hola amigos les cuento que soy bombero (de profesion), ademas estoy termimando analisis de sistemas, con la experiencia que tengo en mi trabajo les digo: usen casco!!!, saludos a todos
Hola muchachos, que bueno ver la variedad de trabajos que tienen los twiateros. Por mi parte hace 17 años que trabajo en medicina prepaga haciendo auditoría médica. Agrego ademas que me encanta hacer deportes, fui basquetbolista profesional, y voy seguido a pescar con amigos. Pd. Me señaron la yamahita, así que pronto la Twister !!!
Mi nombre es Marcelo, soy Analista de Sistemas, actualmente estoy en una telefónica desempeñando tareas de Soporte a la Operación, específicamente Monitoreo de sistemas Informáticos.
Hola soy Despachante de aduana antes Tecnico Electromecanico ( sin Ejercer) Me gusta la Practica de Alapeidismo como dijo un socio del club. Y nunca me gusto que me lleven de las narices, si todos luchan contra el hambre en el mundo, yo le peleo a la sed ( Lucha no menos importante) Una Birra a la derecha. Un Abrazo. Ale
hola, soy matias, tengo 21 años y tengo una mini empresa de crema y quesos, lo busco en la fabrica y las reparto a la mayoria de los comercios de mi ciudad, laburo bastante piolay tranki...
HOLA A TODOS!! YO SOY PROFE DE EDUCACION FISICA, TRABAJO EN ESCUELA, UN SPA Y ESTUDIO DE PILATES Y COMO PERSONAL TRAINER. EN MI ADOLESCENCIA HICE TKDO ITF, Y HACE POCO KUNG FU SHAOLIN UN AÑO Y UN AÑO DE AIKIDO (Q LO DEJE POR CUESTIONES LABORALES Y EXCESO DE ACTIVIDAD) ADEMAS ENTRENO EN EL GYM Y LOS FINDES CANOTAJE AL PARANA! SALUDOS A TODOS Y EXITOS PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estudie 6 años ing electronica hasta que con el laburo, me pase para ing en sistemas q es un poco mas liviano. Trabajo para la parte de salud del spb, cosa que no me gusta nada porque mi trabajo es para que los q esten en la carcel tengan una buena salud....pero es trabajo y no lo voy a desperdiciar