XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VENTA

Estás viendo una página interna del tema XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VENTA. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] por que creen?

La encuesta terminó el 16 Jul 2008, 01:23

Muchas en el mercado
0
No hay votos
Por negocio
2
29%
Desilusion porque pensaron una moto mas ligera
2
29%
Otra
3
43%

Votos totales : 7

Compartir

Re: Perdonen Mi Ignorancia

Notapor javier de garín » 28 Ago 2013, 02:18

hola viejo como andás :bien , no entiendo bien a que apunta tu duda :pregunta pero te hago un comentario yo solo para ida y vuelta al trabajo por mes unos 1500 km a eso agregale los dias de franco que la uso para rutear en dos meses , tranqui le hice 4000 km obviamente con el mantenimiento correspondiente aceite y filtro , lubricacion de cadena , sopleteado de filtro de aire entre otras cosas , no sè espero te sirva de algo . abrazo :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 28 Ago 2013, 02:25

Bruno Banana escribió:Cuando yo compre La Twister, tambien la compro un amigo. Cuando yo le hice 600 km., el le habia hecho 6000. Cuando yo le hice 1000 he iba al primer service el la tenia con mas de 10000 y jamas la habia llevado a hacer los controles de la garantia, la uso un par de meses mas y la vendio con 12000 km. como nueva decia el, pero para mi, estaba re-maltratada con Cero Cuidado encima. Y es el dia de hoy que tengo la duda, para mi, esa moto jamas fue ablandada, trabajo desde cero y a la larga eso te pasa factura.

[ Icono Imagen ]

y que mejor que ir a lo de tu amigo y preguntarle... "Che adonde te fuiste que le hiciste tantos KM's??" creo q ahi vas a encontrar la respuesta mas que nada...

De cualquier forma, hay que ver, capas q la fleteaba, capas q se fue de viaje al interior, capas que estaba alpedo todo el dia... e iva y venia paseando. O capas que vos no la usas muy seguido como el, por eso pensas que no es normal. O porque no... capas que vos la compraste nueva, y el la compro con 6mil Km. Todas esas teorias pueden funcionar para cualquier caso que la twister tiene muchos kilometros...

Por otro lado, el tema del ablande y demas..., puede que tengas razon, como puede que no. Conosco casos de Falcon, twisters, que la compraron, y la trataban como reinas, y a los 5mil KM por ejemplo tenian problemas (son "pocos" los casos pero los hay...). Y tambien hay casos de twisters que salian de 0km de la agencia afondo..., y la usaron 20mil KM afondo.. y nunca tuvieron un problema.

Yo creo que si vas a comprar una moto usada por ejemplo con 40mil KM, suponiendo que esa moto esta perfecta de motor, y el precio de la moto es el adecuado, no pensaria tanto en los Km's. Si me sirve la compraria.

Igual en ventas podes encontrar de TODO, por ejemplo motos año 2005 con 20mil KM, como motos 2013 con un Kilometraje alto...

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 28 Ago 2013, 02:41

Oki, Oki, Soy Un Marciano ja ja ja. Yo a La Twister le hice 1000 km. en seis meses y 1000 km. mas al ano, ahora tiene 2200 km. Oki, Oki, Soy Un Marciano, ja ja ja.
Ah, en la presentacion se escaparon dos iguales, traten de borrar una, para que no quede como ansioso, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Edu Tw4032 » 28 Ago 2013, 09:45

Mirá a mi me pasó lo contrario.
La uso mucho mas de lo que creia que la iba a usar.
Le clavé 4000 kms en 3 meses, de usarla para trabajar, ir a hacer trámites, etc.
Estoy super satisfecho con la moto. OJO entiendo sus limitaciones, la mia es fabricada en Argentina, lo cual nos dá un nivel de terminaciones bastante flojo.
Tengo otra moto japonesa, que nada que ver con la TW.
Pero así y todo, la TW es una muy buena opción para todos los días, y en la autopista la uso a 120/130 kmh, muy bien.
Es económica de mantener, y si la dejo en la calle un par de horas no me hago problema.

