Qué música escuchan los Twisteros

Estás viendo una página interna del tema Qué música escuchan los Twisteros. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Qué música escuchan los Twisteros

La encuesta terminó el 12 Dic 2008, 14:22

Metal
13
20%
Rock
33
50%
Pop
10
15%
Boleros
0
No hay votos
Cumbia
4
6%
Tango
1
2%
Folclore
2
3%
Melódicos Latinos
0
No hay votos
Música Clásica
3
5%

Votos totales : 66

Compartir

Re: Qué música escuchan los Twisteros

Notapor nightwish » 12 Nov 2008, 22:22

Hola,como mi nick lo indica ¨nightwish¨ el metal a full y el rock,Metallica,stratovarius,guns n roses (la vieja formacion),WITHIN TEMPTATION,Epica,y mas! d aca ,rata,hermetica,PIER. aunque no son muy conocidos los fui a ver 2 veces y la verdad me gustaron.De paso les comento q ya tengo la entradita (platea alta) q nivel! para ver nightwish el viernes 21 en el estadio pepsi music (ex obras),asi q estare x capital un par d dias!! saludos!!!!
nightwish
Nombre: Alfonso
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ale68 » 12 Nov 2008, 22:44

Que tal esto ??????

Saludos Alejandro
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor SIRACO » 12 Nov 2008, 22:51

Falta el Blues en la votación. Ja Ja. aguante pappo napolitano.

yo me doy con blues, tango y un poco de melodico. ademas canto asi que, estoy todo el dia con musica.

mayormente en castellano, aunque soy fana de queen.

salutes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor twisterDC » 12 Nov 2008, 23:15

lancer escribió:Y QUE SIEMPRE TIENE UN PUNCHI PUNCHI PUNCHI !!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

seee... y con suspension de aire para saltar en el semaforo jejeje!! :D
twisterDC

Notapor sol250 » 12 Nov 2008, 23:29

Hola chicos, ami me gusta Metallica, algunos temas de Almafuerte y Hermetica, aparte me gusta el Rock Nacional (Bersuit V.) y no hace falta nombrar a Pappo Napolitano.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 13 Nov 2008, 09:36

sol250 escribió:Hola chicos, ami me gusta Metallica, algunos temas de Almafuerte y Hermetica, aparte me gusta el Rock Nacional (Bersuit V.) y no hace falta nombrar a Pappo Napolitano.

vamoo... jeje hay muy pocas metaleras! ojala mi novia escuchara metallica... ella es mas tirando a cumbia colombiana y eso de los rege tones....
raperos romanticos les digo yo...
creo q la persona q escucha y le gusta metallica es porq sabe de musica! :D
twisterDC

Notapor mattogodoy » 13 Nov 2008, 09:37

Pearl Jam
Radiohead
The Smashing Pumpkins
Portishead
Green Day
Mad Season
Silverchair
Pink Floyd
Björk
Massive Attack
Alice in Chains
The Cure
Daft Punk

... y algunas cosillas mas.
Nacional unicamente babasónicos cuando no hacían música patética (léase de Miami para atrás)
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor nicocbacbx » 13 Nov 2008, 12:28

yo no escucho nada..ningun tipo d musica me molesta...a dferencia d tooooodos ds queridos colegas...presindo d la musica para existir....solo la veo util para apoyar alguna mina...ojo! q soy d la idea q el hombre no baila.....A) x q Dios cuando repartio la gracia se olvido d mi B) por q no queda bienq un pibe d 1,80 y 85 kg ande revoleando los brazos como epileptico y c) x q si....
SI e spor escuchar..nuna me he sentado a escuchar nada....Pero como dije antes..no me molesta...
Asi q mi voto es nulo aca.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor santiago » 13 Nov 2008, 13:19

Mientras no sea cumbia, electronico o reggeton.. o sea.. cosas que personalmente considero ruido me gusta casi todo... desde algo muy trankilo con sabina y arjona pasando por mana, bersuit, gieco, rock nacional, la renga, redondos, seru, hasta black sabat, metallica, almafuerte, maiden.
Muy variado lo mio, depende de mi estado de animo y que este haciendo en el momento :P, me cuesta un poco estudiar escuchando strato o raphsody.
santiago

Notapor sol250 » 13 Nov 2008, 13:26

twisterDC escribió:
sol250 escribió:Hola chicos, ami me gusta Metallica, algunos temas de Almafuerte y Hermetica, aparte me gusta el Rock Nacional (Bersuit V.) y no hace falta nombrar a Pappo Napolitano.

vamoo... jeje hay muy pocas metaleras! ojala mi novia escuchara metallica... ella es mas tirando a cumbia colombiana y eso de los rege tones....
raperos romanticos les digo yo...
creo q la persona q escucha y le gusta metallica es porq sabe de musica! :D

ajjajajaja, pero hay chicas q les gusta metallica, capaz q tu novia dice q no pero después se queda sola y es re metalera jajajajaj.
Los gun´s tb me gustan, me hizo recordar Alfonso.

Este tema es medio lento, a comparacion de otros, pero esta muy bueno, espero q lo disfruten. (no pongo mas videos porq me van a sacar jajajajaj)

[youtube]MXxd6OQKIdM&feature=related[/youtube]
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias