Que hacer con estos HDP ! ! ! DISCRIMINACION

Estás viendo una página interna del tema Que hacer con estos HDP ! ! ! DISCRIMINACION. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Que hacer con estos HDP ! ! ! DISCRIMINACION

Notapor hual57 » 31 May 2010, 13:47

mauris escribió:Que fue lo que paso¿??¿ porque desde q se actualizo el foro..hay cosas q no las veo :mal

A que te referís Mauricio???
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 31 May 2010, 14:04

hual57 escribió:
mauris escribió:Que fue lo que paso¿??¿ porque desde q se actualizo el foro..hay cosas q no las veo :mal

ya lo estamos tratando por privado. pareciera que tiene algun problema con su navegador, o algo por el estilo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mauris » 31 May 2010, 14:45

Kapitan escribió:
hual57 escribió:

ya lo estamos tratando por privado. pareciera que tiene algun problema con su navegador, o algo por el estilo

Entrando por el enlace que me enviaste por MP...entre joya y pude leer el post... :confundido ..no entiendo q puede pasar...

Con el tema de la mala experiencia que tuvo el camarada motero... PARA MI..es una desicion del titular de la estacion, no creo, ni escuche nada al respecto de que YPF haya tomado esa desicion...aca solo "discriminamos, (por ley) " el no cargar si no tenes un casco....pero el tema de referencia del post...es "una equivocacion" del operador de ese negocio
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor eMMa » 31 May 2010, 16:30

La verdad indignante, yo si fuera el Motero amigo le armo flor de quilombo, es mas que obvio que es una decision del que administra esa estacion y no de YPF, una decision que solo la puede tomar alguien que no tenga 2 dedos de frente, por un lado estan metiendo a todos los usarios de motos en la misma bolsa y eso me enferma, por otro lado me prece un acto de discriminacion y me da tanta bronca que iria hasta la estacion y al que dio la orden de poner eso le lleno el tanque con Fangio XXI (ya saben por donde le mandaria el pico) por ultimo con que ellos no le vendan a las motocicletas no van a hacer nada por que como paso con el motero amigo van a otra estacion y listo, lo que me causaria gracia es que algun moto chorro le dia "a, no me vas a cargar mira el fierro que tengo aca, si no me cargas te lleno de plomo".....
En fin me da mucha bronca leer estas cosas pero como dijo uno de lo chicos, este pais da para todo... :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Jhavito » 18 Jun 2010, 15:24

MIRA VIEJO NO TE HAGAS DRAMA...LA VERDAD QUE UNA FALTA DE RESPETO TREMENDA PERO BUENO ELLOS SON UNOS IGNORANTES QUE LO UNICO QUE HACEN ES PONERNOS A TODOS NOSOTROS ADENTRO DE UNA MISMA BOLSAAAA....UNA VERGUEZA YPF UNA VERGUENZA
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor osvaldo » 01 Ago 2010, 01:06

el playero no tiene nada que ver eso son los dueños, por eso yo me bajaria me sacaria el casco y muy sutilmente le cagaria a patadas el surtidor, no se puede creer pero estando en argentina todo es posible.
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor jose60 » 03 Ago 2010, 01:12

yo como buen uruguayo le digo un par de cositas para que me carguen si no lo hace lo pego a el en el surtidor y me rajo al toque .
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor Leo Gonzalez » 03 Ago 2010, 03:40

osvaldo escribió:el playero no tiene nada que ver eso son los dueños, por eso yo me bajaria me sacaria el casco y muy sutilmente le cagaria a patadas el surtidor, no se puede creer pero estando en argentina todo es posible.

Yo laburo como encargado en una Estacion de Servicio (no es YPF) y con agarrartelas con el surtidor no arreglas nada :no
Lo q podes ligar son unos dias a la sombra por destruccion de la propiedad, hay q ser un poquito mas inteligente y como lo plantearon antes, hacer las cosas por medio de lo legal
Tambien existe el libro de quejas,
jose60 escribió:yo como buen uruguayo le digo un par de cositas para que me carguen si no lo hace lo pego a el en el surtidor y me rajo al toque .

:no :no :no
Me parece q te equivocas en la forma de expresar tu bronca, pero siempre fijate q el playero sea mas chico en tamaño asi no te ligas encima una golpiza :risa :risa
Encima te irias a tu casa sin nafta, pechando la moto y con un ojo morado :risa
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor jose60 » 03 Ago 2010, 19:52

podes creer esta semana viajo a mendoza y cobra ese playero que descrimino al colega . jodaaaa voy por trabajo
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor apache » 07 Ago 2010, 21:20

a mi y a mi amigo nos paso algo paresido,,las dos motos son de el ya que una la hiba a entregar,,paramos en una ypf y le dise a la playera cargale 10 pesos(a la que andaba yo) el unico que tenia casco era el ,una ves que nos carga le dise ahora echale 20 a la mia,y la piba le dijo que no porque al haber un casco solo no le podia cargar a una moto sola ,,mi contestacion fue que ella le habia cargado a la moto la cual no tenia casco,haci que la puse en marcha y me fui..conclucion le tuvo que cargar a mi amigo ya que el tenia casco.....
apache
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias