A que tendemos los TWISTEROS???

Estás viendo una página interna del tema A que tendemos los TWISTEROS???. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que tendemos los TWISTEROS???

Notapor Risher » 13 Nov 2008, 12:32

todos somos de la idea de no casarnos, hasta que nos casamos...ejje.. que la cbr sea la amante, le da mas emocion....
Risher
Nombre: Ricardo Kolln
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 13 Nov 2008, 12:36

Yamaha FZ 6 N, FZ 6 S, Honda Hornet, Kawasaki ER6N...creo que no me olvido de ninguna xD
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor twlp » 13 Nov 2008, 16:33

Arriba de la moto, muto. Mi techo, una CB 900 F. Aunque por mi actual situacion (no de plata, sino en general), no tendria que tener una moto ni un centimetro mas grande.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor mudo1969 » 13 Nov 2008, 16:47

pretendo un transalp , mi sueño ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 13 Nov 2008, 18:18

Lukz escribió:Yamaha FZ 6 N, FZ 6 S, Honda Hornet, Kawasaki ER6N...creo que no me olvido de ninguna xD

Suzuki GSR 600, Ducatti Monster Dark
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MAXI_TWISTER » 13 Nov 2008, 18:26

Un cbr 600 seria mi moto ideal pero es por la edad. ademas me gusta viajar y creo que esa moto no seria muy comoda para el equipaje jajajajaj. mientras disfruto mi twister 8-) ...cuando la uso :| jajajjajaj

saludos y todo llega en la vida...soñar es gratis y el quini sale $5,00 jjaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor tuteletute » 13 Nov 2008, 21:23

bueno yo diria que tiendo a lestilo pistero

CBR 600RR Repsol

si que si

pero ya no creo que suba mas conmotos
despues la de twister

me voy para los autos
jejejeje
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor GermanGonzalez » 14 Nov 2008, 00:27

CBR 600 ULTIMA LIGHT LA MEJOR Y MAS IMPECABLE QUE ENCUENTRE, Me gusta la moto sport, no pista.
Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor mario_ing » 22 Ene 2009, 12:55

Yo tengo un estilo bien pistero inclusive desde mi 125 campera de cordura al cuerpo casco arai con visera espejada botas con refuerzo de polipropileno pero eso si los pantalones ni a palos te cocinas rre mal a lo que aspiro pero no creo que nunca llege es a una zx14 o una v-max ya que aunque no me guste el estilo es una bestialidad la nueva 1800
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor davagni » 22 Ene 2009, 14:58

Hola gente!
A mi siempre me gustaron las motos pisteras, Me gustaria llegar a una CBR fireblade o algo del estilo, tambien me llama la atencion una Hornet. pero primero tengo que llegar a la Tw :lol: y despues no se si seguiria subiendo escalones, por ahi me quedo con la Tw bastante tiempo 8-) .
Y con respecto a la vestimenta, me encantaria poder viajar vestido con una buena campera, pantalon, guantes y botas llenas de protecciones. pero no me da el bolsillo para equiparme de esa manera, de a poco vamos a ir invirtiendo, por ahora me conformo con lo que tengo que sirve bastante :lol:

yoel_caluva96 escribió:Perdon por mi ignorancia pero quiro saber que significan las siglas CBX!!!

Espero que esto responda un poco lo que preguntas, da como ejemplo la CBR pero dice que significa CB por lo menos :oops: ;)

La sigla CBR establece la disposicion de los cilindros del motor, significa CUATRO cilindros en linea transversal. (es decir los cilindros se encuentran alineados transversalmente al sentido de la marcha).
Las CBR han sido un exito comercial de honda en todo el mundo, y a pesar de que las mas conocidas son las CBR 600 y CBR 1000, han sido fabricadas en todas las cilindradas, desde las 250 y 400 para el mercado japones, pasando por la mitica CBR 900

Etimologicamente HONDA utilizò primero la sigla CB en la primer moto cuatro cilindros que fabricò, la CB 750 Four del año 1969, con arbol de levas a la cabeza, dos valvulas por cilindro, refrigerada por aire, cuya disposicion fue practicamente copiada por muchos fabricantes de motos hasta la actualidad, variando solo el numero de valvulas y la inclusion de refrigeracion liquida.
Cabe acotar que honda tambien fabrica en otras cilindradas motos de dos cilindros (CB 250 Nigthawk de 250 cc. y CB 500) cuyas siglas tambien indican la disposicion de los cilindros paralelos en linea transversal, pero con solo dos de ellos.
Las siglas VF (v-four) significan que la disposicion del motor es cuatro cilindros en "V" ,paralelo a la marcha, un modelo actual es la famosa VFR 800, antes conocida como VFR 750 (o interceptor en el mercado yanki), del que derivò el modelo de competicion de superbikes RC30-luego RC 45
Las siglas VT ( v-twin) significan que la disposicion del motor es dos cilindros en "V" paralelo a la marcha, un ejemplo de ello es la deportiva VTR 1000.
Los bicilindricos en "V" estan muy extendidos en la industria motociclista, siendo un razgo distintivo de marcas como HARLEY DAVIDSON y DUCATI.Tiene la ventaja de ofrecer mayor par motor (empuje), aunque a igualdad de condiciones termodinamicas se puede extraer mas potencia de un motor de cuatro cilindros en linea (aunque sea a mas revoluciones).
Hace poco aparecio en el mercado europeo una pequeña moto semideportiva de honda ,que se llama cbr 125, monocilindrica cuatro tiempos, a la que se le agregò la sigla por una simple cuestion de "marketing" y asi darle la imagen deportiva de las motos de mayor cilindrada de la marca a los potenciales compradores, y aclaro que esta no es la denominacion original de fabrica.

Saludos!!
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias