Sintiendo algo diferente

Estás viendo una página interna del tema Sintiendo algo diferente. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Sintiendo algo diferente

Notapor Orli Mitchell » 21 Feb 2013, 03:07

pablo250 escribió:jajajaj muy buena comparacion, luis!! yo le agregaría...
En la moto llenas el tanque con unos billetes...
En el auto llenas el tanque y entregás la billetera, las tarjetas, la rueda de auxilio, y si cargaste de alto octanaje a tu mujer e hijos...

:bien :bien :bien :bien :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :bien :bien :bien
Excelenteeeeeeeeeee, Imaginense de 3 años de tener un 405 inyeccion 2.0, a la tunning y a la twister, coincido totalmente con mi tocayo, con la tunning hoy en dia 21 pesitos de shell v power, con el auto era super, y eran, si mal no recuerdo 350 mangos tanque lleno y se ibaaannnnn pfff, rapidito.
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 21 Feb 2013, 07:20

Estimados amigos:

Los comentarios que recibimos de otras personas, como ser, estás loco porque andas rápido, andas bajo la lluvia, haces largos viajes en la ruta, etc., casi siempre provienen de personas que nunca anduvieron en moto, o por lo menos no lo intentaron, o de mala onda nomás.... pero bueno que vamos a hacer, si al fin de cuentas:

Corazón y máquina, eso somos, no tenemos remedio.

Abrazos
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor jorgesaluda » 21 Feb 2013, 10:28

mi propia experiencia, aplicable a la Capital Federal.
Andar en moto es como andar en un auto deportivo, convertible, en una ciudad vacía. Explico:

"deportivo" porque, aún en motos chicas, el pique "normal" (sin hacerse el Rossi) es mayor que cualquier auto, siempre salís adelante, sin esfuerzo...

también porque cada maniobra muestra "nervio": acelerás y acelera mucho, frenás y frena mucho, doblás semiacostado....

"convertible" por la obvia influencia del ambiente, el viento, el sol y toda la visión que te dé el giro de la cabeza.

"en una ciudad vacía" porque en moto no hay embotellamientos. Uno se desliza ágilmente entre todos los autos que se mueven despacio o, directamente no se mueven.

Queda mal decir que me gusta esa forma de verlo porque se me ocurrió a mi, pero... no sé, lo veo así.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor Crank » 21 Feb 2013, 13:31

y.. ya que hace 5 años que tengo en 2 ruedas y estamos inspirados .. agreguemos alguna mas..

en el auto..
hola me da cuatro pirelli p7? .. si que medida? 17.. uuh no hay.. las traigo a pedido salen 2 lucas cada una.

en la moto..
hola tenes cubiertas de twister?.. si cuantas necesitas?.. 2 nomas. ok, tengo la original 600$ c/u.. o algunas alternativas mas baratas..

en el auto..

situacion peaje... promocion del PASE .. promotora 8 puntos.
bajo el vidrio ... le ofrecemos esta promocion para el pase con 45 $ de regalo. muchas gracias.

en la moto...

a mi no me vas a dar porque tengo moto?...
si.. con una condición.. que me lleves a dar una vuelta..

en el auto...

entras al boliche.. y sos uno mas..

en la moto..

entras con el casco en el codo .. y te sentis vin diesel diciendo "home sweet home" porque te mira hasta el djey.
Crank
Nombre: Walter

Notapor Piraton Twistero » 21 Feb 2013, 14:41

:aplauso Están inspirados los muchachos hoy :bien :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Monster652 » 21 Feb 2013, 14:49

En la moto:

Le tocas un bocinazo a una mina ... y no sabe quien sos

En el auto

Le tocas un bocinazo a una mina , tenes que ver bien quien es , mas siendo casado! :distraido

Luis desde san Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 21 Feb 2013, 15:52

Mi humilde aporte......LA LIBERTAD !!!!!!, SI, LA LIBERTAD !!!!.- ese olor a pasto recien cortado , a hinojo salvaje, acercarse a algún lugar con agua, el viento en el rostro, el perfume de los eucaliptos en flor, el olor a tierra mojada con algún aguacero veraniego que nos sorprendió .-
Quizás en las grandes urbes no se perciba, pero nosotros, los "cabecitas negras" disfrutamos a diario de esas sensaciones que no se comparan con el smog de los transportes a gasoil y el cemento a varios grados centígrados por encima de lo tolerable :burla

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 21 Feb 2013, 22:04

andar en moto es una sensación única como dijeron por ahi :twistero :twistero :bien
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor mariotwfans » 21 Feb 2013, 23:41

Las dos ruedas siempre me pudieron ...
De pibe andaba todo el dia en bici, de adolecente tuve una paperino despues una siambreta y por ultimo una zanella sapucai ... despues vino noviazgo, casamiento, hijo ... despues de los cuarenta volvi a mi primer amor La bici y a los 50 volvi con la moto primero con una honda 125, despues una 150 y hoy hace una semana tengo la twister morocha .... de coche para que voy hablar, solo lo uso los domingos para subir las bicicletas e irme a algun lado a pedalear ... las dos ruedas son lo mejor ! libertad, libertad, libertad :contento :contento
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias