Me di una banda de vueltas para conseguir la roja asi que me parece el mejor color. Representa mucho a la marca, la tornado tambien me gusta roja, la crf tambien, etc...Y si me pudiera comprar una ferrari tambien seria roja. Me explico? Despues de ese color me gusta la bordo y por ultimo la amarilla...
Espero no haberme equivocado con el ultimo color, es como un marroncito mezclado con gris, algo muy fino.
Cuando fui a comprarme la moto me ocurrio lo que a muchos: si queres elegir color, espera como 3 meses!!! Mi interes en la moto no solo era estetico, sino practico ademas, ya que tomaba 4 buses por dia (30kms x dia) para ir a trabajar, asi que habia una sola en todos los locales olvidada y dejada porque tenia un raspon en la cola, nadie la llevaba y era amarilla... La vi y a pesar que me parecia muy llamativo el color y (no me gusta llamar la atencion por ahi con cosas raras) no me quedo otra que resignarme al amarillo y dejar de tomar los colectivos cordobeses que son una tortura!, asi que bueno, Amarilla me toco, y me la han elogiado tanto desde entonces que aprendi a querer muy mucho ese color, ademas ayuda a que te vea el transito para la seguridad vial, (digamos que tal vez te pisan menos, jaja). Breve historia de mi color, jaja.