Deprimido

Estás viendo una página interna del tema Deprimido. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Deprimido

Notapor apache » 16 Ago 2010, 19:35

gracias a todos por los consejos,,les cuento 2009 negra,,con alarma,,esta re bien cuidada,solo tres o cuatro boludeses de uso que ya esta semana se para para hacerse ej,,freno trasero,,esta un poco bajo,hay que ver si se regula o se pone nuevo,,cadena,,un poco floja,,lo mismo que los frenos,,se regula o se ve si se cambiatoda la transmicion y el detalla mas grande es lapalanca del embrague,,no se si se esta por cortar el cable o hay que cambiar la palanca de una ya que esta floja y cuesta entrar los cambios,,lo de mas esta re bien,,ya voy a subir fotos,,mañanamartes hago la transferencia y lestooooooooo,la estuve probando,despacio hasta que le tome confiansa yes un plaser,,mas a ya de que sea usada es un plaser el andar,,sin ruidos y cuando la apuras te responde,,ya quiero salir a la ruta,,jajja,en 15 dias me voy con mi primo(gilera 150 0km) y dos amigos (ybr 125 0km),,(storn 125 2009) a san pedro a comer un asadito,,por eso esta semana la paro para hacerle todo,, porsupuesto que sacare fotos,,la tw pide ruttttttaaaaaaaaaaaaaaa,,,jajaj abrasos
apache
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor apache » 16 Ago 2010, 19:42

aa,me olvidaba,,,yo tengo un compañero de laburo que cuando entro,,hace 6 meses mas o menos,,tenia una tw negra,,este pibe es del club pero no se su nombre(nick)ya que mucha bola no nos damos,,este pibe vende el tw para comprarse un 206,,al tiempo se ve que vende el 206 y compra un honda falcon 0km,, cuando en la agencia miro la cedula verde para ver de quien era la moto,,resulto ser de este pibe,,haci que la moto,nunca se fue del club,,lo que es el destino
apache
Nombre: martin

Notapor kennycinco » 16 Ago 2010, 21:54

hay que prenderles fuego la agencia, en navidad cuando hacen la fiesta de fin de año, con la familia adentro. JUEGAN CON LAS EMOCIONES DE UNO H D REMIL P
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor pab1986 » 18 Ago 2010, 19:58

Consejo: Trata de evitar en lo posible meterte en financiamientos por agencia. Hice los numeros y la verdad 12x1220+8000 dan un total de $22400, a eso sumale los services de la moto, los gastos de patentamiento, el seguro, el combustible que vas a usar, ni hablar de si dios no quiera, te llega a pasar algo y tenes que arreglarla. No me parece buen negocio meterte en uno de esos planes, bueno tomalo como un consejo de alguien que vivio estar adentro de un plan usurero, el plan era de un auto pero me afanaron igual jaja. Saludos
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias