... La arregló para el traste, y no le puso los repuestos que le había comprado... Hizo la gran Argentino y ató todo con alambre... Haciéndola corta... ahora le meto mano yo y anda JOYA!!..Vechi escribió:juaaaa!! que historieta fake!! tendrias que hacer una lista con los mecanicos que te cagaron así la gente de bsires sabe deondo no llevar la moto..
)...hector vega escribió:como estan, les cuento q mi primer moto fue una Zanella 180 0 km con ella fui d Bs As a Formosa año 1979 sin un solo problema la tube 2 años, la 2da año 2001 Yamaha RX 100 2 tmps UNA MAQUINAAA 53000 KM D ENCUENTROS sin dramas, 2006 Honda Titan 150 sin arranque la tube un año, hice 12000 km y la vendi x q m alcanzaban los camiones, asi q aterrice en la twister y sanseacabo el problema, Octubre 2007 Twister bordo, una nave q hasta ahora m ha llevado x 36000 km y espero hacer muchos mas.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]