Kapitan escribió:si es como dice vandan hay unos cuantos que se bajan de la lista
hual57 escribió:Kapitan escribió:si es como dice vandan hay unos cuantos que se bajan de la lista
En realidad el primero que caí en el error fuí yo, ya que en la primera lista incorporé a los que tenían YBR sin saber si antes tenían Twister.
vandan escribió:Entonces cuál consigna va? los que cambiaron la Twister por otra moto? o los que no tienen en este momento la Twister?
. Por tanto, para mi creo que podrían ir cualquiera de los dos, porque de lo que se trata es de "Twisteros" miembros de este Club de Amigos, sin Honda Twister, ya sea porque la cambiaron o porque nunca la tuvieron (todavía
)
Piraton Twistero escribió:vandan escribió:Entonces cuál consigna va? los que cambiaron la Twister por otra moto? o los que no tienen en este momento la Twister?
Para mi la consigna la da el mismo título: "Twisteros sin Twister", o sea, vos podes ser "Twistero", que significa mas bien la pertenencia a este Club de Amigos, sin necesidad de que tengas o hayas tenido una Twister. Por tanto, para mi creo que podrían ir cualquiera de los dos, porque de lo que se trata es de "Twisteros" miembros de este Club de Amigos, sin Honda Twister, ya sea porque la cambiaron o porque nunca la tuvieron (todavía
)
hual57 escribió:Yo también....
Que bueno que la gente se ponga de acuerdo....
: "Donde todos piensan igual, nadie piensa..."
hual57 escribió:Yo también....
Que bueno que la gente se ponga de acuedo....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]