Creo que hay muchas en venta, porque es fácil comprarla, y mucha gente no tiene experiencia con el frio, la lluvia, el tránsito, el mantenimiento, los caños de escapes de los colectivos, etc.... pero a los que nos gusta el viento en la cara, no nos importa eso.

Tengo la idea de quedarmela muchos años, ya que considero que es un producto noble.
Repito, simpre entendiendo lo que es, y sin pedirle mas de lo que nos puede dar.

sds
Edu
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo

Notapor Pablim » 28 Ago 2013, 11:25

En mi caso, le hacia mas de 2000 Km al mes (tengo 36 Km hasta el trabajo), porque era mi único vehículo y lo usaba como el resto de los mortales usa el auto. Lo que veo en mis conocidos es que la mayoría se regala el TW como un juguete para salir a pasear los fines de semana, si no llueve y hace mas de 18°C, dejando el auto para todo lo demás.
Por la ola de robos que se esta viviendo y por que fui papá, con la plata del seguro de mi ultima moto que me robaron me compre un Polo 2005 Diésel en bastante buen estado que me salio casi como una TW nueva, así que a lo sumo tal vez en un futuro lejano vuelva a las motos con un CB300 o algo así.
Pablim

Notapor KARBURIN » 28 Ago 2013, 11:42

A las tantas, buenas y calificadas opiniones de los foristas, agregaré una que me parece a mi entender:
No todos estan preparados para andar en motos, creyendo ser "otra cosa", se pensaron que no se cag--ian de frio/calor/comodidad/riesgo......... o como me pasó con un amigo que se entusiamó con mi TW, ( envidia :pregunta :confundido ) y la vendió a los tres meses pues la tierrita y piedritas le molestaban la vista :loco

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 28 Ago 2013, 12:00

Cómo cambiaron las cosas en 5 años.....
Cuando empezó este post había escasez (se escribe asi? :distraido ) de Twisters y era negocio comprarla si la conseguías de cero, la usabas, la vendías y quizá le sacabas un pelín encima....
Hoy, por lo escuchado, muchos las venden por el afano, por haberlo vivido en primera persona o no.... :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Siniestro » 28 Ago 2013, 12:29

yo compre la cg en noviembre del año pasado (2012) y al día de la fecha (28/08/13) le hice 2950 km, una cosa de locos no puedo llegar a los 3000 para hacer el segundo service jaja vivo en un pueblo y el trabajo me queda a 1 cuadra, da mas trabajo sacar la moto que caminar 1 cuadra a veces :D
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Bruno Banana » 28 Ago 2013, 14:59

Perdon, perdon, ¿Pero el que la vende al poco tiempo de comprarla, como hace para no Enamorarse de La Twister, y despues no andar llorando por los rincones cuando en el garaje ve el espacio vacio?.
Yo vivo pensando que chiche ponerle para que cada dia este mas linda y cada vez que manejo y me Equivoco y La Twister corrige mi error, me dan ganas de parar y abrazarla, no se me pasa por la cabeza Usarla y despues Venderla Como Hierro Viejo. Perdon, Perdon.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor lampa » 28 Ago 2013, 15:19

bruno,te doy mi ejemplo....yo empece con las motos en el año 90,tuve del tipo y segmento que quieras,desde superdeportiva hasta las 110 chinas,osea...no me importa en que pero yo quiero andar en moto,lógico que uno tiene aspiraciones,peeeero,te voy a dar mi ejemplo,yo puse a la venta mi tw que me la entregaron hace mes y medio,me hice un viaje largo con ella y todo,hoy tiene 3174km,y la tuve que poner a la venta x lo siguiente,hace unos meses terminé con mi división de bienes del divorcio y el tutu fue para mi ex,yo soy padre de 2 hermosas criaturas que van a la escuela y mil cosas mas,me encantaria poder quedarme con la moto,pero...me salio un buen negocio con un coche,lo concrete y ahora (como soy comerciante y no tengo un sueldo debo tener un pequeño respaldo x las dudas) tengo que reponer ese dinero!!! osea...no todo es "la vende xq algo le paso,o no le gustó".....

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias